MANCEBO66
senior menber
Por desgracia @joanantoni cada vez más se ve a mas jóvenes solos aunque influye mucho también la tecnología que los aísla de este mundo
No seré yo quien defienda a ese señor o señores porque desconozco su obra y milagros... Pero visto desde fuera y sin tener ningún interés personal en ver la gira, se puede entender como una buena forma de concienciar a algunos seguidores en la importancia de cuidar el medio ambiente ademas del ahorro de emisiones y demas que produce la propia gira.
Que seguro que tendréis razón, pero que todo suma en la lamentable situación medioambiental en la que nos encontramos.
Desgraciadamente todos conocemos a alguien cercano y por ello mismo sigo creyendo que nadie joven sano, ya sea física o mentalmente hablando y sin influencia de ningún tipo de sustancias, está sólo por obligación.La soledad en la vejez, es cada vez más frecuente. Lo se de primera mano porque visito enfermos y ancianos. Pero desgraciadamente, la soledad no sólo llega con la vejez. Te asombraría ver cuanta gente está sola en el mundo sin ser necesariamente ancianos.
Piensa en las exclusiones sociales, en las discriminaciones, en los acosos, etc. No tienen edad, y ese estado de soledad no lo eligen voluntariamente. A lo largo del año, en donde estoy, lo veo constantemente. Muchas veces vienen buscando una palabra de consuelo, no ayuda material. Quizá hablemos de tipos distintos de soledad.Desgraciadamente todos conocemos a alguien cercano y por ello mismo sigo creyendo que nadie joven sano, ya sea física o mentalmente hablando y sin influencia de ningún tipo de sustancias, está sólo por obligación.
Pues entonces quizá sea eso. Una interpretación distinta del término.Piensa en las exclusiones sociales, en las discriminaciones, en los acosos, etc. No tienen edad, y ese estado de soledad no lo eligen voluntariamente. A lo largo del año, en donde estoy, lo veo constantemente. Muchas veces vienen buscando una palabra de consuelo, no ayuda material. Quizá hablemos de tipos distintos de soledad.
Pero vamos en todo el foro. Yo he entrado antes y creía que andaba enganchado o algo, desde las 17h algo arriba algo abajo nadie había dicho ni mu.Increíble, desde las 17'00 hora zulú naide ha puesto ná.
Jooope, que rica, con miel.Pero vamos en todo el foro. Yo he entrado antes y creía que andaba enganchado o algo, desde las 17h algo arriba algo abajo nadie había dicho ni mu.
Estamos los campistas de capa caída.
Tenemos calabaza en el horno ... Quieres un trozo?
Yo hecho berenjenas rebozadas con mil estaban de muertePero vamos en todo el foro. Yo he entrado antes y creía que andaba enganchado o algo, desde las 17h algo arriba algo abajo nadie había dicho ni mu.
Estamos los campistas de capa caída.
Tenemos calabaza en el horno ... Quieres un trozo?
¿Con miel, Kati? Eso no lo he probado nunca.Yo hecho berenjenas rebozadas con mil estaban de muerte
Gracias @Optimo eso espero......que la receta no sea lo que tememos y podamos salir,pero lo veo complicado pues el coche tiene pendiente (aunque no es del todo urgente pero casi) varias cosas entre ellas el aire acondicionado,el mando a distancia de las puertas y la reparacion cara .Increíble, desde las 17'00 hora zulú naide ha puesto ná.
Ánimo Mancebo66, eso pasa pronto, y disfruta de la cercanía.
Buenos días que buena pinta tieneLa niña recien salida del horno ... bufff ... Vaya perfume suelta
,![]()