Que buena pinta tiene Maite tienes buena mano,yo ayer quise hacer una tarta de calabaza y no me subió y se fue a la basura
Hará falta un jurado, ¿no?yo perdería yo no entro jajjaj
Hará falta un jurado, ¿no?
Menuda selección!!
Qué digo yo que si necesitais jurado aquí unos servidores estamos dispuestos...
Por DHL en media horita están aqui todas calentitas aún.![]()
Hay que tener valor....??Y yo abriendo latas de fabada...
![]()
¿Para merendar?Y yo abriendo latas de fabada...
![]()
No hombre, no te deprimas, vente que te invitamos a un trocito, que por este solo te va a caer un dia de arresto domiciliario y dos de servicios sociales a lo sumo, vengaaa, venteeee !!!Vaya depresión, me voy hacer un triste vaso de leche
Venga! Llevo yo la lecheNo hombre, no te deprimas, vente que te invitamos a un trocito, que por este solo te va a caer un dia de arresto domiciliario y dos de servicios sociales a lo sumo, vengaaa, venteeee !!!
Hay que tener solidaridad llega la navidad jajjaNo hombre, no te deprimas, vente que te invitamos a un trocito, que por este solo te va a caer un dia de arresto domiciliario y dos de servicios sociales a lo sumo, vengaaa, venteeee !!!
Acabo de ver el trailer. Buena temática para reflexionar.Bueno, no he entrado nada estos dias, pero estamo en pleno festival de docunentales, ahora mismo con la última sesión de hoy y con el director del corto como invitado y presentando su trabajo.
Por si quereis verlo es este LA PROMESA - 24/11/2019 - 20.00 h..
El hambre es peor. Mata.No liéis que me duele el estomago![]()