Buenos días, pues no, no tengo el coche, hoy sábado trabajan hasta medio día es la última bala, espero que me digan algo, me parece a mí que estos de levante wagen son de todo menos serios. Entre Allianz y estos casi dos semanas para un parachoques, flipante, una y no más, a este taller no vuelvo, y cuando venza el seguro me voy.@P4st1s, felicidades a la joven!!!
@Hamlet que paséis un buen final de año.
@Sergio Escorial, me dais envidia... sana, jolín!!!
@Torresto, espero que te hayan entregado el coche a tiempo.
Y @resto de componentes... Que pasen un buen fin de semana!!!!
Vaya.Buenos días, pues no, no tengo el coche, hoy sábado trabajan hasta medio día es la última bala, espero que me digan algo, me parece a mí que estos de levante wagen son de todo menos serios. Entre Allianz y estos casi dos semanas para un parachoques, flipante, una y no más, a este taller no vuelvo, y cuando venza el seguro me voy.
Venga que es sábado, los que salís cuidado con la carretera y pasarlo bien.
Pues no tengo ni idea, la información brilla por su ausencia, desde el día uno con problemas, al principio que si el seguro no envía la aceptación no puede comenzar a trabajar, esto que te estoy hablando es del viernes 20, yo el coche se lo dejo el miércoles 18, la siguiente comunicación es del 24 que contacto con ellos por WhatsApp y me dicen que desde taller de carrocería que la previsión de los trabajos es final de semana. a falta de un daño visto en porton trasero que está pendiente de autorización del périto, intento poner en contacto con ellos ayer y que me informaran lo antes posible, sin dar explicaciones si estará o no o qué le pasa.Vaya.
¿Al final solo era cuestión de plásticos?
¿No pueden dejar el roto provisionalmente como sea, aunque sea parcheado con remaches o cinta americana?
???Ya tengo el coche, luego os cuento
Ya tengo el coche, luego os cuento