Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Relax...?. Si, relax me hace falta y necesito expansión mental y espiritual, por lo que el día 30 como tengo fiesta, me voy a ir prontito al parking a almorzar y a pintar el arcón exterior por dentro.
Pues no me voy, quería hacer un par de cosas pero no tengo material, así que me iré a almorzar con mi hermano a Catarroja y después a recaditos.
Si alguno que no haya salido se apunta(al almuerzo) ya sabe.
 
Buenos días tropa.
 
Buenos días!!

Qué tal se presenta el último día del año??

Nosotros en el Tropicana, han sido unos días de no parar (además de que vine malita y han sido unos días regular).

Kati, luego nos pasamos a saludar!!, que no hemos podido antes

Ayer pasamos el día en Vilafames, nos entrevistó la tv 8 mediterránea y salimos en las noticias [emoji23][emoji23][emoji23]

Voy a ver si nos vestimos y nos vamos a hacer la compra, que no tenemos nada para cenar!!!
 
Buenos días, colegas.
A punto de acabar este año, mis mejores deseos para este nuevo que entra. En la primera uva que tome esta noche, os tendré a todos presentes, en la esperanza que dentro de poco, nos volveremos a juntar para compartir buenos momentos y brindar con un "herberet" en la mano.
Y ahora, mi selección musical para este último día del año.
Carole King es una de esas "grandes" de la música. Es aquella compañera de instituto a la que Neil Sedaka dedico una canción titulada Oh Carol, que tanto sonó a principios de los 60. Carole King compuso infinidad de buenas canciones. Ella y su primer marido comenzaron componiendo para otros artistas que lograron grandes éxitos con ellas. Pero en la década de los 70, poco después de su divorcio, comenzó a grabar sus propias canciones. Si hay un LP con el que se pueda identificar indiscutiblemente a Carole King, es Tapestry. Para mí, sigue teniendo el atractivo que tuvo entonces.
Hoy he elegido una de las canciones de este LP, titulada "It's too late". (Es demasiado tarde). Una letra de Toni Stern, a la que Carole King le puso música. En ella se habla de la desaparición del amor en una pareja y su inevitable separación. Es la mujer la que reflexiona acerca de esa relación. "Hay algo que no funciona bién y que no se puede negar. Uno de los dos está cambiando, o simplemente dejamos de intentarlo."
Se trata de una separación amistosa, en la que se valoran los buenos momentos que han pasado juntos. Ninguno de los dos es especificamente culpable de esa situación. Pero es una relación sin futuro que ha perdido la "chispa" irremediablemente. Demasiado tarde para recuperarla.
Aunque no está confirmado (La misma autora de la letra no ha querido ser muy clara en este tema), parece ser que Toni Stern escribió la letra después de romper su relación con James Taylor.
Os dejo con Carole King y "It's too late".

 
Valencianos , Valencianas y acogidos en Valencia aunque sean de fuera como yo jejejeje

FELIZ AÑO 2020 para todos y vuestras familias

Que disfrutéis a tope de la noche de mas juerga del año , a mi es que me da mucha pereza lo de salir desde hace ya unos años y no salgo esta noche nunca :rolleyes:

Bueno realmente es que lo de las fiestas de nochevieja me ha dado pereza de toda la vida porque las aglomeraciones no me gustan nada de nada y en Madrid cuando era chaval salir en nochevieja era estar con 100.000 personas por metro cuadrado siempre :rolleyes:

Vamos que soy un viejo aburrido que no sale de fiesta ;) , ninguna novedad por cierto :ROFLMAO:

A ver si pasan ya las fiestas y nos ponemos en firme con las quedadas esas que empezamos hace unos días (y)
 
En esto de no salir en nochevieja coincidimos @Sergio Escorial,no soy muy amante de las grandes aglomeraciones,se puede decir que nosotros también somos unos viejos aburridos pero eso no quita el que nos guste salir de fiesta si se tercia.
A si que .......Feliz Año a todos sean de donde sean y vengan de donde vengan,paz y felicidad para todos.....estos son mis mejores deseos para este nuevo año,que nos colme de alegría y buenos deseos
 
Nosotros ya descansando en la parcela, hoy venía correos express con la acsi y un par de cosas más de activecaravan, pero no nos ha pillado en casa, el año que viene.
Desearos a todos un feliz año nuevo, que disfrutéis donde estéis de la noche sea en casa con la familia, con los amigos o en el camping.
Nos vemos en las kdds IMG-20191231-WA0001.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com