Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa y Feliz Año 2020.
 
Buenos dias, colegas.
Me pensaba que iba a ser el primero, pero me han ganado, Luís y Juan Carlos, como siempre.
Con el deseo de que la nochevieja fuera de esas inolvidables, os deseo nuevamente un feliz y venturoso 2020.
Y como viene siendo tradición personal desde que TVE comenzó a mediados de los 60 a retransmitir el concierto de año nuevo desde Viena, dentro de poco me sentaré a disfrutar del concierto.
Y que mejor que empezar mi selección musical en este año que hoy comienza, con la marcha Radetzky. En el concierto de este año van a volver a la versión original, que por cierto, ya sonó en el concierto del 2001. Hasta ahora, y a excepción de ese año, la que se había tocado era la versión de Weninger que, aparte de músico, también fue un destacado miembro del partido nazi. Parece ser que quieren desprenderse de cualquier posible matiz en ese sentido eliminando su versión.
La que ahora os adjunto es la del concierto de año nuevo de Viena correspondiente al 2014. Ese año dirigió el concierto Daniel Barenboim, que tuvo la curiosa gentileza de felicitar uno a uno a los miembros de la Filarmónica de Viena mientras sonaba la pieza.
Os dejo con Daniel Barenboim y la marcha Radetzky. Feliz día de año nuevo.

 
Gran concierto el dirigido por Baremboim,pero como los de Boskowsky,Karajan y kleiber pocos
Todavía recuerdo con mucho cariño los primeros conciertos que dirigía Willi Boskowsky. Las tradicionales bromas de la orquesta en aquel periodo eran inigualables. Parece ser que hubo algunas diferencias entre el director y la orquesta y eso propició la entrada por aquel entondes de Lorin Maazel. Este año hay novedad, aparte de la versión original de la marcha Radetzky, ya que incluyen una obra de Bethoven con motivo del 250 aniversario de su nacimiento.
 
Buenas tardes.
Segun la tradición, hoy hay que comer lentejas:cocinar:, así nos aseguramos un año de bienestar económico ?.
Eso dicen.
Aunque supongo que muchos comereis las sobras ?? de anoche y otros tirareis de  ???.
Sea lo que sea, que aproveche.
 
Buenas tardes!

Feliz año nuevo a tod@s!!

Nosotros hemos comido sopa cubierta [emoji39] ahora ya camino a casa, que quedan muchas cosas que hacer!, mañana vuelta al curro...
 
Pues nosotros también en casa, ya vuelta a la normalidad, a currar de día que es como mejor se trabaja, aunque quedan un par de noches en vela todavía, hasta que el cuerpo se sitúe a dormir por la noche y no por el día.
La vuelta de Benicasim la hemos hecho por la Ap7 por ver cómo es eso de pasar por el peaje sin pagar jeje.
 
Pues nosotros también en casa, ya vuelta a la normalidad, a currar de día que es como mejor se trabaja, aunque quedan un par de noches en vela todavía, hasta que el cuerpo se sitúe a dormir por la noche y no por el día.
La vuelta de Benicasim la hemos hecho por la Ap7 por ver cómo es eso de pasar por el peaje sin pagar jeje.


Pero es verdad que no se paga??? Además de no tener fe en que pasará realmente, tampoco me acordaba... Hay que aprovechar que algo se sacarán de la manga.
 
Esto me hecho recordar, ¿os acordáis de cuando el Bypass estaba en obras? La vieja carretera de Barcelona estaba a tope y llegar desde Sagunto a Silla era una odisea.
Pues yo me metía por las obras, así por la cara, y me cruzaba todo en un plis.Al llevar coche taller nadie decía nada y alguna vez algún seguridad me preguntó , y le decía que iba a ver a tal o Pascual, clientes que estaban allí trabajando.
:inocente:
 
Buenas noches gente, @Moon13 sigue sin tener acceso así que aprovecho para desearos feliz año en nombre de los cuatro de esta casa.
Esperamos veros más veces en este 2020 que acaba de empezar. ¿Este será el año de las kedadas?
 
Pues nosotros también en casa, ya vuelta a la normalidad, a currar de día que es como mejor se trabaja, aunque quedan un par de noches en vela todavía, hasta que el cuerpo se sitúe a dormir por la noche y no por el día.
La vuelta de Benicasim la hemos hecho por la Ap7 por ver cómo es eso de pasar por el peaje sin pagar jeje.
Nosotros del tropicana tambien hemos vuelto por la autopista, habia que estrenarla.
 
No pasa na ... ahora a soñar y preparar en Enero.
En nada pasa "Febrerico el cortico" y sin darnos a penas cuenta, ya la estamos liando otra vez con Marzo y la primavera. Animo que esto esta hecho y ya no queda nada. :rolleyes:

Buen dia tengais todos, y que pase rapidito.

 
Buenos días, colegas.
Un par de dias de "normalidad" hasta el largo fin de semana que viene. Vamos hoy con The Killers, y una canción acerca de la violencia de género. Os dejo con The Killers y "run for cover". Que tengais un buen día.

 
Yo creo que este año va a ser...... el 2020, igual que el pasado fue el 2019 y el siguiente el 2021...
Dejad que fluya lentamente el tiempo, no hagáis planes para mañana y pensad que vivís en una eterna kedada, como dijo John Lennon (creo) [emoji23]

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com