Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Si, eso es verdad, el trabajo enferma. Esta mañana de he dado un ost..n en la frente que pa qué, me he doctorado en astrónomo, he visto todas las estrellas... ?
Ahora chichónazo que te crío.
Que te mejores, Cristtl.
Eres un pupas ??....tropiezas con todo ?.....dile a Óptima que te mime mucho ?
 
Decir que si, que el Marx se quedo descansaico con eso de que el trabajo dignifica ... buffff.
Esta mañana de he dado un ost..n en la frente que pa qué, me he doctorado en astrónomo, he visto todas las estrellas...
Como va Jupiter? Se han alineado los planetas? La Osa Mayor ya ha encontrado a la menor?
Pero tu no brindaste con Acuarius Gran Reserva ?
Ayyy, Señor, Señor y luego dices que los del Herbero ese andábamos como los Niños Perdidos ... si es queeee ....
 
Decir que si, que el Marx se quedo descansaico con eso de que el trabajo dignifica ... buffff.

Como va Jupiter? Se han alineado los planetas? La Osa Mayor ya ha encontrado a la menor?
Pero tu no brindaste con Acuarius Gran Reserva ?
Ayyy, Señor, Señor y luego dices que los del Herbero ese andábamos como los Niños Perdidos ... si es queeee ....
Si te cuento donde estoy ahora... ?, no por mi, por mi nieta, nada muy grave pero en observación tres días.
Vaya salida y entrada de año.

Dejo el Acuarius,no vale pa ná.
 
Si te cuento donde estoy ahora... ?, no por mi, por mi nieta, nada muy grave pero en observación tres días.
Vaya salida y entrada de año.

Dejo el Acuarius,no vale pa ná.
joerrrr ... esperamos que todo vaya bien y que no sea nada de nada como tu comentas.

Arriba esos ánimos, que en nada empomamos un Pacharan juntos.
 
Ieee... Com aneu??

Y la lista esa de la quedadas... habrá que recuperarla, no o que??
Pues si que habra que recuperar la lista...y organizar algo,que ya me apetece enganchar y salir,le he pillao el gustito a las kdds :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO::cervezas:

Vaya dos que han hablado ... ya me contareis donde habéis estado hasta ayer para tener tantas ganas de volver a enganchar :risa_suelos:
 
Si te cuento donde estoy ahora... ?, no por mi, por mi nieta, nada muy grave pero en observación tres días.
Vaya salida y entrada de año.

Dejo el Acuarius,no vale pa ná.
Vaya, con los crios tan pequeños no gana uno para sustos, por cierto ¿cómo va la jefa con el brazo?
 
Pues la jefa peleando con los médicos y con el seguro y con la Fe y con todos.
Me reclaman el coste de la intervención por que su seguro no se ha puesto en contacto con ellos, y claro, en abogados está el tema. Menuda gentuza de mierda, con perdón, pero es así.
Le quieren dar el alta y aun está mal el brazo.
En fin, todo un cúmulo de buenas intenciones.
Gracias por preguntar.
 
Pues la jefa peleando con los médicos y con el seguro y con la Fe y con todos.
Me reclaman el coste de la intervención por que su seguro no se ha puesto en contacto con ellos, y claro, en abogados está el tema. Menuda gentuza de mierda, con perdón, pero es así.
Le quieren dar el alta y aun está mal el brazo.
En fin, todo un cúmulo de buenas intenciones.
Gracias por preguntar.

Mucho animo!!! Menuda entrada de año...
 
Pues la jefa peleando con los médicos y con el seguro y con la Fe y con todos.
Me reclaman el coste de la intervención por que su seguro no se ha puesto en contacto con ellos, y claro, en abogados está el tema. Menuda gentuza de mierda, con perdón, pero es así.
Le quieren dar el alta y aun está mal el brazo.
En fin, todo un cúmulo de buenas intenciones.
Gracias por preguntar.
Joer...
Mucha fuerza pues y que todo se vaya arreglando.
 
Bueno .......hora de dormir y recuperarse de la paliza de tren.
Bona nit,buenas noches
 
KEDADA PRIMAVERA VALENCIANOS WEBCAMPISTA

FECHAS PROPUESTAS
No se trata de hacer tres Kddas. sino de ver cuando se hace una a la que podamos ir el máximo de gente.[/B]
[/CENTER]
Se trata de apuntarse a una, dos o las tres fechas a ver donde nos juntamos mas tropa para hacer una grande, gorda y peluda, independientemente que en las otras fechas se hagan mini-kedadas quien lo desee. Os parece ? ... lo hacemos asi a ver en que fecha somos mas los interesados y a ver si sale?
Una vez lo tengamos claro ya nos centramos en el tema de campings si los encontraremos dispuestos a acogernos :p a excepción del comentado por Sergio que parece sois varios los que os apetece ... hace? A ver que sale, para ir viendo el tema de campings y resto de asuntos mil que se nos ocurran con tiempo. Ale, al lio.


FALLAS dias 19,20,21 y 22 MarzoSAN VICENTE 18,19 y 20 AbrilDia Trabajador 1,2 y 3 MAYO
1. P4st1s1. Sergio Escorial1.Jomay
2. MANCEBO662. Torresto2.Hamlet
3. Hamlet3. MANCEBO663.Torresto
4. Jomay4. Carlos4. Josevlc
5.Kati5. P4st1s5. Sergio Escorial
6, MANCEBO66
7. P4st1s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com