Yo les diría que en el techo, por recomendación de algunos de por aquí que lo tienen, dicen que si lo tuviera que poner otra vez se lo pondría en el techoMe han comentado que les avisará si luego quería avance para colocar el toldo un poco más abajo para poder colocar luego el avance.
Yo les diría que en el techo, por recomendación de algunos de por aquí que lo tienen, dicen que si lo tuviera que poner otra vez se lo pondría en el techo
Yo antes de comprar el cenador le echaría un vistazo a los avances ligeros. En mi opinión algunos son mas rápidos de montar y al ir enganchados a la guía de la caravana mas resistentes al viento que los cenadores.
Ahora te descargas la app por menos de lo que vale un almuerzo y tienes todo el libro en el movis.Ya no lo tengo tan clarojajajajaja.
Tarjeta Acsi en camino![]()
Yo ya debo una cerveza¿He leído almuerzo?![]()
Para mi la mejor elección.Gracias, ya lo tengo claro. Toldo y en Decathlon hay unos cenadores muy prácticos y chulos.
Somos más de salir por pocos dias los fines de semana y más dias de continuo en verano.
Han sido de gran ayuda![]()
Para mi la mejor elección.
Nosotros solo tenemos toldo Caravanstore porque iba en la caravana y con eso nos movemos por cualquier lado y clima, (es cierto que en febrero y en Teruel alguna vez hemos echado de menos llevar un lateral...) pero el día que se rompa, un cenador grande cerrado y la sombra la mueves donde quieres.
Además tiene alguna ventana opaca y te quedas sin poder cotillear al vecino...