Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

@Hammer , si no es molestia, puedes decirme cuál te has comprado y dónde? Estoy mirando y me estoy volviendo loca jeje
Y soy de cerca de Murcia?
La he comprado en Caravanas Murcia ( Jenifer), Sterckeman Confort Starlett 490 PE Kids, han cumplido con todo lo hablado.
 
La he comprado en Caravanas Murcia ( Jenifer), Sterckeman Confort Starlett 490 PE Kids, han cumplido con todo lo hablado.
Muchas gracias! Yo buscaba una de segunda mano y de menos de 750 k. Soy novata total y no queríamos gastar mucho....
miraré ahí a ver si tienen algo interesante
Muchas gracias x contestar
 
Buenos días tropa.
 
Buenos días, colegas.
Hoy quizá salga a comprar alguna cosilla a la ferretería, que aquí ya se puede ir sin pedir cita previa o ser profesional o autónomo. No se si me voy a acordar de caminar o de conducir. Veremos. Lo que es un rollo es eso de llevar la mascarilla. No saldría de casa por no ponérmela.
Vamos con la selección musical de hoy, que ayer hice huelga.
En el año 1968, hubo un grupo, Iron Buterfly; que se atrevieron a lanzar un LP que en su cara A tenía una canción de 17 minutos de duración. La canción fue un bombazo. Algunos dicen, (yo creo que presuntuosamente) que fue el inicio del metal y del rock psicodélico. En cualquier caso, si que sonaba totalmente distinto a lo anterior. No tuvieron más éxito musical que ese. De hecho, duraron poco. Las peleas internas fueron constantes. La canción tiene un solo de batería que, en aquella época causó sensacion. Me asombraba también el joven guitarra, Erik Brann, que con sólo 17 años tocaba la guitarra eléctrica de esa manera. Hoy en día no nos sorprendería, pero en esa época si. También tiene un solo de organo raro para la época. El padre del cantante era organista de iglesia, asi que el hijo (No recuerdo el nombre), que era el que tocaba el órgano en Iron Buterfly, tenía la escuela del padre.
La canción se llama In-a-gadda-da-vida. El nombre no quiere decir nada. El título original era "In the garden of Eden". Alguien, no entendió bien el título y anotó eso en una copia. Después, les gustó el nombre y cambiaron la letra y el título.
La que os pongo hoy es la versión corta. No hay solos de batería, de guitarra ni de órgano. La versión larga, también esta en el red, por si alguien se atreve a escucharla entera.
Os dejo con Iron Buterfly, y la versión corta de "IN-A GADDA-DA-VIDA"

 
Buenas tardes.
Ya tenemos otro día laboral pasado.
Como dice Alberto weins, a ver si aprobamos y salimos ya.
Hoy he entrado en el bar que hay al lado del taller, a comprar una cosa, y joer, que desangelado. A las ocho, pero bueno, siendo un bar grande de poligono, da cosa.
Espero que estos merluzos de los aviones y todo eso no nos fastidien el examen.
Venga, ya queda menos, nosotros a cumplir.
Ayer hablé con mis padres que viven a treinta kilómetros y ya les avisé de que cuando pueda ir a verlos será con precauciones,por si acaso.
Lo justo.
Es duro pero hay que protegerlos.
Saludos.
 
Buenos días, colegas.
Tercer día de fase 1, y varias cosas pendientes que tengo que hacer. Segunda vez que voy a salir a la calle en dos meses. La primera fue ayer.
Y ahí va mi selección musical de hoy. Su timbre de voz es inigualable. Una manera exquisita de modular, vocalizar y usar el micrófono. Me refiero a Lou Rawls. Fue uno de los pioneros que empezó a organizar telemaratones de ayuda. Os dejo con él, y "Lady love", una dulce canción de amor que, ademas, interpreta en directo.

 
Hola, he leído varios chats y me gustaría conocer sus opiniones...
Espejo Milenco Aero 3 plano o convexo ? Ahí lo dejo....
 
Buenas tardes.
Pues no sé, @Hammer, ¿que coche llevas? Por el tipo de espejo retrovisor lo digo.
Los míos valen 20 € en Top y me sacan de apuros. Tiemblan un poco pero les pongo un cablecillo con ventosa y va muy bien.
Sobre lo otro no te puedo ayudar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com