Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Citroen C4 Grand Spacetourer 7 plazas.
En la página oficial ( que no lo compraré ahí ) venden y recomiendan el modelo que he mencionado
 
Hola, he leído varios chats y me gustaría conocer sus opiniones...
Espejo Milenco Aero 3 plano o convexo ? Ahí lo dejo....
Durante un tiempo llevé los aero 3. Una maravilla. El año pasado los cambié por los Grand aero 3 porque me dan mas visión. Con esos veo el techo y la rueda, lo cual va muy bien para maniobras con árboles y demás. Misma fijacion que lis aero 3, y nula vibración. A mi me va más el convexo porque tiene más angulo de visión. Igual que los de los coches. Otros prefieren los planos porque quieren una visión más "real". Cuestión de gustos.
 
@joanantoni justo estaba escribiendo y leo tu mensaje, estoy totalmente de acuerdo.
Los grand aero 3 o similares me dan más seguridad, se ve el lateral completo, y el convexo para adelantar tiene más visión.
 
Buenos días tropa
 
Buenos días, colegas.
Hoy es el día de San Bonifacio. Eso quiere decir que, en condiciones normales, darían comienzo las fiestas de moros y cristianos con la entrada de las bandas de música y el pasodoble Petrer, tocado al unísono por todas las bandas en la plaza del ayuntamiento.
Mi selección musical de hoy tiene, por tanto, más que ver con los sentimientos que con otra cosa: El pasodoble Petrer, que además es desde el año pasado himno oficial.
No hay nada más valenciano que la paella, la horchata y las bandas de música. Un buen valenciano no podría vivir sin ellas. Os dejo con el pasodoble "Petrer".

 
Que llueva ahora que estamos castigados, que cuando levanten esto hay que salir escopetados.

Hoy me ha llegado la llanta de repuesto que pedí a finales de febrero, debe estar ensamblada a mano, ¡¡la leche!!. Ahora a calzar una goma y al arcón, por cierto le he comprado una fundita muy mona para cuando haya que menear la del arcón al maletero con asa.
A este paso llegare a la decena de cosas varias por estrenar.
 
Que llueva ahora que estamos castigados, que cuando levanten esto hay que salir escopetados.

Hoy me ha llegado la llanta de repuesto que pedí a finales de febrero, debe estar ensamblada a mano, ¡¡la leche!!. Ahora a calzar una goma y al arcón, por cierto le he comprado una fundita muy mona para cuando haya que menear la del arcón al maletero con asa.
A este paso llegare a la decena de cosas varias por estrenar.
Que ilu, estrenar cosas nuevas.
¿Donde vas a montar la cubierta?

Yo acabo de ir a comprar y me he agenciado Alhambra Especial para almorzar el sábado.
Aunque últimamente no me gusta hacer planes, me voy a pegar un almuerzo de tres pares de coj****
Me levantaré pronto e iré a por pan recién hecho (dentro de lo que cabe) y me voy a hacer un bocata de tortilla de ajos tiernos con allioli casero que no va a haber valiente que se me acerque.
 
Que ilu, estrenar cosas nuevas.
¿Donde vas a montar la cubierta?

Yo acabo de ir a comprar y me he agenciado Alhambra Especial para almorzar el sábado.
Aunque últimamente no me gusta hacer planes, me voy a pegar un almuerzo de tres pares de coj****
Me levantaré pronto e iré a por pan recién hecho (dentro de lo que cabe) y me voy a hacer un bocata de tortilla de ajos tiernos con allioli casero que no va a haber valiente que se me acerque.
En mi aldea como tu le llamas hay un taller de neumáticos, hable con el antes del confinamiento y me encontró una goma de segunda mano, le llevaré la llanta y me la montará, creo que me dijo 30€ la goma montada
 
Cosas a estrenar...hoy donde he comprado la caravana me han conseguido a excelente precio el antirrobo Al-ko, las patas fiamma, la funda para la lanza, y los espejos Milenco grandAero 3 convexo !!! Pero no los podré estrenar hasta que nos dejen pasar a otras provincias:raro:
 
En mi aldea como tu le llamas hay un taller de neumáticos, hable con el antes del confinamiento y me encontró una goma de segunda mano, le llevaré la llanta y me la montará, creo que me dijo 30€ la goma montada
Ok, perfecto, te iba a decir que conozco un taller/almacén que venden usado, creo que para recambio sirve bien. Yo llevo una vieja.
 
Cosas a estrenar...hoy donde he comprado la caravana me han conseguido a excelente precio el antirrobo Al-ko, las patas fiamma, la funda para la lanza, y los espejos Milenco grandAero 3 convexo !!! Pero no los podré estrenar hasta que nos dejen pasar a otras provincias:raro:
Las patas supongo que son las bases, no?
Y otra pregunta,¿por qué no la estrenas por aquí, cerca de casa?
 
Sí, las bases es correcto. No puedo ir a Murcia a buscarla hasta la famosa fase 3 :banghead:
 
Ok, perfecto, te iba a decir que conozco un taller/almacén que venden usado, creo que para recambio sirve bien. Yo llevo una vieja.
Si aquí es lo mismo almacén taller de neumáticos y llantas, total es para salir de algún imprevisto en la carretera
 
Cuando pueda ir a buscarla, estaré en algún Camping en Murcia, probarlo todo, así si falla algo estaré cerca para que me lo solucionen.
 
Las llantas tienen que ser más duras que las de los coches? Para aguantar repartiendo el peso,unos 600 kg
 
Es verdad, no lo recordaba. Lo siento.
Pues un pequeño truco para las bases. Si no los lleva, ponle un pasador de aleta o de "R" en el eje/pasador, evitarás que se pierdan,que es difícil pero no imposible.
Ya vienen con el pasador, las dejaré fijas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com