Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

@Optimo lo he pensado la semana pasada y hay una gasolinera justo en el límite entre Alicante y Murcia. Talvez lo haga allí, gracias por preocuparte, sé que con todo lo que está pasando lo mío no es algo urgente, pero hace dos meses que todo se ha truncado, sabes que soy autónomo y eso implica mucho sacrificio para seguir adelante. La caravana nos tiene con esa luz al final del túnel y sería sicológicamente un aliciente para seguir adelante.
No es algo urgente... o si,segun se mire.
Tenemos el día a día este desde hace tiempo y creo que algo así como recoger nuestra ilusión nos sube la moral y nos ayuda a continuar.
 
@Hammer ,hay una opción.
Si el concesionario accede a acercartela al límite de la comunidad, la puedes enganchar y traertela a casa.
No creo que tengas problemas con lo que dices, el tema de verla y si hay algo raro estas al lado.
Yo lo Intentaría.
Punto de encuentro, dentro de la ley, le diré que la empuje un poquito para pasar de provincia ?
 

Archivos adjuntos

  • 20200515_202846.jpg
    20200515_202846.jpg
    615,6 KB · Visitas: 15
La mía me la trajeron desde Barcelona a Vizcaya. Pague 300€ por el porte en plataforma.
No se cuanto te cobrarían por llevartela, pero sería otra opcion
 
La mía me la trajeron desde Barcelona a Vizcaya. Pague 300€ por el porte en plataforma.
No se cuanto te cobrarían por llevartela, pero sería otra opcion
He pedido presupuesto unos 200 euros, pero prefiero que me la entreguen ellos, revisarla, ver que esté todo en su sitio, etc
 
Quizás en estos días te hagan el favor y de paso se lo hacen ellos, al quitarse un problema.
Hay muchas empresas que dan muchas facilidades,preguntar no cuesta nada,y si no hay problemas legales de ningún tipo..
 
Jodó!!
Pensé que sería menos, por comparación con la mia
Mover una grúa porta coches cuesta pasta, a veces parece caro, por lo que dices, por la distancia, pero no es por el kilometraje, si no por descargar y cargar.
Donde trabajo se mueve maquinaria y los precios, a veces, parecen incongruentes, pero hay que tener en cuenta todo.
Total,un coñazo.
 
He pedido presupuesto unos 200 euros, pero prefiero que me la entreguen ellos, revisarla, ver que esté todo en su sitio, etc
Un compañero/amigo de Madrid que compró una cv nueva aquí, en Valencia, me "usó" de ojos para ir a ver si estaba todo en orden antes de venir a recogerla.
No me costó nada, fui, la vi, le mandé unas fotos y todo Ok.
Puedes mirar en el hilo de los murcianos y preguntar a ver si hay alguno que vaya a ver que esté todo bien.
Ya sé que no es lo mismo, pero algo es.
Y desde aquí le mando un abrazote al conpiamigo de Madrid si me está leyendo.
Lo haría más veces.
 
Buenos días tropa.
 
Un compañero/amigo de Madrid que compró una cv nueva aquí, en Valencia, me "usó" de ojos para ir a ver si estaba todo en orden antes de venir a recogerla.
No me costó nada, fui, la vi, le mandé unas fotos y todo Ok.
Puedes mirar en el hilo de los murcianos y preguntar a ver si hay alguno que vaya a ver que esté todo bien.
Ya sé que no es lo mismo, pero algo es.
Y desde aquí le mando un abrazote al conpiamigo de Madrid si me está leyendo.
Lo haría más veces.
Creo que ir con otra persona de confianza o si puede acerté el favor de acercarse puede ser lo mejor.
No quedará cegado por el deseo y su vista será más aguda a la hora de encontrar alguna pega.
 
La jefa quién es la que manda, quiere que vayamos personalmente y razón tiene, al ser nueva y creemos que serán para muchos años...toca esperar.
Hay que firmar papeles, ver si trae todo lo especificado, llevar la matrícula del vehículo tractor y pagar los extras.
Ya es pondré foto del momento, todo llega y a veces se hace esperar más de lo deseado.
 
La jefa quién es la que manda, quiere que vayamos personalmente y razón tiene, al ser nueva y creemos que serán para muchos años...toca esperar.
Hay que firmar papeles, ver si trae todo lo especificado, llevar la matrícula del vehículo tractor y pagar los extras.
Ya es pondré foto del momento, todo llega y a veces se hace esperar más de lo deseado.
Perdona @Hammer que es lo que te llevó a comprarla en Murcia, no se que marca es pero creo que en Valencia están todas las marcas más comerciales
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com