Pues... gracias. ?Pues.....bon profit
Creo que ir con otra persona de confianza o si puede acerté el favor de acercarse puede ser lo mejor.Un compañero/amigo de Madrid que compró una cv nueva aquí, en Valencia, me "usó" de ojos para ir a ver si estaba todo en orden antes de venir a recogerla.
No me costó nada, fui, la vi, le mandé unas fotos y todo Ok.
Puedes mirar en el hilo de los murcianos y preguntar a ver si hay alguno que vaya a ver que esté todo bien.
Ya sé que no es lo mismo, pero algo es.
Y desde aquí le mando un abrazote al conpiamigo de Madrid si me está leyendo.
Lo haría más veces.
Perdona @Hammer que es lo que te llevó a comprarla en Murcia, no se que marca es pero creo que en Valencia están todas las marcas más comercialesLa jefa quién es la que manda, quiere que vayamos personalmente y razón tiene, al ser nueva y creemos que serán para muchos años...toca esperar.
Hay que firmar papeles, ver si trae todo lo especificado, llevar la matrícula del vehículo tractor y pagar los extras.
Ya es pondré foto del momento, todo llega y a veces se hace esperar más de lo deseado.
En la feria de Alicante hemos conseguido ese precio, pero para ser justos, la empresa donde la compramos la venía tanteando unos años y me dió más confianza.Vaya, si que había diferencia
@Hammer , perdón otra vez, pero soy nueva y no se como poner un mensaje para que todos lo vean....?La he comprado en Caravanas Murcia ( Jenifer), Sterckeman Confort Starlett 490 PE Kids, han cumplido con todo lo hablado.
Buenos dias a tod@s !!!@Hammer , perdón otra vez, pero soy nueva y no se como poner un mensaje para que todos lo vean....?
Quería saber si con una cv de 775k tienes q tener carnet especial, si cambia mucho el que se pase de 750 y haya q pasar itv, papeleo...
merece la pena? O es mejor de menos de 750?
muchas gracias y feliz domingo ?
Si es de menos de 750 tienes menos margen de carga.@Hammer , perdón otra vez, pero soy nueva y no se como poner un mensaje para que todos lo vean....?
Quería saber si con una cv de 775k tienes q tener carnet especial, si cambia mucho el que se pase de 750 y haya q pasar itv, papeleo...
merece la pena? O es mejor de menos de 750?
muchas gracias y feliz domingo ?