Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.

Un compañero/amigo de Madrid que compró una cv nueva aquí, en Valencia, me "usó" de ojos para ir a ver si estaba todo en orden antes de venir a recogerla.
No me costó nada, fui, la vi, le mandé unas fotos y todo Ok.
Puedes mirar en el hilo de los murcianos y preguntar a ver si hay alguno que vaya a ver que esté todo bien.
Ya sé que no es lo mismo, pero algo es.
Y desde aquí le mando un abrazote al conpiamigo de Madrid si me está leyendo.
Lo haría más veces.
Creo que ir con otra persona de confianza o si puede acerté el favor de acercarse puede ser lo mejor.
No quedará cegado por el deseo y su vista será más aguda a la hora de encontrar alguna pega.

La jefa quién es la que manda, quiere que vayamos personalmente y razón tiene, al ser nueva y creemos que serán para muchos años...toca esperar.
Hay que firmar papeles, ver si trae todo lo especificado, llevar la matrícula del vehículo tractor y pagar los extras.
Ya es pondré foto del momento, todo llega y a veces se hace esperar más de lo deseado.

La jefa quién es la que manda, quiere que vayamos personalmente y razón tiene, al ser nueva y creemos que serán para muchos años...toca esperar.
Hay que firmar papeles, ver si trae todo lo especificado, llevar la matrícula del vehículo tractor y pagar los extras.
Ya es pondré foto del momento, todo llega y a veces se hace esperar más de lo deseado.
Perdona @Hammer que es lo que te llevó a comprarla en Murcia, no se que marca es pero creo que en Valencia están todas las marcas más comerciales

La he comprado en Caravanas Murcia ( Jenifer), Sterckeman Confort Starlett 490 PE Kids, han cumplido con todo lo hablado.
@Hammer , perdón otra vez, pero soy nueva y no se como poner un mensaje para que todos lo vean....?
Quería saber si con una cv de 775k tienes q tener carnet especial, si cambia mucho el que se pase de 750 y haya q pasar itv, papeleo...
merece la pena? O es mejor de menos de 750?
muchas gracias y feliz domingo ?

@Hammer , perdón otra vez, pero soy nueva y no se como poner un mensaje para que todos lo vean....?
Quería saber si con una cv de 775k tienes q tener carnet especial, si cambia mucho el que se pase de 750 y haya q pasar itv, papeleo...
Buenos dias a tod@s !!!
@Mamen83 No necesitas carnet especial, al menos que el vehículo tractor sea muy pesado y el conjunto pese más de 3500 kg, sí tendrás que tener seguro e ITV

Buenos dias a tod@s !!!
@Mamen83 No necesitas carnet especial, al menos que el vehículo tractor sea muy pesado y el conjunto pese más de 3500 kg, sí tendrás que tener seguro e ITV.
No cambia mucho, los gastos un poco, pero ganas en seguridad al tener que pasar ITV

Si es de menos de 750 tienes menos margen de carga.
Tengo una de esas, pequeña y muy manejable, también aligerada de peso, no la he pesado pero creo que tengo bastante margen.
Saludos

Edito buenas tardes, que no he dicho nada.

@Mamen83 ,si no me equivoco,al ser mayor de 750 pasa ITV y necesita seguro propio,pero no se va de madre,que no te asuste eso.
La mía es de menos de 750 ,y lo que te dice @Optimo es cierto,tienes menos margen de peso a la hora de cargarla.

Lo que tienes que tener claro es lo que tú necesitas y con lo que vais a estar comodos ,y a partir de ahí,a buscar.
Por ejemplo. Conozco gente que tiene una tres ambientes y son dos y sin ir más lejos nosotros,somos cuatro y es ambiente y medio, y ahora mismo no la cambio por nada del mundo.

Hola! Que campings nos recomendais en la provincia de Valencia? Para ver si nos animamos a salir en la fase 3..por que dentro de la provincia no hemos estado en ninguno, solo Tarragona y pirineos.