Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
La he comprado en Caravanas Murcia ( Jenifer), Sterckeman Confort Starlett 490 PE Kids, han cumplido con todo lo hablado.
@Hammer , perdón otra vez, pero soy nueva y no se como poner un mensaje para que todos lo vean....?
Quería saber si con una cv de 775k tienes q tener carnet especial, si cambia mucho el que se pase de 750 y haya q pasar itv, papeleo...
merece la pena? O es mejor de menos de 750?
muchas gracias y feliz domingo ?
 
@Hammer , perdón otra vez, pero soy nueva y no se como poner un mensaje para que todos lo vean....?
Quería saber si con una cv de 775k tienes q tener carnet especial, si cambia mucho el que se pase de 750 y haya q pasar itv, papeleo...
merece la pena? O es mejor de menos de 750?
muchas gracias y feliz domingo ?
Buenos dias a tod@s !!!
@Mamen83 No necesitas carnet especial, al menos que el vehículo tractor sea muy pesado y el conjunto pese más de 3500 kg, sí tendrás que tener seguro e ITV
 
Buenos dias a tod@s !!!
@Mamen83 No necesitas carnet especial, al menos que el vehículo tractor sea muy pesado y el conjunto pese más de 3500 kg, sí tendrás que tener seguro e ITV.
No cambia mucho, los gastos un poco, pero ganas en seguridad al tener que pasar ITV
 
@Hammer , perdón otra vez, pero soy nueva y no se como poner un mensaje para que todos lo vean....?
Quería saber si con una cv de 775k tienes q tener carnet especial, si cambia mucho el que se pase de 750 y haya q pasar itv, papeleo...
merece la pena? O es mejor de menos de 750?
muchas gracias y feliz domingo ?
Si es de menos de 750 tienes menos margen de carga.
Tengo una de esas, pequeña y muy manejable, también aligerada de peso, no la he pesado pero creo que tengo bastante margen.
Saludos

Edito buenas tardes, que no he dicho nada.
 
@Mamen83 ,si no me equivoco,al ser mayor de 750 pasa ITV y necesita seguro propio,pero no se va de madre,que no te asuste eso.
La mía es de menos de 750 ,y lo que te dice @Optimo es cierto,tienes menos margen de peso a la hora de cargarla.

Lo que tienes que tener claro es lo que tú necesitas y con lo que vais a estar comodos ,y a partir de ahí,a buscar.
Por ejemplo. Conozco gente que tiene una tres ambientes y son dos y sin ir más lejos nosotros,somos cuatro y es ambiente y medio, y ahora mismo no la cambio por nada del mundo.
 
Hola! Que campings nos recomendais en la provincia de Valencia? Para ver si nos animamos a salir en la fase 3..por que dentro de la provincia no hemos estado en ninguno, solo Tarragona y pirineos.
 
Hola! Que campings nos recomendais en la provincia de Valencia? Para ver si nos animamos a salir en la fase 3..por que dentro de la provincia no hemos estado en ninguno, solo Tarragona y pirineos.
Si nos das más pistas..si vais con críos, solos, cv, tienda..
Por aquí hay bastantes, pero ten en cuenta que igual no están al 100%, de plazas y servicios.
 
Si nos das más pistas..si vais con críos, solos, cv, tienda..
Por aquí hay bastantes, pero ten en cuenta que igual no están al 100%, de plazas y servicios.

Si con dos niños de 7 y 8 años, con tienda. Si, ya lo se, por eso os pido opinion, ya una vez llegue el caso los que esten abiertos y mas posibilidades ya elegimos. Preferimos playa, si estan abiertas...si no montaña!
Tengo varios elegidos de castellon y Alicante..pero como no podemos salir de Valencia...jeje
 
Buenbos días, colegas.
Despùés de unos días sin salir por aquí, ahí va mi selección musical, y además, un poco campista (Lo digo por el videoclip)
En su día, tuvo un buen éxito. Me refiero a Tam Tam go y su "atrapados en la red. Sin más preámbulos, os dejo con estos extremeños.

 
Buenos días.
Nosotros a "Fase 0", ayer la mujer se hizo daño en el pie y seguro que es un esguince.
Fuimos a urgencias y ahora a ver si le hacen radiografías en el centro de salud, no quieren hospitales.
Ni yo.
Pero es una historia, tienes que llamar para poder ir.
Que pena hombre, que se recupere pronto!
 
Buenos días.
Nosotros a "Fase 0", ayer la mujer se hizo daño en el pie y seguro que es un esguince.
Fuimos a urgencias y ahora a ver si le hacen radiografías en el centro de salud, no quieren hospitales.
Ni yo.
Pero es una historia, tienes que llamar para poder ir.

Ánimo y que se recupere pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com