Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hola! Que campings nos recomendais en la provincia de Valencia? Para ver si nos animamos a salir en la fase 3..por que dentro de la provincia no hemos estado en ninguno, solo Tarragona y pirineos.
Si nos das más pistas..si vais con críos, solos, cv, tienda..
Por aquí hay bastantes, pero ten en cuenta que igual no están al 100%, de plazas y servicios.

Si nos das más pistas..si vais con críos, solos, cv, tienda..
Por aquí hay bastantes, pero ten en cuenta que igual no están al 100%, de plazas y servicios.

Si con dos niños de 7 y 8 años, con tienda. Si, ya lo se, por eso os pido opinion, ya una vez llegue el caso los que esten abiertos y mas posibilidades ya elegimos. Preferimos playa, si estan abiertas...si no montaña!
Tengo varios elegidos de castellon y Alicante..pero como no podemos salir de Valencia...jeje

Buenos días tropa.

Buenbos días, colegas.
Despùés de unos días sin salir por aquí, ahí va mi selección musical, y además, un poco campista (Lo digo por el videoclip)
En su día, tuvo un buen éxito. Me refiero a Tam Tam go y su "atrapados en la red. Sin más preámbulos, os dejo con estos extremeños.

Buenos días.
Nosotros a "Fase 0", ayer la mujer se hizo daño en el pie y seguro que es un esguince.
Fuimos a urgencias y ahora a ver si le hacen radiografías en el centro de salud, no quieren hospitales.
Ni yo.
Pero es una historia, tienes que llamar para poder ir.
Que pena hombre, que se recupere pronto!

Buenos días.
Nosotros a "Fase 0", ayer la mujer se hizo daño en el pie y seguro que es un esguince.
Fuimos a urgencias y ahora a ver si le hacen radiografías en el centro de salud, no quieren hospitales.
Ni yo.

Ánimo y que se recupere pronto.

Buenos días.
Ni yo.
Animos maestro y saludos a la parienta ya veras que no es nada y en unos dias ya esta corriendo por ahí.

Buenas tardes, esta mañana he ido a ver la caravana que deje en el parking el mismo día de recogerla. Biennnnnnn, ya tenía ganasssss. Sino pasa nada, la semana que viene la sacaré, hacia Puzol o hacia Cullera. Aunque sean 2 noches ????????
Me alegro, pero mira bien las aperturas de los campings, no sea que estén cerrados.

Buenos días, colegas.
Hoy canción suavecita para el relax. Esta canción, aunque parezca mentira, fue grabada con anterioridad por el grupo America, aquellos de "A horse with no name", pero se hizo bastante famosa unos años más tarde en la versión de Captain and Tennille. Esta es la versión que os pongo hoy. Una canciónde amor, pero no entre humanos, sino entre dos ratas de una especie gigante que hay en USA.

Buenos días, colegas.
Hoy canción suavecita para el relax. Esta canción, aunque parezca mentira, fue grabada con anterioridad por el grupo America, aquellos de "A horse with no name", pero se hizo bastante famosa unos años más tarde en la versión de Captain and Tennille. Esta es la versión que os pongo hoy. Una canciónde amor, pero no entre humanos, sino entre dos ratas de una especie gigante que hay en USA.

Con la sección musical estoy aprendiendo y disfrutando un montón !!!