Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Buenos días, colegas.
En la década de los 60, The Supremes, grabaron "The happening", para la película del mismo nombre. La canción fue un bombazo. En España, en la década de los noventa, un grupo vallisoletano formado por tres hermanas, Greta y los Garbo, hizo una magnífica versión. La voz de la cantante solista era prodigiosa, con unos agudos impresionantes. El grupo se deshizo en esa misma década. Siempre me pregunté porqué "Greta", que en realidad se llamaba Beatriz, no llegó más lejos. La industria musical tiene esas cosas.
Os dejo con Greta y los garbo y su versión de "The happening", a la que titularon "¡Menuda fiesta!.

 
En 1982 se hizo mundialmente famosa por la versión del "Gloria" de Umberto Tozzi por el que casi gana un Grammy, pero fue dos años después esta canción, también original de otro italiano, Raf, el mayor éxito en su carrera siendo número uno durante semanas en listas de todo el planeta.

Os dejo con un video bastante raro grabado para la TV japonesa en el Nueva York de los inicios del 'Breakdance' y por ello y aunque no le pegue a la melodia ni con cola, había que meterlo con calzador...

 
En 1982 se hizo mundialmente famosa por la versión del "Gloria" de Umberto Tozzi por el que casi gana un Grammy, pero fue dos años después esta canción, también original de otro italiano, Raf, el mayor éxito en su carrera siendo número uno durante semanas en listas de todo el planeta.

Os dejo con un video bastante raro grabado para la TV japonesa en el Nueva York de los inicios del 'Breakdance' y por ello y aunque no le pegue a la melodia ni con cola, había que meterlo con calzador...

Años sin escuchar esta canción, sin duda te alegra el día !!!
 
Buenas tardes a todos.
Otro Valenciano mas que se une al foro, de momento en busca de mi primera caravana, y con este lio del corona no lo tengo muy fácil, ya que solo me puedo mover por provincia.
Tengo mirada una Caravelair brasilia 476, que iré a ver el sábado. Vosotros que sabéis mas, ¿que tal esa caravana para empezar para 3 personas?, la idea es hacerla completamente automona y tocar muy poco los campins.
Me gustaría modificara a mi gusto y ya que de tamaño creo que esta bien tendría bastantes posibilidades para ello.
que opináis, mi presupuesto es muy ajustado.
Saludos
 
Un poco más grande que la mía, seguro que vas mejor con esa.
Comprobar los caballos del coche y lo que hablamos.
Si puedes poner alguna foto, ya ves cada una es un mundo.
 
Buenas tardes a todos.
Otro Valenciano mas que se une al foro, de momento en busca de mi primera caravana, y con este lio del corona no lo tengo muy fácil, ya que solo me puedo mover por provincia.
Tengo mirada una Caravelair brasilia 476, que iré a ver el sábado. Vosotros que sabéis mas, ¿que tal esa caravana para empezar para 3 personas?, la idea es hacerla completamente automona y tocar muy poco los campins.
Me gustaría modificara a mi gusto y ya que de tamaño creo que esta bien tendría bastantes posibilidades para ello.
que opináis, mi presupuesto es muy ajustado.
Saludos
Bienvenido, si quieres desvelar tu localidad actualizamos una lista que hay por ahí perdida...
Respecto a la caravana además de lo que ya te están aconsejando, comprueba bien los papeles y número de chasis.
 
Bienvenido, si quieres desvelar tu localidad actualizamos una lista que hay por ahí perdida...
Respecto a la caravana además de lo que ya te están aconsejando, comprueba bien los papeles y número de chasis.
Comprobaré el número de chasis los bajos y las humedades bien miradas.
Papeles los tiene bien, ya me los a pasado y parece todo correcto, habrá que contrastarlo. Lo bueno es que tiene que pasar la itv ya y así me aseguro que este todo funcionando correctamente.
Gracias x los consejos a todos.
 
Buenos días, colegas.
The proclaimers es un duo formado por dos hermanos gemelos. Son muy queridos en su Escocia natal. Su canción "I'm Gonna Be (500 Miles)", fue un éxito después de que la canción apareciera en una película de Johnny Depp. Ritmo alegre para comenzar el día.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com