Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas tardes a todos.
Otro Valenciano mas que se une al foro, de momento en busca de mi primera caravana, y con este lio del corona no lo tengo muy fácil, ya que solo me puedo mover por provincia.
Tengo mirada una Caravelair brasilia 476, que iré a ver el sábado. Vosotros que sabéis mas, ¿que tal esa caravana para empezar para 3 personas?, la idea es hacerla completamente automona y tocar muy poco los campins.
Me gustaría modificara a mi gusto y ya que de tamaño creo que esta bien tendría bastantes posibilidades para ello.
que opináis, mi presupuesto es muy ajustado.
Saludos
Bienvenido al hilo, y suerte con la búsqueda!!!
 
Buenas noches, ya que esto está tranquilo os comento, el domingo ordenando el trastero todo respecto al Camping ( 15 años de tienda) he separado lo que llevaré.
Mi sorpresa, irá todo en la caravana y será sólo enganchar y salir.
Comida y ropa es lo extra, de peso...que seguro me lo comentarán.... estaré en unos 1300 kg la caravana con todo y con 5 ocupantes comida, ropa, bicicletas, combustible ( 80 litros), serán unos 1800 kg el coche
 
Buenas tardes a todos.
Otro Valenciano mas que se une al foro, de momento en busca de mi primera caravana, y con este lio del corona no lo tengo muy fácil, ya que solo me puedo mover por provincia.
Tengo mirada una Caravelair brasilia 476, que iré a ver el sábado. Vosotros que sabéis mas, ¿que tal esa caravana para empezar para 3 personas?, la idea es hacerla completamente automona y tocar muy poco los campins.
Me gustaría modificara a mi gusto y ya que de tamaño creo que esta bien tendría bastantes posibilidades para ello.
que opináis, mi presupuesto es muy ajustado.
Saludos

Bienvenido al foro y al hilo de los Valencianos, pasa y ponte cómodo.

Saludos desde Castelló de la Plana.
 
Jodo, un trailer va más descargado..
Cuando íbamos en tienda tuve que comprar un remolque de carga. Jo, no llevan trastos los nanos ni nada.
Incluidos el perro y una pecera redonda ? cuando no una jaula con dos pájaros.
je, je. Eso es porque no has visto a @MANCEBO66 como ordena el maletero. El que inventó el tetris lo hizo después de haberlo visto cargar el maletero de su coche.
 
Buenos días, colegas.
Hoy vamos con Passenger y Let her go, que en su día, fue un éxito. En España, menos. La canción la compuso después de romper una relación. El mensaje es sencillo: Solo te das cuenta de que la amas cuando la dejas ir. Suelo ocurrir. Nos damos cuenta de cuánto necesitamos algo cuando lo perdemos.
Os dejo con Passenger, y "Let her go".

 
20200527_161923.jpg
Un cartelito que he visto al planificar ruta para ir con la caravana a Huesca o_O
 
Espero no volverme mono para subir, sé que lo importante es paciencia y adelantarse a bajar cambios antes de perder potencia.
Me servirá de experiencia... por si acaso, buscaré camino alternativo ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com