Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.

Buenas a todos..... estoy buscando tienda cocina nueva y me e encontrado con esta.... que os parece? es para dejar larga estancia y claro yo llevo la tipica pequeña, alguno las a visto? me recomendais sino otra similar?

Bon día,buenos días.......en un ratico desayunar,terminar de recoger,cargar y.......☹️ Para casa ?

Última etapa para nosotros, hemos elegido San Vicente de la Barquera, el caravaning oyambreIMG_20200626_133426.jpgmuy cerquita de Colombres, pasaremos el fin de semana y el domingo al mediodía volveremos a Valencia, pararemos en algún área a mitad de camino a pernoctar que veamos que este bien en caramaps y el lunes tranquilamente a casa.

Hola, quería haceros una consulta: como se nivela la caravana? Ya se que con las patas nunca, pero he oído hablar de unas cuñas o algo así. Podéis, por favor, darme algo de luz? ?. Gracias ?

Hola buenas noches.
Después de un día bastante ajetreado y ya terminado de cenar, me siento en la hamaca a tomar un chupito y a dormir, aun no he parado desde las seis y media de la mañana y eso ya es es para los jóvenes.
Por fin estrenados.

IMG_20200626_182858.jpgIMG_20200626_201653.jpgIMG_20200626_201709.jpg