Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Última etapa para nosotros, hemos elegido San Vicente de la Barquera, el caravaning oyambreIMG_20200626_133426.jpgmuy cerquita de Colombres, pasaremos el fin de semana y el domingo al mediodía volveremos a Valencia, pararemos en algún área a mitad de camino a pernoctar que veamos que este bien en caramaps y el lunes tranquilamente a casa.
 
Hola, quería haceros una consulta: como se nivela la caravana? Ya se que con las patas nunca, pero he oído hablar de unas cuñas o algo así. Podéis, por favor, darme algo de luz? ?. Gracias ?
 
Última etapa para nosotros, hemos elegido San Vicente de la Barquera, el caravaning oyambreVer el archivos adjunto 4113376muy cerquita de Colombres, pasaremos el fin de semana y el domingo al mediodía volveremos a Valencia, pararemos en algún área a mitad de camino a pernoctar que veamos que este bien en caramaps y el lunes tranquilamente a casa.
A disfrutar y buen retorno familia.
 
Que diferencia hay entre este grupo y “Som diferents”?
A grandes rasgos diríamos que este es el 'hilo-madre' del que salió aquel.

Desde los orígenes de 'Valencianos en Webcampista' hemos ido haciendo innumerables kedadas y al final, tras quedarse un grupo más afín y en el que venía mucha gente que no era valenciana, decidimos crear el grupo y el hilo para comunicarnos (no existía el dichoso wasap aún [emoji53] ) y así no distorsionar este.

Pero vamos, que puedes entrar tanto en uno como en otro sin ningún problema.
 
Para el trayecto, bastante bien, un poco más de consumo que con la otra pero bueno, a más peso ya se sabe.
La conducción muy buena, los pesos bien distribuidos y carretera.
Ahora a descansar y mañana a trastear un rato.
Optimo, veo que en la parte izquierda solo está la toma de luz. Por donde se llena el depósito?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com