Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Me lo imaginaba, por eso te lo comentaba.
Los fabricantes ya calculan el peso que se deposita sobre la lanza, por eso la MMA es un poco más alta. Si la pesas desenganchada sobre una báscula, puedes usar la MMA de referencia. Pero en la ITV si la pesan enganchada, lo que pesan es la carga que recae sobre el eje, y se fijarán en ése dato.
A cruzar los dedos y que no la pesen...
Es decir, si me la pesan enganchada no debe sobrepasar los 945? Jajajjaja me da la risa!!! Total me paso 150kg de nada ?
A cruzar los dedos y que la nevera pese eso jajajajajajjaajjaaj
 
Buenas.
Yo suelo ir a las Itv de San Antonio de Benageber o Lliria, aunque me pilla lejos, es mejor que las que tengo cerca. La de Catarroja, a dos minutos de mi casa, pero ni jarto vino voy, prefiero lo otro.
Cojo cita a las siete y a las ocho ya estoy en casa.
Eso para el coche, para la cv yo llamaría primero, hay algunas que no hacen caravanas.
Eso tengo entendido, no es fiable mi información.
Bueno, por aquí andamos, hoy de pintor, he pintado las rayas del vado ?.
Lo demás, vagueria pura y dura.
 
Hola a todos los valencianos
Estoy pensando en comprar una caravana en luxe caravaning que debe estar por paterna es un concesionario de fiar Esque tiene unos precios bajísimos y es por si conocéis y es recomendable comprar
 
Buenos días tropa.
 
Hola a todos los valencianos
Estoy pensando en comprar una caravana en luxe caravaning que debe estar por paterna es un concesionario de fiar Esque tiene unos precios bajísimos y es por si conocéis y es recomendable comprar

Pues mirando las reseñas de Google no está mal valorado, aunque yo personalmente no los conozco.
Lo de los precios bajísimos, ¿a qué te refieres?
Fijate que también venden caravanas de ocasión, a ver si te estás confundiendo.
Eso si, como concesionario deben ofrecerte una garantía. Si lo que ves te interesa...
 
Hola a todos los valencianos
Estoy pensando en comprar una caravana en luxe caravaning que debe estar por paterna es un concesionario de fiar Esque tiene unos precios bajísimos y es por si conocéis y es recomendable comprar
Buenos días,
Yo conozco a los propietarios y son buena gente... No he tenido oportunidad de conocerlos como concesionario (mi caravana la compré a un particular), pero para mi son de confianza. Suerte con la compra y ya nos cuentas qué tal te ha ido.
Un saludo,
 
Hola a todos los valencianos
Estoy pensando en comprar una caravana en luxe caravaning que debe estar por paterna es un concesionario de fiar Esque tiene unos precios bajísimos y es por si conocéis y es recomendable comprar
Por cierto, si que están en Paterna, en el polígono industrial fuente del jarro.
 
Buenos días!!

Nosotros en el Camping Lo Monte desde ayer... con lo duras que se hicieron las dos últimas semanas de curro, parece mentira que estemos aquí [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com