Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Buenas tardes desde Monmar Moncofar. La verdad que este camping me esta gustando, mucha seriedad con el tema del virus. Mascarillas, la piscina dividida en parcelitas de 3x3, y cuando te vas lay una persona que la desinfecta para el próximo usuario/s, de vez en cuando recordatorio de la obligación de llevar mascarilla, y los aseos bastante limpios.
Y a eso añadimos agua en parcelas, desagües y fregadero compartido con el vecino...
Además todas las parcelas tienen toldo, que favorece mucho la sombra.
Esta bastante lleno, aunque no se observan aglomeraciones ni gente deambulando.
La verdad que está bien. Aquí estaremos hasta el lunes.
 
Hola buenas tardes.
El Monmar lo tengo en la lista de la ruta de Castellón.
A ver si pasa rápido este mes (perdón para los que estáis de vacaciones) y si el Covid lo permite, empezamos a salir.
Se me están empezando a cruzar los cables ?, con tanto calor, tanta mascarilla y tanto gilí por ahí suelto.
 
Hola buenas tardes.
El Monmar lo tengo en la lista de la ruta de Castellón.
A ver si pasa rápido este mes (perdón para los que estáis de vacaciones) y si el Covid lo permite, empezamos a salir.
Se me están empezando a cruzar los cables ?, con tanto calor, tanta mascarilla y tanto gilí por ahí suelto.
Buenas tardes desde Monmar Moncofar. La verdad que este camping me esta gustando, mucha seriedad con el tema del virus. Mascarillas, la piscina dividida en parcelitas de 3x3, y cuando te vas lay una persona que la desinfecta para el próximo usuario/s, de vez en cuando recordatorio de la obligación de llevar mascarilla, y los aseos bastante limpios.
Y a eso añadimos agua en parcelas, desagües y fregadero compartido con el vecino...
Además todas las parcelas tienen toldo, que favorece mucho la sombra.
Esta bastante lleno, aunque no se observan aglomeraciones ni gente deambulando.
La verdad que está bien. Aquí estaremos hasta el lunes.

Pues igual lo pruebo el último fin de semana de agosto. Vamos a salir y tiene que ser cerquita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com