Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos dias a tod@s!!!
Ya de regreso de las vacaciones, todo ok, sin problemas ni lluvias por Asturias, un día antes de que lloviera para Alicante.
Viaje ida y vuelta del tirón, único inconveniente el consumo de gasolina:cry:.
Espero y deseo que estéis tod@s bien :)
A por el finde!!!

Buenas a todos,

Soy de un pueblo limítrofe entre la provincia de Alicante y la de Valencia. Voy a comprar mi 1ª caravana. Necesitaría información acerca de a que tiendas / concesionarios es más recomendable ir en ambas provincias.

Las marcas que me gustaría visitar son: Hobby, Bürstner, Knaus y Fendt.

Osito en Valencia ya no distribuye Hobby, algún concesionario / tienda en la provincia de Valencia que lo haga? En la web oficial de Hobby indica uno en Elche, alguno más cerca?

Muchas gracias

Buenos días, no, las playas son de piedrecitas y piedras. La gente lleva chanclas ajustadas y escarpines. Pero eso te evitas la arena, jejeje. No hay aglomeraciones y nosotros estamos yendo todos los días.
Hola.
Ya lo imaginaba. Yo también soy de los raritos, si es feo y no va nadie, yo si, jejeje,asi estoy a gusto. Si es que soy un antisocial...
Bueno, le comento a la jefa que para eso es la jefa y a ver si se hace el animo.
Gracias.
Ah, la zona que está olvidada, la Almardá, donde está el Malvarrosa de Corinto.Que lastima de camping, lo degrada la playa, no hay quien se bañe ahí y eso que los vecinos llevan años reivindicando un saneo de zona.

Buenos dias a tod@s!!!
Ya de regreso de las vacaciones, todo ok, sin problemas ni lluvias por Asturias, un día antes de que lloviera para Alicante.
Viaje ida y vuelta del tirón, único inconveniente el consumo de gasolina:cry:.
Espero y deseo que estéis tod@s bien :)
A por el finde!!!
Ahora a recargar pilas y a pensar en salir.
Un saludo.

Hola.
Ya lo imaginaba. Yo también soy de los raritos, si es feo y no va nadie, yo si, jejeje,asi estoy a gusto. Si es que soy un antisocial...
Bueno, le comento a la jefa que para eso es la jefa y a ver si se hace el animo.
Gracias.
Ah, la zona que está olvidada, la Almardá, donde está el Malvarrosa de Corinto.Que lastima de camping, lo degrada la playa, no hay quien se bañe ahí y eso que los vecinos llevan años reivindicando un saneo de zona.
A mi me pasa igual, ????, cuando a menos gente mejor ???

Eso queriamos hacer nosotros en el Ribamar pero estaba completo. Para la semana próxima si que hay. No se qué haremos, si seguir por Alicante o subir. ¿El camping de Altea lo conoceis? Supongo que la zona también estará a tope.
El Cap Blanch?
Si es ese si, estuve hace unos tres años.
Playa, era Octubre, la recuerdo de grava. Me metí un rato y ya no más.
El camping, de extranjeros, como la zona, todo lleno de guiris en sillas eléctricas para ir al bar. Tranquilo, pocos españoles, con lavadero de mascotas, de coches...
Los aseos, bien, no estaban desatendidos. No había bar.
Acsi, buena atención, mucha simpatía. Parcelas grandes, la mía no tenía agua, pero bueno.
Para repetir, si es por el camping, si es pora zona, no.
Es zona de extranjero, y eso a mi no me gusta.

A mi me pasa igual, ????, cuando a menos gente mejor ???
Antisocial...con lo bonico que es meterse en la muchedumbre...
La jefa ya me dado el visto bueno. Tengo chanclas para esas playas, pero estarán caducadas y todo.
Mañana paso revista al zapatero.
Mi zapatero = dos cajas de cartón vete tú a saber dónde estarán.. ?

El Cap Blanch?
Si es ese si, estuve hace unos tres años.
Playa, era Octubre, la recuerdo de grava. Me metí un rato y ya no más.
El camping, de extranjeros, como la zona, todo lleno de guiris en sillas eléctricas para ir al bar. Tranquilo, pocos españoles, con lavadero de mascotas, de coches...
Los aseos, bien, no estaban desatendidos. No había bar.
Acsi, buena atención, mucha simpatía. Parcelas grandes, la mía no tenía agua, pero bueno.
Para repetir, si es por el camping, si es pora zona, no.
Es zona de extranjero, y eso a mi no me gusta.
Muchas gracias. Ya veremos qué venazo nos da en unos días.

Buenos días tropa.

Buenas a todos,

Disculpad que insista pero no se donde hacer esta pregunta.

Soy de un pueblo limítrofe entre la provincia de Alicante y la de Valencia. Voy a comprar mi 1ª caravana. Necesitaría información acerca de a que tiendas / concesionarios es más recomendable ir en ambas provincias.

Osito en Valencia ya no distribuye Hobby, algún concesionario / tienda en la provincia de Valencia que lo haga? En la web oficial de Hobby indica uno en Elche, alguno más cerca?

Muchas gracias

Buenas a todos,

Muchas gracias
Buenos días, distribuidores de hobby en Valencia es osito pero si dices que ya no lo son lo más cercano es en elche. Knaus en Cheste y burstner en paterna.

Cuéntanos algo más, que ideas llevas, remolcador etcétera

Buenas a todos,

Muchas gracias

Y Fendt las distribuye caravanas Ortiz en Valencia y Midalex Motorhome en San Juan de Alicante.