Bona nit desde Los olivos camping park en Alcalá de Xivert... Camping tranquilo, nuevo y barato.
Recomendable en época sin Acsi y con Covid19.
Buenos días. Nosotros llevamos casi todo el verano con la duda de que hacer ahora para Agosto. Nos fuimos en junio al camping al camping Ribamar en Alcocebre, y bastante bien en tema medidas COVID-19. En Julio fuimos al camping Rio Turia de Bugarra para estrenar la tienda sin ir muy lejos y sin gastar demasiado. Y entre tanto hemos salido en pareja con la furgo por la comunidad e incluso por Teruel, pero claro en furgo estás como más aislado. Ahora en Agosto queríamos irnos con los niños a la Garrotxa, pero no acabamos de tenerlo muy claro... y creo que al final o nos quedamos por la provincia de Castellón o si salimos que no esté a mas de 2 horas de casa por aquello de que nos toque volver o algo...
Buenos días, no, las playas son de piedrecitas y piedras. La gente lleva chanclas ajustadas y escarpines. Pero eso te evitas la arena, jejeje. No hay aglomeraciones y nosotros estamos yendo todos los días.Y como están las playas? Son de arena?
Buenas tardes.
Hola valencianos.
Este mensaje sin fotos como que no...?
A disfrutar familia.
Si agitamos en una coctelera a Gary Glitter y el tema principal de Dr. Who nos saldrá este disparate musical que junto con otros de la misma formación pero con otro nombre, fueron números 1 en listas de música de baile a finales de los 80.
Hola.Buenos días, no, las playas son de piedrecitas y piedras. La gente lleva chanclas ajustadas y escarpines. Pero eso te evitas la arena, jejeje. No hay aglomeraciones y nosotros estamos yendo todos los días.
Ahora a recargar pilas y a pensar en salir.Buenos dias a tod@s!!!
Ya de regreso de las vacaciones, todo ok, sin problemas ni lluvias por Asturias, un día antes de que lloviera para Alicante.
Viaje ida y vuelta del tirón, único inconveniente el consumo de gasolina.
Espero y deseo que estéis tod@s bien
A por el finde!!!
Eso queriamos hacer nosotros en el Ribamar pero estaba completo. Para la semana próxima si que hay. No se qué haremos, si seguir por Alicante o subir. ¿El camping de Altea lo conoceis? Supongo que la zona también estará a tope.Si buscáis distanciamiento.
Cualquier Cala de la Sierra de Irta.Ver el archivos adjunto 4115536
Qué maravilla, Alcocebre!!Si buscáis distanciamiento.
Si buscáis distanciamiento.
A mi me pasa igual, ????, cuando a menos gente mejor ???Hola.
Ya lo imaginaba. Yo también soy de los raritos, si es feo y no va nadie, yo si, jejeje,asi estoy a gusto. Si es que soy un antisocial...
Bueno, le comento a la jefa que para eso es la jefa y a ver si se hace el animo.
Gracias.
Ah, la zona que está olvidada, la Almardá, donde está el Malvarrosa de Corinto.Que lastima de camping, lo degrada la playa, no hay quien se bañe ahí y eso que los vecinos llevan años reivindicando un saneo de zona.
Cala Mundina hace un mes jejeje, estuve en el Tropicana
El Cap Blanch?Eso queriamos hacer nosotros en el Ribamar pero estaba completo. Para la semana próxima si que hay. No se qué haremos, si seguir por Alicante o subir. ¿El camping de Altea lo conoceis? Supongo que la zona también estará a tope.
Antisocial...con lo bonico que es meterse en la muchedumbre...A mi me pasa igual, ????, cuando a menos gente mejor ???