Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

bienvenido , somos vecinos asi que si tienes dudas aqui estamos , en cuanto a camping en castellon en bonterra park en benicassim uno de mis favoritos , alicante lo monte con spa de lujo y gratis , si necesitas que te amplie la info , preguta , un saludo desde xativa .
 
Moi-1 otro camping que acepta perros y esta muy bien de animacion y con la playa a unos pocos metros, vamos lo que cuesta cruzar la calle, tambien tiene piscina. Otro que tambien acepta perros si no recuerdo mal era el camping l'alqueria en gandia
 
Buenas tarde a todos.aquí uno de canals a 60 k de Valencia.busco camping por Alicante o Castellón que admitan perros.gracias
Bienvenido! Yo de momento no puedo aconsejar campings porque es mi primer año y estoy verde cómo una lechuga jajajaja
 
En el Bonterra el año pasado nos dijeron a nosotros que los meses de julio y agosto no aceptaban perros (por eso no pudimos ir)... Nosotros este año es el segundo año que vamos al camping playa Tropicana, en Alcossebre y ahí si que aceptan perros y esta a primera línea de playa. Tienen animación y los baños el año pasado estaban muy limpios. En Alicante hemos estado en La Marina.Aunque es de los más caros que hay por la comunidad valenciana... Eso si, el peque con los toboganes de la piscina se lo paso genial... Aunque en agosto lo suelen tener al completo y eso que es un camping muy grande (por lo que también hay mucha gente). Otro que esta al lado es el Marjal, de Guardamar del Segura, un camping mas pequeño pero por ubicación y servicios me gusta mas el primero (el segundo esta al lado de la desembocadura del río Segura y si eres un atrayente natural de mosquitos como yo estas perdido sobre todo ahora que hay tantos... Aunque dicen que fumigan). En estos dos la playa esta a unos 500-900 metros aunque el camping pone transporte a la misma. Ulises71, del Moi-1 no había escuchado hablar, ahora le echo un vistacito y uno mas a tener en cuenta. Gracias y saludos desde Alginet!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas tarde a todos.aquí uno de canals a 60 k de Valencia.busco camping por Alicante o Castellón que admitan perros.gracias
Bon dia , montaña o playa? estaría bien que nos comentaras tus preferencias , si vas con nanos etc.
Por ayudarte un poco mas te comentaria uno de montaña , el altomira en navajas con piscina y buenas rutas en los alrededores.
Lo dicho bienvenido y ha disfrutar.
 
Buenas en mi comentario el primer camping al que me referia era el playa tropicana (es que se me olvido ponerlo) puse lo de la animacion, piscina y playa a una paso. El segundo que puse el de gandia la playa pilla un poco lejos y ahora que lo menciona el amigo lagarto creo que el tema de los perros es como el dice
 
En el Bonterra el año pasado nos dijeron a nosotros que los meses de julio y agosto no aceptaban perros (por eso no pudimos ir)... Nosotros este año es el segundo año que vamos al camping playa Tropicana, en Alcossebre y ahí si que aceptan perros y esta a primera línea de playa. Tienen animación y los baños el año pasado estaban muy limpios. En Alicante hemos estado en La Marina.Aunque es de los más caros que hay por la comunidad valenciana... Eso si, el peque con los toboganes de la piscina se lo paso genial... Aunque en agosto lo suelen tener al completo y eso que es un camping muy grande (por lo que también hay mucha gente). Otro que esta al lado es el Marjal, de Guardamar del Segura, un camping mas pequeño pero por ubicación y servicios me gusta mas el primero (el segundo esta al lado de la desembocadura del río Segura y si eres un atrayente natural de mosquitos como yo estas perdido sobre todo ahora que hay tantos... Aunque dicen que fumigan). En estos dos la playa esta a unos 500-900 metros aunque el camping pone transporte a la misma. Ulises71, del Moi-1 no había escuchado hablar, ahora le echo un vistacito y uno mas a tener en cuenta. Gracias y saludos desde Alginet!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pues yo fui hace un par de años al playa tropicana en octubre , y os digo que me cosieron los mosquitos , una cosa con la que me quede al entrar en recepcion era que tenian en el mostrador lleno de plantas de albaca , que segun dicen los aullenta a los mosquitos , desde entonces cada vez que salgo en verano una planta de albaca nos acompaña .
 
Me apuntaré lo de la planta de albahaca, la verdad es que a mi si hay mosquitos me comen viva...

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
 
es mas si pasas las manos por las ojas de la planta veras como desprende un olor fuerte , pues pasate las manos impregnadas de ese olor por el cuerpo y tambien sirve para ahuyentarlos .
 
Truco barato y casero, yo gastándome 15€ en repelentes de mosquitos en la farmacia y me están picando igual...

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
 
Truco barato y casero, yo gastándome 15€ en repelentes de mosquitos en la farmacia y me están picando igual...

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
El repelente de mercadona color naranja a mi a pesar de ser económico a mi me funciona.
 
Eso me han dicho, y debe ser verdad porque en el mercadona de Silla lleva ya un par de semanas agotado, ahora he comprado el de carrefour que también me han dicho que va bien

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
 
Truco barato y casero, yo gastándome 15€ en repelentes de mosquitos en la farmacia y me están picando igual...

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk

a mi tambien me paso , probe toda clase de potingos y nada , vela anti-mosquitos , pulseras, la luz esa azul que dicen que los atrae y los mata , con esto al menos parece que nos respetan .
 
Eso me han dicho, y debe ser verdad porque en el mercadona de Silla lleva ya un par de semanas agotado, ahora he comprado el de carrefour que también me han dicho que va bien

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk

pues ya direis los que lo probais los de mercadona y carrefur si funciona , que toda sugerencia es buena .
 
Primera noche con el repelente de mosquitos de carrefour superada, no me ha picado ni uno

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
 
Al final escapadita al Altomira de 3 días, aquí por ahora no hay mosquitos y eso que ayer nos llovió un ratito.Pero vamos que mejor que en silla se duerme.
 
Joer, es que en Silla hace bastante calor eh jajaja ayer por la mañana yo tenía los a.acondicionados a tope...
Qué tal el Altomira?

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
 
Mucho mejor que en Silla y muchísimo mejor que en almussafes, ahora hace bastante calor pero no hay sol, el camping es correcto y bastante limpio. Mónica tiene un hermano que se llama Paco?
 
Si, mi hermano se llama Paco... lo conoces?
En Almussafes ya me ha dicho mi marido que hacía tanto calor que parecía el infierno

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
 
I si et dic que s hem criat junts? Xe mira quina casualitat jajajaja pues no s hem pegat pedrades el teu germà i yo jejeje. Moni, soc Víctor el fill de fina que vivia davant del cine i ara viu davant del la fonta ya veus tu quina coincidencia.
 
I si et dic que s hem criat junts? Xe mira quina casualitat jajajaja pues no s hem pegat pedrades el teu germà i yo jejeje. Moni, soc Víctor el fill de fina que vivia davant del cine i ara viu davant del la fonta ya veus tu quina coincidencia.
Ostras! Clar que sé qui eres! Quina casualitat jajajaja a vore si coincidim en alguna escapadeta en la caravana [emoji6]
Nosaltres és que som nous en aquest mon, tenim la caravana desde febrer
 
Nosaltres portem molts viatges ya per Europa i els que ens queden portem ya varios països amb jorge el teu veí(el fill de ana )i amb la caravana portem 3 anys ya.Antes viatgavem amb tenda però com s hem fet ya majorots es clavarem i es férem la caravana.
 
Nosaltres hem votat directament a la caravana... jajajaja jo en els meus pares anaba molt de camping, primer en tenda i després en caravana... i ara en els dos nanos, la veritat és que ens pareix molt cómode, ademés ells disfruten d'estar al aire lliure, fer rutes...

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com