Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Una consulta.
Una tienda de recambios por la zona y ya que estamos que esté bien de precio.
Me da igual Valencia ,Alicante que Murcia.
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno ,si alguien está este fin de semana por el eurocamping mañana llegaremos temprano hasta el domingo tarde ,está invitado invitada a un café etc.
 
Buenas tardes, llego muy tarde a este subforo, soy de Madrid pero vivo en sagunto, espero me dejéis estar entre vosotros...
un saludo
 
A mi me lo pusieron en Norauto hace ya 8 años por 345 € y perfecto.

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk
 
Pues yo creo que como ultimamente, se están montando bastantes enganches por el tema de los portabicis, los talleres han subido el precio, los veo carísimos, respecto hace unos años atrás.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Yo me lo puse en feuvert y no lo recomiendo para nada
Me rompieron la manera de la puerta y me perdieron una tapa del maletero
Cuando se lo dije me dicen que no avía tapa y que la manilla estaría rota ya que ellos sólo acceden al maletero, eso me dice el encargado, llama al empleado y dice que claro que accedió al interior del coche para pasar los cables
La tapa que decían que yo no tenía apareció en los sillones de atrás
El maletero cerraba forzado porque no tenían bien puestos los plásticos y para colmo me ensucian el techo
Osea para mi unos incompetentes
Lo barato a veces sale caro
 
Creo que alguno preguntaba y no recuerdo si ya contesté... pero el compañero Mazao me recomendó enganchemovil en barrio Mislata y 86eur. menos que feuvert o norauto y 166 menos que Almerich en Picaña, pero es taller pequeño y hay lista de espera. A mi me han dado 7/10 dias. Pide señal de 20 euros. Me refiero a bola, para ford transit furgon 250 eur y 12 matricula.

P.D. me resulta muy trabajoso buscar post desde movil.
 
yo he estado preguntando y donde mejor me lo dejaban de precio en Dr washman, enganches Aragon, al final me lo ha regalado un proveedor, pero lo iba a instalar allí.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
buenas noches.
ya hemos vuelto de vuestra tierra despues de un finde estupendo.
 
Buenas tardes

Óptimo que tal el camping de ahí? Echa un vistazo.

Ni ho se, ni me importa
 
Por internet yo también, pero no conozco a nadie que haya ido. No tengo referencias ni buenas ni malas de ese camping

Ni ho se, ni me importa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com