JUASUA
Isu takasiyana
Muchas gracias, llego muy tarde a este foro, pero con muchas ganas.
Nunca es tarde, si la dicha es buena.
Muchas gracias, llego muy tarde a este foro, pero con muchas ganas.
Bienvenido!!Buenas tardes, soy nuevo en este mundo de la caravana, he comprado una con 20 añitos muy bien cuidada, residimos en sagunto y me encantaría participar y colaborar en lo que pueda en este foro, y sobre todo en salidas, estamos locos por salir a disfrutar.
gracias por adelantado y saludo
Bienvenido y saludos desde Valencia.A pasarlo bien en el camping y aqui en el foro.Buenas tardes, soy nuevo en este mundo de la caravana, he comprado una con 20 añitos muy bien cuidada, residimos en sagunto y me encantaría participar y colaborar en lo que pueda en este foro, y sobre todo en salidas, estamos locos por salir a disfrutar.
Mas que una peonza,jejeje. Pero hoy poca cosa,Sagunto y Moncada.Mi hermano dice que soy el muñequito azul del Google Maps.Mira que das vueltas óptimo.
Buenas tardes
Ni ho se, ni me importa
Bienvenido a este mundillo y pasa a disfrutarlo y enhorabuena por la adquisición desde Valencia capitalBuenas tardes, soy nuevo en este mundo de la caravana, he comprado una con 20 añitos muy bien cuidada, residimos en sagunto y me encantaría participar y colaborar en lo que pueda en este foro, y sobre todo en salidas, estamos locos por salir a disfrutar.
BienvenidoBuenas tardes, soy nuevo en este mundo de la caravana, he comprado una con 20 añitos muy bien cuidada, residimos en sagunto y me encantaría participar y colaborar en lo que pueda en este foro, y sobre todo en salidas, estamos locos por salir a disfrutar.
Buenos días y Bienvenido Lex.
Una consulta para un fin de semana que camping os gusta más el de Bejis o el de Altura?
Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Gracias Juasua.
Si he leído lo del acceso y para la segunda vez que salgo con la caravana acojona bastante.
En el de Altura estuve hace un par de años en un bungalow pero vi las parcelas estrechas.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk