Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días a todos/as.

Lánzala tu cari
1f602.png

giphy.gif
Laza anda pero más fuerteeeee

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Buenos días a todos/as.

UN DESPISTE LO TIENE CUALQUIERA...

giphy.gif

Bueno,y te digo lo mismo que a Lucifer y Zitrick,estamos a tiro de piedra y no nos conocemos.Nosotros peor,que vivimos a solo una calle.

Si, la dejo en el mismo sitio que el chaval que la vende. En un parking en Real de Montroy. Esta a cubierto y no está mal de precio.
Esta Navidad la quiero estrenar. Iremos al Devesa Gardens unos días.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Optimo. Vamos a conocer antes a Fran Mongue que a ti. Coincidimos en el camping y seguramente en fechas

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Enhorabuena gran mongue ,la dejas en real con amparo,son muy buena gente ,tuve el remolque en el otro parquing que tienen en la carretera de virus,luego tuve un par de meses la moncayo ,son buena gente pero como a mi me gusta ir a menudo a la caravana y vivo en la capital la acabe dejando en Castellar enhorabuena,

Buenos días a todos/as.

¿De que sabor es el chicle?

ZvU8.gif

Buenos días.
Efectivamente la propietaria es Amparo. Es un parking pequeñito, solo caben 30 caravanas y como esta completamente a cubierto pues he decidido dejarla allí. Me pilla a 35km de casa, pero bueno de momento con la ilusión de está sin estrenar por mi y que aparentemente esta en muy buen estado me da pena dejarla al aire libre. Llamé a Castellar y tienen sitio, pero me cuesta lo mismo y esta al descubierto, aunque también me pilla a 5 minutos de casa. En un futuro ya veremos , pero de momento la dejo allí.