Buenas franmonge,co.o te he dicho amparo es una persona ,muy educada y profesional,además y lo digo. Con conocimiento ,el día que te quieras cambiar de parquing sin ningún problema ,es muy educada,el parquing de real lo vi en su día ,yo vivo en San marcelino y me para lejos,además luego piensa que cuando sales tienes que ir al parquing desenganchar ,y llegar a casa etc,en mi búsqueda digamos del parquing ideal he estado en el de virus de ella y en el de cheste ,este último a 28 km de casa así que eche cuentas y mira ,en salidas de fin de semana vamos a oliva ,vete allí enlaza con la autovía que toque y llega ,,,,,bueno a la ida casi que te da igual por qué vas con las ganas y a la vuelta vuelve al parquing desenganchar,y 29 para casa,,,,,en Castellar lo tengo a cinco minutos reales de casa ,es cierto que las plazas son ajustadas y tal pero bueno,la comodidad de acercarte cuando quieres etc ,,bueno es mi opinión ,pero que ahí estarás muy muyagusto con ellos .y del de cheste tampoco tengo ninguna queja,de echo hay la tiene mi cuñado y un amigo y muy bien,lo que pasa que Castellar una de las cosas que más me gusta es la libertad de entrar y salir cuando quieres un saludo.