Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días a todos/as.

Golazo!!!!

giphy.gif
jajaja vaya punteria jajajjajaa. pobre mujer. buenas tardes
 
Buenas!
Este pasado fin de semana por fin estrenamos la caravana!

Estuvimos en el camping Altomira de Navajas.
El camping está muy bien y nos sorprendió la actividad que hay para ser temporada baja. Hicimos 2 excursioncitas desde el mismo camping a una hermita y el domingo al Salto de la novia, muy recomendable.

¿Teneis algún camping recomendable similar para hacer alguna excursión y que esté a hora y media o 2 horas como máximo de Valencia?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!
Este pasado fin de semana por fin estrenamos la caravana!

Estuvimos en el camping Altomira de Navajas.
El camping está muy bien y nos sorprendió la actividad que hay para ser temporada baja. Hicimos 2 excursioncitas desde el mismo camping a una hermita y el domingo al Salto de la novia, muy recomendable.

¿Teneis algún camping recomendable similar para hacer alguna excursión y que esté a hora y media o 2 horas como máximo de Valencia?

Gracias!

Nosotros hemos estado dos veces en navajas y nos encanta, el próximo que queremos ir será el fortuna en murcia esta a 2 horas y poco.

De paso me presento q creo no me he presentado aún, somos una familia de 4 dos adultos el peque y la perrita, de alfafar, y de la tienda pasamos a un remolque pequeño y ahora con una montana... deseando enganchar, nos vemos
 
Buenos días a todos/as.

giphy-downsized-large.gif
 
Buenas!
Este pasado fin de semana por fin estrenamos la caravana!

Estuvimos en el camping Altomira de Navajas.
El camping está muy bien y nos sorprendió la actividad que hay para ser temporada baja. Hicimos 2 excursioncitas desde el mismo camping a una hermita y el domingo al Salto de la novia, muy recomendable.

¿Teneis algún camping recomendable similar para hacer alguna excursión y que esté a hora y media o 2 horas como máximo de Valencia?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, el camping de cuenca estaba bastante bien y la zona da para excursiones de todo tipo, también en bocairent tienes el Mariola que es el tipico camping de montaña, también tienes otro que es de los mismos dueños del kiko park pero este es el de montaña creo que estaba en villalgordo del cabriel

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 
buenos dias. vamoooos a por el viernes.
que tengais un buen finde.
 
Buenos dias.Serbal,en Barx tienes otro camping rural,mira lo por el Mapa.Por Adzaneta de Abaida,si no recuerdo mal hay otro.
 
Fernando nosotros estuvimos el finde pasado y esta tranquilo, lo pasamos genial estuvimos en una kdda. Hoy volvemos.
 
Buenas serval ,soy tu vecino del parquing ,el que te dijo lo de la subida del altomira ,me alegro de que disfrutaseis, de vuestra primera salida,como os dije es un camping que lo tenemos pendiente ,,nosotros vamos al eurocamping oliva hay a unos diez minutos de coche tienes villalonga ,tiene una vía para hacer ciclismo y senderismo muy chula ,arriba en la montaña ,la llacuna,esta muy chula ,y el niño para rural en Villa Corzo del Cabriel esta chulo también tienes senderismo y actividades en el lago,el camping a mi me gusto el bar muy bien ,cene muy bien aseos limpios trato buenisimos,accesos buenos,eso si de noche hace frío hay que llevar chaqueta,por cierto que tal la subida arriba en el altomira?
 
Fernando nosotros estuvimos el finde pasado y esta tranquilo, lo pasamos genial estuvimos en una kdda. Hoy volvemos.
Tienen animación en esta época? Es caro lo del paseo en barca por la albufera?
Nosotros queríamos ir el finde pasado. Pero como fue el día de Andalucía nos sorprendió la familia que subieron a vernos. Y este finde ando con una muñeca vendada....??.
Próxima salida en fallas??

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Estuve hace dos semanas en el Devesa. Animacion no habia, aunqure creo que para los peques no hace falta. Con el mini-zoo que hay, los caballos y el estupendo parque que tienen, seguro que estaran encantados. Seguro que lo pasan bien y te harán repetir. El paseo en barca son 5€, una hora aproximadamente y espectacular. Si teneis ocasion, id a visitar el Palmar.
 
Buenos días a todos/as.

Carteros en Rusia!!!!

giphy.gif
 
Buenos días, camping barato y limpio, que no parezca un parquing para semana santa,? A un par de horas de Valencia.... alguna sugerencia. Muchas gracias]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com