Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

buenas y calurosas tardes. aunque de vacaciones el calor molesta menos jajajaja
 
Buenos días a todos/as.

1f633.png
��
1f633.png
��
1f633.png
�� Cuando tus hongos son alucinógenos...
1f602.png
��
1f602.png
��
1f602.png


6dPP7hsb09w5FgG28.gif


Visto en la red
 
Si karlosm, aquí estamos desde el 30 y solo hemos podido cenar fuera de la CV 2 noches el resto dentro de la cv, estamos en Camping Puerta de la Demanda y prácticamente todas las noches estamos a 13 grados

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola me llamo Sandra y soy de valencia capital
mi familia y yo estamos súper ilusionados nos vamos a comprar una caravana en septiembre,estamos mirando nuevas pero solo conozco 2 sitios
Alguien nos puede aconsejar
lo que si tenemos claro que tiene que ser de 3 ambientes.
muchas gracias a todos
 
Hola me llamo Sandra y soy de valencia capital
mi familia y yo estamos súper ilusionados nos vamos a comprar una caravana en septiembre,estamos mirando nuevas pero solo conozco 2 sitios
Alguien nos puede aconsejar
lo que si tenemos claro que tiene que ser de 3 ambientes.
muchas gracias a todos
Tienes Caravanas Ortiz en la N 3 antes de la primera entrada al circuito, Luxecaravaning en Paterna Polígono Fuente del Jarro, Valcararan en Castellar y Caravanas El Osito en pista de Ademuz frente al Osito creo que no me dejado ninguna pero si es así ya te lo diran

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola me llamo Sandra y soy de valencia capital
mi familia y yo estamos súper ilusionados nos vamos a comprar una caravana en septiembre,estamos mirando nuevas pero solo conozco 2 sitios
Alguien nos puede aconsejar
lo que si tenemos claro que tiene que ser de 3 ambientes.
muchas gracias a todos
Tienes Caravanas I

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenos días todos/as.

1f633.png
��
1f633.png
��
1f633.png
��No se le quema la...???
1f62e.png
��
1f62e.png
��
1f62e.png
��

aa74b21388ac43a3d9b529400be4e6a9786c5774.gif


Visto en la red
 
Buenos días a todos/as.

Casi acierta.

58ce29b3d7d831f50de98138deaca46e2c7ce263.gif


Visto en la red
 
Hola, bienvenida. Sandrilla76. En Valencia tienes Caravanas El Osito, Caravanas Ortiz, Luxecaravaning, Valcaravan y poco más. Estos concesionarios llevan varias marcas cada uno.
Las caravanas de tres ambientes son grandes (y con poco espacio interior para moverte), te recomiendo que mires primero las posibilidades de tu vehículo, los pesos que puede remolcar, la MMA de la caravana, si tenéis el carné de conducir necesario, etc.
También, hay que moverla cuando la sueltas del coche, necesitaras un movedor, con su correspondiente instalación, etc...
Valora la posibilidad de comprarte una de segunda mano, la tienes un tiempo, valoras la experiencia y entonces buscas la caravana nueva que te interese. Yo no tiraría de una tres ambientes con menos de 150 CV, lo demás es todo padecer.

Los concesionarios suelen hacer una especie de feria en octubre/noviembre (todos los que te he dicho tienen web). La oferta de esas fechas igual se mejora en enero, febrero, etc..También hay una feria internacional en Barcelona, bianual creo. Este año no toca.

Un saludo
 
Hola me llamo Sandra y soy de valencia capital
mi familia y yo estamos súper ilusionados nos vamos a comprar una caravana en septiembre,estamos mirando nuevas pero solo conozco 2 sitios
Alguien nos puede aconsejar
lo que si tenemos claro que tiene que ser de 3 ambientes.
muchas gracias a todos

Bienvenida al foro, pasa y ponte cómoda.

Saludos desde Castellón.
 
Buenos días a todos/as.

1f633.png
��
1f633.png
��
1f633.png
��
...
1f62e.png
��
1f62e.png
��
1f62e.png


t7tcdCcHg89sBgXwY.gif


Visto en la red
 
Buenas noches compañeros.
Uno mas, que empieza unas pequeñas vacaciones.
Mañano engancho i salgo por primera vez, con la caravana.
Que nervios .
Venga buenas noches.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
 
Pues tranquilidad desde el principio...y Cuéntanos, que la primera vez es muy especial

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Buenas noches compañeros.
Uno mas, que empieza unas pequeñas vacaciones.
Mañano engancho i salgo por primera vez, con la caravana.
Que nervios .
Venga buenas noches.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

Bravo,muy bien.Ya nos contadas y que vaya muy bien.Un abrazo para todos vosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com