Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas noches a todos, os voy ha hacer una pregunta y así levantamos el foro.
Quiero pintar el suelo de la caravana (por debajo)... Que es mejor, caucho o asfalto líquido.
Vivo en paterna, donde comprarlo?
Gracias a todos!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buenas noches a tod@s. Optimo,a la proxima te invito a comer a casa y conoces a mi costillar y a la rubia. A finales de este mes tengo la primera eco, si no me duermo,pondre foto del (o de la)nuev@ webcampista. Ahora me voy a roncar.hasta otra familia
 
Te lo agradezco,tu solo mira por el bien del bebe(webcampista) y crialo san@,que ellos serán los que nos ayuden a poner las caravanas en las parcelas a los que ya seremos vejetes y sin pasta para el mover.
Saludos
 
Buenos días a todos/as.

1f602.png
��
1f602.png
��
1f602.png
�� mejor con calma!!!

EvMsq.gif


Visto en la red
 
Cojo asiento para recoger información sobre el Kiko haber que nos dicen los compañeros
Sabéis si acepta acsi?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

sonyben ... Hoy he estado en el camping Kiko Rural pasando el día. El camping me ha gustado, tranquilo y con unas instalaciones dignas y limpias... El restaurante bien, me ha parecido un poco caro. Creo que aceptan acsi.

Al final creo que nosotros iremos a algún otro... como bien decían los compañeros, tal vez sea demasiado tranquilo para ir con niños. Pero seguro que mas adelante para pasar algún finde seguro que probamos.
 
Luego te pongo dos fotos del Puzol.Creo que hay mas ambiente para los enanos en temporada baja.También aceptan Acsi.
Mi jefa dice que si tuviera que dejarla en alguno una pequeña temporada ,ese seria bueno.Aunque de momento no va a ser.
 
No te quiero vender nada eh,solo es por dar ideas.El que tenia tambien muchas opciones de dejarla un mes es el La Alqueria,en Gandia,pero la ultima vez que estuvimos fué un caos de ruidos,follones de grupos,despedidas y cumpleaños ajenos al camping.Con piscina cubierta y todo,aceptan la Acsi y la Webcampista,pero lo descarto hasta que cabie,si cambia.Gandia Shore ha hecho mucho daño.

Este es el Puzol,las parcelas son grandes,con agua(no tiene pila,solo grifo)

IMG_20170707_194818.jpg

IMG_20170709_132733.jpg

IMG_20170709_132753.jpg
IMG_20170709_132801.jpg
IMG_20170709_132808.jpg

Esa es la zona verde,de itinerantes,por decirlo de alguna forma.Hay bastante sombra y sol,segun.
Hay una zona de fijos,grande,al otro lado.
Bueno,por si pasas algun dia por alli.
Saludos
 
No te quiero vender nada eh,solo es por dar ideas.El que tenia tambien muchas opciones de dejarla un mes es el La Alqueria,en Gandia,pero la ultima vez que estuvimos fué un caos de ruidos,follones de grupos,despedidas y cumpleaños ajenos al camping.Con piscina cubierta y todo,aceptan la Acsi y la Webcampista,pero lo descarto hasta que cabie,si cambia.Gandia Shore ha hecho mucho daño.

Este es el Puzol,las parcelas son grandes,con agua(no tiene pila,solo grifo)


Ver el archivos adjunto 172231

Ver el archivos adjunto 172232

Ver el archivos adjunto 172233
Ver el archivos adjunto 172234
Ver el archivos adjunto 172235

Esa es la zona verde,de itinerantes,por decirlo de alguna forma.Hay bastante sombra y sol,segun.
Hay una zona de fijos,grande,al otro lado.
Bueno,por si pasas algun dia por alli.
Saludos

Gracias Optimo... Este lo dejo pendiente para la temporada de Primavera - Verano, la Jefa ( la mía ) parece que para otoño quiere montaña
 
El Altomira también es un buen camping y no muy caro para hacer temporada.

También hemos estado hoy... Como camping me ha gustado mas el kiko, es una opinión personal. Eso si, en el Altomira había muchísimo mas ambiente infantil y eso que se ha puesto a llover.

Otro que hemos visitado hoy en nuestro día de la guía campista de la comunidad valenciana :flipi: ha sido en Monmar de Moncofa... Me ha sorprendido para bien, lo que pasa es que como ya he dicho queremos montaña.
 
Buenos días a todos/as.

tumblr_ow4kvrbmM31vnq1cro1_500.gif


Visto en la red
 
El Altomira también es un buen camping y no muy caro para hacer temporada.
Yo he estado varias veces y muy bien. La animación un poco escasa, pero hay muchas cosas que ver y hacer ahí.
Eso sí, como te toque una de las parcelas en las calles de arriba acabas de las cuestas hasta el gorro.....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Gracias Optimo... Este lo dejo pendiente para la temporada de Primavera - Verano, la Jefa ( la mía ) parece que para otoño quiere montaña
El camping L'Alqueria esta muy bien para unos días (no tiene animación y tampoco bar como tal).
Eso sí, las últimas veces también nos hemos cruzado con varias despedidas de solter@s y menudo jaleo...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

kradja-kola.gif


Visto en la red
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com