Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hola.
Yo no recuerdo la salida pero guiándome por el Google Maps nos dio una vuelta bastante importante, deberíamos haber salido creo que por la primera.
Tuve que hacer un giro bastante complicado para dar la vuelta.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo mas cerquita,voy a Puzol.Asi podrá venir mi hija tambien,que trabaja el sabado.Y ademas,como se han comprado la caravana,seguro que nos pasamos muchos ratos haciendo cosillas.
Creo que va a ser una bricocampada familiar,jajaja.
Bueno,saluda a los webcampistas que vayan de mi parte y pasarlo muy bien.
 
Yo mas cerquita,voy a Puzol.Asi podrá venir mi hija tambien,que trabaja el sabado.Y ademas,como se han comprado la caravana,seguro que nos pasamos muchos ratos haciendo cosillas.
Creo que va a ser una bricocampada familiar,jajaja.
Bueno,saluda a los webcampistas que vayan de mi parte y pasarlo muy bien.

Así lo hare ... Lo de la bricocampada tiene buena pinta, a ver si coincidimos el puente del 1 de mayo y me inicias en el tema!!
Pasarlo bien vosotros también.
 
Ya he visto el hilo,pero si fuese tu mujer la que os inscribe,diria " un adulto y tres niños" :risa_suelos:

Jajaja,es broma,es lo que diria mi jefa.
:cervezas:
 
Buenos días compañeros Valencianos, al igual que hace un par de años preciso de vuestra ayuda/orientación, estoy valorando el ir a Valencia o alrededores para después de los días festivos, el caso es que hace 2 años ya visité vuestra comunidad y pasé por los sitios "más comunes" a mi juicio......la ciudad de las artes y las ciencias, bioparc, oceanografic, y el Gulliver.........por eso necesitaría saber que otras cosas/zonas puedo ver/visitar que sean de interés.
Una vez más muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
 
Buenos días compañeros Valencianos, al igual que hace un par de años preciso de vuestra ayuda/orientación, estoy valorando el ir a Valencia o alrededores para después de los días festivos, el caso es que hace 2 años ya visité vuestra comunidad y pasé por los sitios "más comunes" a mi juicio......la ciudad de las artes y las ciencias, bioparc, oceanografic, y el Gulliver.........por eso necesitaría saber que otras cosas/zonas puedo ver/visitar que sean de interés.
Una vez más muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Buenos días!
Dime si vienes en familia, edades, gustos, etc. No te conozco y así podré aconsejarte mejor.
Aunque a bote pronto te diría que te queda el centro histórico, el viejo cauce del Turia, jardines de Viveros, la Albufera...

Enviado desde mi Tapatalk
 
Pues voy en familia y con niños, 14 y 9 años, el centro histórico también lo he visitado, se me olvidó ponerlo.......

Hola Baku.Puedes pasear por el puerto,ir a la playa de la Malvarrosa a tomar un helado o lo que sea.
También te puedes acercar a Alboraya a merendar una horxata con fartons,que muy típico.
Si quieres coger el coche,también puedes acercarte al castillo de Sagunt,aunque no se como estará.
No se me ocurre mucho mas,a no ser que hagan algún evento,en tal caso ya te avisamos.
Supongo que ya has estado en la Albufera,con su paseo en barca.
Bueno,pues pasaroslo muy bien
 
Buenos días compañeros Valencianos, al igual que hace un par de años preciso de vuestra ayuda/orientación, estoy valorando el ir a Valencia o alrededores para después de los días festivos, el caso es que hace 2 años ya visité vuestra comunidad y pasé por los sitios "más comunes" a mi juicio......la ciudad de las artes y las ciencias, bioparc, oceanografic, y el Gulliver.........por eso necesitaría saber que otras cosas/zonas puedo ver/visitar que sean de interés.
Una vez más muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

Hola Baku.

Si bajas un poco mas abajo puedes ver el parque natural de la font roja... En diréccion Teruel el salto de la novia y si lleváis bici hacer la viamverde de los ojos negros.

Los días 7 y 8 de abril la 21/edición del festival internacional del viento ciudad de valencia en la playa de la malvarrosa ( cientos de cometas ) y Aprovechas para tomar una paella.
 
Muchas gracias chic@s, si, en la albufera ya he estado, estuvimos en el devesa gardens que tenía un embarcadero para visitarla, nos gustó mucho la zona y ahora mismo estamos entre volver a Valencia o ir a Granada, voy a ver si hay algún hilo abierto sobre Granada para enterarme un poco.
Muchas gracias.
Saludos.
 
Para Carlos que lleva la lista de los que somos de la Comunidad.
Ertitofeli .... 2 adultos.. Comanche Petit
Castellón
Bienvenido al hilo, Félix.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días.

Una consulta...Para ir a Murcia? Por fuente de la higuera o por alcoi ? Y si voy por fuente de la higuera que bajo por Elda o por la A33?

Desde valencia y con caravana...
 
Buenos días.

Una consulta...Para ir a Murcia? Por fuente de la higuera o por alcoi ? Y si voy por fuente de la higuera que bajo por Elda o por la A33?

Desde valencia y con caravana...
Yo iría por Fuente la Higuera y cómo seguro que querrás ir en plena operación salida junto con 200 millones de madrileños que van a Torrevieja por ahí [emoji41] mejor por la autovia de Jumilla.
 
Yo siempre e ido por Elche, no sabia ni que existia la A33 ,pero viendola en el mapa la encuentro mejor opcion la A33-Jumilla
Por Alcoy vine de Almeria a Valencia y no la vuelvo a cogerla mas ,cuestion de gusto ,a mi me gusta mas Fuente la Higuera
 
La autovia de Alcoy se construyó para comunicar las comarcas centrales con Valencia o con Alicante, pero no para unir estas dos capitales.

Los puertos y cuestarrones que hay hasta Castalla, para luego darlo todo en una bajada desenfrenada hasta San Vicente, no la hacen rentable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com