Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Y vosotros que habéis salido otros años en estas fechas... Es necesario un avance para ahora o todavía se puede salir sin llevarlo? Es que buscando y rebuscando se nos a ido el santo al cielo y no lo hemos comprado todavía,y queríamos salir este puente,lo pasaremos mal sin el avance?

Pues Moon13,yo para cuatro días en estas fechas si que lo monto,nos cuesta media hora no llega y por la tarde noche es una delicia.
cuando salga un fin de semana con la jefa,pues no,a cenar dentro y al sobre.

Moon13;n4062139 dijo:
Y vosotros que habéis salido otros años en estas fechas... Es necesario un avance para ahora o todavía se puede salir sin llevarlo? Es que buscando y rebuscando se nos a ido el santo al cielo y no lo hemos comprado todavía,y queríamos salir este puente,lo pasaremos mal sin el avance?

Es como todo. ¿Dónde tenéis pensado ir? No es lo mismo cenar fuera sin él una noche de invierno en Benidorm, que en Riaza...
Ahora, desde mi opinión personal lo veo un peso muerto y de hecho es lo primero que vendimos cuando compramos esta caravana última. Si refresca como para no poder estar fuera, pues a cenar dentro y mañana más.

Yo me aburriria tantos dias dentro a las ocho de la tarde.A mi me gusta estar ancho y trastear un poco.

Optimo;n4062177 dijo:
Yo me aburriria tantos dias dentro a las ocho de la tarde.A mi me gusta estar ancho y trastear un poco.

Pero si a las ocho aún no hemos vuelto al camping, jejeje. Era una opinión simple basada en la experiencia por el tipo de salidas que solemos hacer y en lo que vemos, aunque si tuviera que estar fijo o quince días en verano, ya pensaría de otra manera.

Pues estamos pensando irnos a Albacete....pero a lo mejor tiramos para eurocamping y nos metemos en el avance de óptimo jejejejeej ,es broma.
esto me pasa por bocazas,pensando que ya no saldríamos más este año ,lo convencí de verlo con calma que total ahora no hace falta... Y ahora quiere salir,se me a quedado una cara que pa que.
​​​​​​

Carlos,si fuéramos dos,te diría que no pensaría el tema avance,pero somos cuatro y la caravana es chiquitina,para dormir bien,pero para hacer vida va a ser que no. Necesitamos un avance liviano y estamos mirando uno que nos acople a la caravana ésta que tenemos

Moon13;n4062200 dijo:
Carlos,si fuéramos dos,te diría que no pensaría el tema avance,pero somos cuatro y la caravana es chiquitina,para dormir bien,pero para hacer vida va a ser que no. Necesitamos un avance liviano y estamos mirando uno que nos acople a la caravana ésta que tenemos

Está claro y más en Albacete...
Échale pues un vistazo al hilo que han abierto de avances ligeros hinchables, que tienen muy buena pinta.

¿Que pasaba en Albacete....? A ,si,ya recuerdo .....:Drogar-Laugh(LBG):

A mi es que no me gusta coger el coche cuando salgo,bastante volante tengo todos los dias.Y no es que sea seguido,pero ya me cansa,por lo que prefiero quedarme por la zona,unos paseos o lo que se tercie.
Eso no quita que me vaya un sabado a Madrid a recoger algo y a las dos en casa,a comer;o a Barcelona o donde sea.Si hay que ir,se va.
Tambien estoy hasta la coronilla de las herramientas,que es mi pan,pero bueno,hacer alguna cosa me distrae y me gusta,en el avance,tranquilos,con la radio bajita,la mujer leyendo o en sus historias,con una copa o lo que se sea.
Por eso me gusta el avance,y si es por el peso,lo que le digo a la jefa,si entra algo,sale algo del mismo valor.

:surprised:Que jodío que eres óptimo :wink:,yo no caía,ojú.
Sobre el avance,pues toda la razón,las gallinas que entran por las que salen.
Nosotros buscamos un avance para esta caravana que tiene dos metros de altura,claro,esto nos delimita mucho y lo que no queremos es gastarnos 300 euros en un avance por tener prisa y dentro de dos meses enterarnos que por 200 más hubiésemos tenido mejor calidad,por eso yo quiero esperar. Ahora estoy mirando los hinchables,a ver si hay talla. Es que esto de los avances es todo un mundo.

Pero si es lo que yo tengo! Pero sin los laterales, claro. Mañana le echo también un ojo a ver si puedo comprar laterales y en cuanto me saldría. Gracias óptimo,te debo un cafe

Optimo;n4062242 dijo:
¿Que pasaba en Albacete....? A ,si,ya recuerdo .....:Drogar-Laugh(LBG):

A mi es que no me gusta coger el coche cuando salgo,bastante volante tengo todos los dias.Y no es que sea seguido,pero ya me cansa,por lo que prefiero quedarme por la zona,unos paseos o lo que se tercie.
Eso no quita que me vaya un sabado a Madrid a recoger algo y a las dos en casa,a comer;o a Barcelona o donde sea.Si hay que ir,se va.
Tambien estoy hasta la coronilla de las herramientas,que es mi pan,pero bueno,hacer alguna cosa me distrae y me gusta,en el avance,tranquilos,con la radio bajita,la mujer leyendo o en sus historias,con una copa o lo que se sea.
Por eso me gusta el avance,y si es por el peso,lo que le digo a la jefa,si entra algo,sale algo del mismo valor.

Por supuesto que si. Y bien a gusto que se está sin hacer nada. Son maneras diferentes y muy respetables de disfrutar del camping.

Conozco muchísima gente y en mi circulo más cercano, que lo del volante para ir a la vuelta de la esquina, se les hace un mundo y por ello tampoco entienden como otros, después de estar todo el año haciendo varios miles de kms semanales, aún tenemos ganas de enganchar la carreta y tirarnos veinte días dándole vueltas a España o cruzando fronteras por Europa.

Cada uno tenemos nuestras inquietudes y manera de ser (por descontado que la pareja o familia tiene que acompañar) pero no es tan raro.
Nada más hay que ver en Webcampista la cantidad de foreros que se dedican al camión, autobuses o representantes de ventas. Sólo en el grupo de Som Diferents ya somos cuatro o cinco transportistas.

Ahora, también entiendo que no es lo mismo tener la conducción como actividad complementaria a otro trabajo principal, con sus responsabilidades de por si, que estar nueve o diez horas tirando millas en un vehículo diseñado expresamente para ello.

Y volviendo al tema, que suelto de cada tostón que pá que... la opción del cenador también es buena. En sitios como el LM o Bauhaus no será dificil encontrar laterales sueltos.

Tambien están las carpas de decathlon... Para invierno con suelo, si puede ser desmontable. Con suelo si cierran y queda poco paso de aire con un convector más o menos la ambientas, si la temperatura exterior no demasiado baja.

Buenas.Muy parado está esto.
Por aquí andamos nosotros,en un evento de patines en Catarroja,una exibicion.
Saludos

Menos mal que por una vez el destino parece que ha sido algo benevolente.
No me quiero imaginar la misma situación de noche y con esa carpa llena de gente a oscuras.

Hamlet;n4065407 dijo:
Buenas noches.

Al final has ido al camping L´aventura?

No,al final ha elegido la mujer y hemos ido al Coelius.Este de Daimuz,para la siguiente salida.
Y muy bien,la verdad,muy agradable,todo limpio y bien,salvo las duchas,que no tienen calefaccion.Los operarios muy majos y en recepcion,un tio de categoria.
Puedes ir paseando al pueblo y a la zona de la playa que estan a cinco minutos.
He coincidido con otro forero,Perealtea,que estaba enfrente de nosotros.Una famila muy maja tambien.

¿Vosotros habeis salido?

Optimo;n4065422 dijo:
No,al final ha elegido la mujer y hemos ido al Coelius.Este de Daimuz,para la siguiente salida.
Y muy bien,la verdad,muy agradable,todo limpio y bien,salvo las duchas,que no tienen calefaccion.Los operarios muy majos y en recepcion,un tio de categoria.
He coincidido con otro forero,Perealtea,que estaba enfrente de nosotros.Una famila muy maja tambien.

¿Vosotros habeis salido?

Tomo nota del coelius.

Nosotros hemos estado en el Villasol (Benidorm) en una Webcampada. Buen camping para ir en temporada baja, en temporada alta benidorm tiene que ser una locura.

Optimo;n4065422 dijo:

¿Vosotros habeis salido?

El bueno de Pere, qué caro se hace de ver y de leer por aquí... :)
Anotado el camping que tampoco lo conocemos.

Moon13;n4067978 dijo:
joooopo con el hilo.

Cuanto tiempo,moza.¿todo bien por esos lares?

Carlos,a mi me gustan asi,los campings,pequeños y tranquilos.A Perealtea lo conocí hace unos años en Oropesa,vi los adhesivos de Webcampista en sus caravanas.
Tambien,en el puente de Octubre estuve de vecino de otro amigo tuyo,de Rafelbuñol,ya sabes quien es.

Optimo;n4068021 dijo:
Cuanto tiempo,moza.¿todo bien por esos lares?

Carlos,a mi me gustan asi,los campings,pequeños y tranquilos.A Perealtea lo conocí hace unos años en Oropesa,vi los adhesivos de Webcampista en sus caravanas.
Tambien,en el puente de Octubre estuve de vecino de otro amigo tuyo,de Rafelbuñol,ya sabes quien es.

Mientras las instalaciones estén decentes, nosotros también preferimos los campings así.

De "Rafel" y campistas conozco a varios pero creo saber ya quien son. :biggrin: