Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Venga que nos vamos ... menudo día estupendo ha salido y esta noche fiesta ... como me gusta nuestra tierra ... buen fin de semana.Amstel Nit de les Falles: apoteosis pirotécnica para empezar las fiestas Patrimonio de la Humanidad - InformaValencia

Totalmente aconsejable hoy el coche bajo siete llaves en el garaje, y mañana más de lo mismo.

Que tengáis buenas fiestas de fallas para los que seáis... jejeje.
Nosotros lo fuimos, pero no es exactamente nuestra pasión. Hoy mismo hablábamos que ojalá nos llamaran para tener la tienda remolque para hacer ya una escapadita en fallas jijiji.
Ya vendimos el Kart que puse y tenemos hueco en la cochera preparado para la tienda.

Mañana preguntaré a ver si saben la fecha ya de entrega... ains que ganitas!!

Saludos a tod@s!

Nosotros lo fuimos, pero no es exactamente nuestra pasión. Hoy mismo hablábamos que ojalá nos llamaran para tener la tienda remolque para hacer ya una escapadita en fallas jijiji

Eso muchas veces va con edades ademas de pasiones ... antes deseábamos llegasen las Fallas para tirarnos a la calle y disfrutarlas al máximo y ahora deseándolas para tirarnos un viajecito por la cabeza si caen bien ... Así que ya sabes lo que vamos hacer este año en Fallas ... a ver si tenéis suerte y os podéis estrenar vosotros.

Eso muchas veces va con edades ademas de pasiones ... antes deseábamos llegasen las Fallas para tirarnos a la calle y disfrutarlas al máximo y ahora deseándolas para tirarnos un viajecito por la cabeza si caen bien ... Así que ya sabes lo que vamos hacer este año en Fallas ... a ver si tenéis suerte y os podéis estrenar vosotros.

Cierto, a mi cuando llegan no me desagradan, pero reconozco que pasión no és, el jaleo y comboy quizá jajaj, pero si de eso ya no queda mucho, mejor un viaje o no salir de casa. Es igual que la fira de Xàtiva, si la conocéis jeje, antes ibas por los niños y tal, pero el año pasado ni por los niños entramos a verla jajaja.

Cada uno que lo disfrute como más le guste, al fin i al cabo son fiestas para todos jeje.

Hoy llamé a ver si me decían posible fecha de entrega, de momento no tienen la fecha, ha venido una primera remesa, a ver si en la próxima tenemos suerte y hace buen tiempo para estrenarla enseguida y probarla.

Saludos a tod@s!

Que tengáis suerte en la siguiente remesa babylore.
La Fira de Xativa me la conozco muy bien. Solemos ir por la noche que si no te asas y nos quedamos a cenar por ahí. Nosotros es que tenemos a la rubia (seis años)que quiere ir,pero no subirse a nada,solo algodón de azúcar, y la bebé,y claro,Els garrotets hay que comprarlos,ainssss.

Bon día!

@Moon13 ains yo de pequeña también era de algodón de azúcar, no me salí de la feria hacia a casa sin uno en la mano jiiji. Que bó! I la paraeta en la xurrería, por supuesto. :biggrin:
Qué tiempo más bueno nos esta haciendo. A ver si se porta durante todo el mes pero que tampoco llueva en pascua ehh jajaja si es que lo queremos todo.

Puedo decir, que hemos dado un pasito más, para que no nos pille sin nada cuando tengamos la tienda, ayer pedimos la suscripción con la guía ACSI y la también la tarjeta de WebCampistas! olé! así le pondré directamente la pegatina al remolque :giggle::aplausos:

Que paséis un buen domingo!

Hola.Por fin tengo la Acsi ,la recogí ayer en Castellar,dos, una para mi y otra para mi hija.
Si los astros nos son propicios,estas fallas las paso en el camping,que como tengo cuatro dias,pues eso.
Venga,un saludo y pasarlo bien.

Buenas gente,me presento por aqui,ya lo hice en una presentacion,pero aqui voy mas en serio jajaja. Somos una familia de 4. Nuestros "peques" tienen 9 y 13 años,esperamos poder integrarnos en el grupo de aqui,veo buen ambiente y tenemos ganas de salir y aprender cosas nuevas,venimos de una tienda y hemos saltado a la caravana con espectativas de mejora ;) Nos falta mes y medio para que nos la den (o esa es la idea) y no paramos de mirar de todo jeje. Un saludo a todos!

Hola,bienvenidos al hilo y al foro.¿De donde sois? Si no es indiscreccion,eh.
Veo que te has saltado el carro tienda,eso está bien,yo no lo hecho de menos.La tienda,tengo una grande por si acaso,y me vino muy bien para un fin de semana.Fué agradable volver a los origenes.
Lo dicho,un saludo y hasta pronto.

Somos de valencia capital,zona grao. El carro lo pase de pequeño,mis padres se movian con uno que ya ni me acuerdo de cual era :ROFLMAO:

Buenas tardes ya jeje.
Bienvenidos @P4st1s , seguro que lo pasáis genial y suerte en tenerla a fecha! Seguro que el paso vale la pena.
Nosotros estamos esperando una carro tienda, normalmente nos movemos por bungalows en los campings, y queremos dar uno de los pasos para recorrer lugares cada cuando podamos salir.

En teoría íbamos a tenerla para primavera, yo calculaba que en fallas igual la tendríamos, esta semana nos han dicho que las entregas están retrasándose... Esperemos que al menos para la pascua si que la podamos tener que estamos deseosos. Al igual que vosotros, no paramos de mirar cosas para ver que podremos comprar con ilusión.

Pasarlo muy bien siempre que salgáis todos a disfrutar del buen tiempo!

Somos de valencia capital,zona grao. El carro lo pase de pequeño,mis padres se movian con uno que ya ni me acuerdo de cual era :ROFLMAO:
Maravilloso el marítimo ... enhorabuena por esa adquisición y a ver si nos la presentas pronto ... unas fotos han de caer seguro ... aqui andaremos esperándolas.
No mires mucho que esto es un no parar, cuando te compras lo que mas te hace falta, va y se te apetece esto o aquello. Llega el dia en que dices ya lo tengo todo ... fin ... y como ya tienes el vicio metido en el cuerpo te pones a leer el foro que es peor que mirar en tiendas ... jaja ... y la gente escribe sobre noseque que ha salido o se marca un bricolajes sobre algo que no habías pensado y te gusta y ya estas liado otra vez ... Vosotros tranquilos, que las cosas de palacio mejor despacio ... un saludo.

Jajaja lo tengo claro @Jomay con el coche ya me pasaba algo similar,siempre habia algo que tenia que "cambiar" . En cuanto la tenga por supuesto que pasare alguna fotillo por aqui y a la primera webcampada que me pille bien con el curro,ahi que iremos a dar guerra jeje