Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Los niños son así,nunca se sabe con ellos.
Por aquí está bastante tranquilo, en el pueblo.
A Valencia no hemos ido, ni pensamos,demasiado follón.
Ya hemos vivido allí, yo soy de la capi,pero prefiero el pueblo.
A punto estuvimos de ir a vivir a Ontillent, por el trabajo, pero no pudo ser.
Pasarlo bien.
 
Moon ... Eso es que la peque va a ser fallera seguro ... nosotros lejos de las fallas aprovechando el puente ... ni se escucha ni un petardo.. solo el río y un pajaro nocturno que no sabemos qué narices es ... parece un cuco pesado ... jaja.
 
Los niños son así,nunca se sabe con ellos.
Por aquí está bastante tranquilo, en el pueblo.
A Valencia no hemos ido, ni pensamos,demasiado follón.
Ya hemos vivido allí, yo soy de la capi,pero prefiero el pueblo.
A punto estuvimos de ir a vivir a Ontillent, por el trabajo, pero no pudo ser.
Pasarlo bien.
Que me vas a contar si de la capi nos hemos venido por curro aquí....bueno,la historia es enrevesada.
Cuando éramos dos,si podíamos,en fallas nos íbamos lo más lejos posible,pero ahora,si que nos gusta que ellas vean las fallas,porque no dejan de ser obras preciosas. Yo que no soy de aquí,sigo sin entender cómo podéis quemar algo tan precioso,no me entra en la cabeza.
 
Moon ... Eso es que la peque va a ser fallera seguro ... nosotros lejos de las fallas aprovechando el puente ... ni se escucha ni un petardo.. solo el río y un pajaro nocturno que no sabemos qué narices es ... parece un cuco pesado ... jaja.
A nosotros el puente nos lo fastidia que curramos mañana.
Sobre la peque...con decirte que pasaban las bandas y ella movia la cabeza al compás de la música,creo que te lo digo todo.
Si hubiéramos tenido puente,le enseñamos las fallas por la tele jijijijijjij.
Pero si en fiestas del pueblo hacemos todo lo posible por no estar,es más el año pasado porque le pidieron a mi rubia que saliese en la carroza el primer día,y a ella le hacía ilusión,así que hasta al día siguiente aguantando mecha
 
@Gamusino Bienvenido y feliz acampada donde vayas!

@Moon13 entonces has estado en mi pueblo/ciudad? jajaja para muchos pueblo, para otros ciudad... depende de donde vengan supongo jajaja.
Nosotros hoy estábamos en la capi... No por las fallas no, por el fútbol jajaja, ahora genial eso de las fallas, pocos coches en la autovía, hemos ido muy bien, pensamos que llegaríamos hasta tarde porque salimos justos, pero hemos llegado con una hora por delante. Ni un alma por ahí en la carretera digo. Dentro ya es otra cosa... jejej.
Aquí en Xàtiva las fallas de antes eran más gran cosa, pero ahora han bajado un poco de nivel, aunque parece que poco a poco van recuperándose algo económicamente etc. Aunque siempre están las mismas luchando por el mejor premio.

Nosotros nos hemos venido con un empate, en fin, también se ha notado el ambiente fallero en el campo, era algo raro, soso, como que no eran los aficionados de siempre, algo vacío, pero bueno al menos no hemos perdido, hemos celebrado un gol pero que fue anulado. ains!

Lo de los peques nunca se sabe eso es verdad, los míos han visto fallas pero eso de los petardos no son muy amigos, de hecho habido años que no hemos salido de casa, encima vivimos en una zona tranquila donde de momento, solo hay pocos niños por la tarde que bajan a tirar petardos, pero no hay monumento en nuestra zona jijij y es una delicia, y lo dice una ex-fallera jajaja, me gustan, a ver si estas en el ambiente no te importa, pero una vez lo dejas... Cuando más lejos mejor.

Y si hubiéramos tenido el carro tienda, ya os digo yo que lejos no, lo siguiente hubieran estado jajajaj.

Me estoy enrollando un poco jaja, pero estaba viendo por ahí los carros tienda,... y es que hace ilusión tenerlo, pero me he encontrado que hasta el 24 de marzo están de feria en Madrid... y se nos ha ocurrido de repente, marchar a Madrid a ver los carro tiendas en directo y poder ver el Safari en vivo y en directo, para vernos ahí y tal... Ya os contaré si nos vamos al final jajja


Bueno pues eso jajaj ale ya he hablado bastante hoy, espero que tengáis buen finde o puente quien lo tenga. Pero si no lo tenéis que sea lo más leve posible.


Saludos!!:blob5::caricia:
 
AMUNT! Per molts més! :occasion4:
 
Amunt,amunt.
Yo es que de futbol poco,no se lo que pasa,pero si es de Valencia,me alegro.
Moon13,vengo de cenar en Andrago,me he acordado de vosotros y de tu sobrino.Estaba hasta los topes y habia(hay) una cola....que pa qué,perto bueno,calidad y precio,muy bien.A ver si algun sabado que paseis por aqui y podais y querais,me avisas y vamos.
Un saludo.
 
Amunt,amunt.
Yo es que de futbol poco,no se lo que pasa,pero si es de Valencia,me alegro.
Moon13,vengo de cenar en Andrago,me he acordado de vosotros y de tu sobrino.Estaba hasta los topes y habia(hay) una cola....que pa qué,perto bueno,calidad y precio,muy bien.A ver si algun sabado que paseis por aqui y podais y querais,me avisas y vamos.
Un saludo.

Ayer cumplió 100 años el Valencia CF. Tampoco soy muy futbolero pero por empatía ahí queda la felicitación.

¿El Andrago es el de Catarroja?
Si será famoso que hasta una buena parte de los Diferents hicimos una cena allí, jejeje
 
Si,en Catarroja.Es bastante famoso y ademas tiene bastante carta para celiacos,y como mi mujer lo es,pues de categoria.Ademas está al lado de casa y vamos paseando.
Si volveis avisa y me paso a saludar.
 
De fútbol nada de nada. Pero mis felicitaciones por delante.
Óptimo,en breve te aviso ,pero recuerda ,pa ti cerveza y pa nosotros vino jajajajajajaja
 
Pues ya estamos de vuelta para dar la vara otra vez ... Llegamos a tiempo para felicitar a los Jose y Josefas ??? Pues eso que muchas felicidades ...
La salida muy bien, de lluvias nada, un solazo y buen tiempo que flipas y solo hoy hemos tenido un poco de aire ... en el camping éramos cinco caravanas y yo creo que salimos a la puerta y soltamos un Vixca Valencia y salen los otros cuatro a gritar Vixcaaaaaa ... ale a por la semana que es cortita.
 
Jajaja! Vaya... felicidades atrasadas a los pepes, pepas, jose, josefa... y si caben más variaciones.

Que bueno Jomay, me alegro que fuera bien el tiempo, la verdad que respetó a todos hasta ayer noche que ya no pasaba nada terminando las fiestas.

Saludos a tod@s!!
 
Cortita pero intensa...hoy un alud de problemas,mañana al cole y el viernes ya tengo preparados mas problemas.Joer,que vida esta.
 
Cortita sii, de repente en nada el finde.
Optimo venga animo, cara el finde los problemas se ven mejor serguro. Aunque no se de que se trate. Pero ánimo.

Y del lunes a pascua ... se nos hará eterno! a nosotros... más, el 1 de abril estoy llamando de nuevo a los remolques a ver.... así en plan, mira pensamos tener las vacaciones de pascua planificadas pero visto lo visto... jajaja se nos hace mas eterno que la espera del coche cuando tuvimos que esperar, pero claro mientras tenias el otro coche no le dabas tanta importancia, será eso supongo? esto como no tienes nada parecido a utilizar tienes muchas ganas de que venga jjaja.
 
Nada del otro mundo, del trabajo, para variar.
Y tranquilos, que todo llega,ya veréis que en nada os llaman y recogeis el remolque.
 
A ver si te oyen Optimo! jejeje

Pues si solo es del trabajo y tiene solución, a por ello. Nosotros nos llevamos el trabajo detrás aunque estemos de vacaciones. Mi marido más que yo, no puede desconectar nunca, pero ahora yo también me lo llevo con lo que hago.

Pero tiene la ventaja de que nos deja movernos. Así que con ánimo te lo quitas pronto de encima.
 
Yo voy a temporadas, a veces desconecto y otras no, quizás es por el tiempo que llevo, se mete en la sangre y ya no sale.
Y no me lo puedo quitar de encima, es mi trabajo, solucionar problemas.
Vaya tela, me estoy mosqueando conmigo mismo....
Suerte.
 
Donde lo hebeis comprado? :dontknow:
Lo digo por que si necesitáis algún artilugio o algo para el, en Inducamp tienen bastante surtido,ademas de reparar lonas, cremalleras, etc
Esperemos que no, pero por si acaso.
 
No te mosquees contigo mismo Optimo, respira hondo jeje.

Cambiemos de tema entonces, pues lo hemos comprado en Remolques Navarra... así que cuando nos llamen, concretaremos la cita para ir, que también nos tienen que poner la bola en el coche. Nos dijeron que mientras montan la bola nos harán un master para montar y desmontar el carro tienda jajja. Daremos un vistazo en Inducamp siempre es bueno saberlo, gracias.
 
Babylore,estamos igual. A nosotros nos dijeron que para mediados de abril tendriamos la caravana y monte el enganche al dia siguiente de pedirla jeje. Pero tenemos ahora otra historia,se supone que para pascua la tendremos...y justamente esa semana vienen unos primos franceses de mi mujer...no podremos salir a estrenarla aun :banghead: como decia mi abuelo...hi ha mes dies que llonganises
 
Buenos días!

Jajaja Clar que sí, será per dies! Yo solo estoy pensando que vamos a estar de pascua hasta el 5 de mayo si me pilla estrenandola. Porque el 29 de mayo es Sant Vicent cae lunes, nose bien si los peques hacen puente hasta el 1 ahora en el cole... pero es un dia entre medio que puff, y luego te vas a que vayan al cole jueves y viernes... pues va a ser que se van a coger la semana entera cuando me pille en mi nueva tienda jjajja, si me pilla en casa o porque no la tenga solo salgo unos días entonces ya cambia un poco el tema jajja.

Por cierto a ver si no se equivoca, y está en lo cierto, ayer llamé... con la excusa de que estabamos planeando las vacaciones. Me dijo que tenia el telefono al rojo vivo que no pasaba nada, dice me llaman tanto los de 3 meses que es más logico como los que pidieron hace 15 días jajjaja por si las moscas... que risa pobre. Pero bueno, la intuinción y que confiaba que la tendría antes de semana santa. Que igual a la semana que viene tiene idea de fecha de entrega más exacta, así que esperemos que al menos 1 de abril saber bien cuando estará.

Aún no es la noticia esperada pero ya se está acercando, y confío en tenerla cunado ha dicho.


Que paséis buen finde grupo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com