Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Bon dia, Valencians.

En el sur supongo ... que eso no lo has preguntado ... sur mas chulo y lo mas alejado posible del restaurante por si las moscas y aupaaaa el Peñiscola el domingo ... jaja.

Pues no...Lei varios hilos y vi el plano. Pensé que en la zona norte estaba mas alejado del restaurante. :banghead:

Voy a llamar a ver si me cambian de zona. Y si no a la próxima.

Por cierto, un punto muy a favor del camping Edén, los niños de 0 a 7 años no pagan y los de mas de 7 hasta creo 12 solo 3€ en temporada baja con ACSI.

Gracias.
 
Buenos dias lluviosos de nuevo a todos ... arrggg .... y con mas malas noticias del temporal en la comunidad ... que desastre, esta vez nos ha tocado de lleno.

Bueno @Hamlet , no te preocupes, simplemente es que es mas bonita por las morenas e imaginamos ahora mismo andaran aun sacando la hoja, a nosotros nos gusta mas, pero si, tambien es la mas alejada del restaurante la norte ... bien que haces si te apetece probar las dos ... se me ocurre que quizás como la sur esta mas copada por los extranjeros quizás encuentres mas español en la norte ...
Edito ... ademas tu con la llave entras y sales de las dos a tu antojo y asi tienes el aliciente del paseo de rigor por las dos zonas ...
 
ya te digo ... el puñetero corrector ... a noche en lugar de pintaza a la mona de la Beata de Moon, le arreo un pintada y hoy las morenas en lugar de las moreras van pululando por el Eden ... que desastre !!
Edito ... jaja ... abra que imaginarse a las morenas bailando el hulahula con las hojas en las manos por las calles del camping.
 
Buenos dias!

Que tal el día? como va el clima? por aquí ya... cesó, ayer algun chubasco hubo pero ya menos y poquito. No ha salido el sol, esta gris... pero no llueve!

Y hoy ya van llegando cositas a mi casa de amazon para completar la lista! a ver si tenemos suerte y podemos hacer la primera salida, menudas ganas jajaja, hay ganas pero ya es un... bueno.... jajjaa

feliz día y que vaya leve en los trabajos.
 
Aqui el ambiente Londinense ha cesado y el sol reaparece de forma intermitente ... al levantar esta mañana hasta me ha hecho daño en los ojos ... ya parecía que se nos había olvidado esa maravillosa luz que tenemos con tanto dia sombrío.
Saludos.
 
Estamos viendo para reservar en el Edén de Peñiscola, el otro de spa no tiene buenas vibraciones, y mirando digo... uy aquí en el foro han hablado muy bien creo...

Que tal? decirme cosas y seguro que buenas jajaja.

hay animación en estas fechas?
nos sale del 25 al 5 de mayo con los dos niños segun web a 210€ ... esta bien no?
 
Ya nos han cogido el telefono, no hay animación, bueno no pasa nada, al final la hemos pillado.
 
Ya nos han cogido el telefono, no hay animación, bueno no pasa nada, al final la hemos pillado.
El Eden está muy bien, hemos estado esta semana santa y nos ha gustado, parcelas grandes con fregadero, baños muy limpios con calefacción ( suelo radiante ) y buena limpieza en general. Es un camping tranquilo con muchos extranjeros, no tiene super, pero tienes uno a unos 300 metros.

Saludos
 
Que no ... que yo creo andais equivocados ... El Eden es un camping muy feo, Peñiscola mas fea todavía que el camping ... puagggg ... ni se os ocurra aparecer por alli ... no vale na de na ... se come fatal en ese pueblo y no hay nada que hacer por alli ... olvidaros de Peñiscola ... borradla del mapa ... :risa_suelos:... si me queréis irse !!!
 
Jomay pues veremos que de feo es! Jajajja
 
De vuelta de valencia, hemos visitado mgi y gifi. Nada solo un hervidor de agua nos hemos llevado, pues la placa eléctrica no es lo que buscaba, y de lo demás nada... los únicos que han salido ganando los nanos como siempre.

La placa va y resulta que la tenemos en el wortwn de xativa ??‍♀️ Hay que jo... e r se jajaja y lo demas como decathlon ya lo tenemos alli en fin. Jajaj pa matarnos.

Como no tengo faena en casa organizando... yo pa fuea cuando más lejos de impulso mejor. La verdad q claro las tiendas de foios o sueca cerraban pronto y no hemos llegado porque salimos tarde??‍♀️ Jaja ?
 
Que no ... que yo creo andais equivocados ... El Eden es un camping muy feo, Peñiscola mas fea todavía que el camping ... puagggg ... ni se os ocurra aparecer por alli ... no vale na de na ... se come fatal en ese pueblo y no hay nada que hacer por alli ... olvidaros de Peñiscola ... borradla del mapa ... :risa_suelos:... si me queréis irse !!!

Y si encima toca la Diamonds en el Edén, apaga y vamonos...


:laughing3::laughing3::laughing3:
 
:laughing3:jaja ... si ya andamos avisando que para el Eden hay que cojer maza De Albañil, tapones, corbata y tacones por si hay que unirse al enemigo y una bufanda del Peñiscola Club pero nadie nos hace caso.
 
Y si encima toca la Diamonds en el Edén, apaga y vamonos...


:laughing3::laughing3::laughing3:

Mañana ire a poner una vela al Santo del silencio y relax, que el escándalo mola cuando lo hace uno...

Ya nos han cogido el telefono, no hay animación, bueno no pasa nada, al final la hemos pillado.

Nosotros estaremos por ahí del 26 al 29, por si os dejáis algo por comprar o por llevar y podemos ayudaros!.
 
Si necesitais algo de utensilios varios asi como material electrico,aqui donde está señalado en circulo rojo hay una tienda de esas chinis pero española,por lo menos hasta que donde yo sé.

Captura de pantalla de 2019-04-23 21:03:23.png

Al lado hay una de comidas para llevar,y detras está Consum.
 
Mañana ire a poner una vela al Santo del silencio y relax, que el escándalo mola cuando lo hace uno...
jaja ... Ese no lo conocemos ... ya nos dices donde hay que ir.

Tranquilizarse, la cosa se pone grave si es verano y el bodorrio se monta en el jardín, ahora hace frio.
Un cosejillo mas, el suelo es mas duro que el del Kiko que ya es decir ... van muy bien los clavos largos con arandela alli ... a nosotros nos los regalo en el Eden mismo un francés muy simpático y desde entonces le estaremos eternamente agradecidos. ... esa vez no podíamos con nada, ni con el martillo ni con el taladro percutor y las atornillables ... eso si, fue en Octubre y hacia mil que no había llovido.
Valen cuatro duros y van de lujo en tiempos difíciles.
 
Última edición:
Buenos días!

Aquí salió el sol entre las nubes aunque veo que los arboles se menean mucho jajaj, no puede salir un dia redondo estos días!

Voy a ver si me cogen el telefono en sueca y nos escapamos a por lo que falta!

Edito: si tienen las cositas al menos el suelo y el cenador... a ver si vamos esta tarde en un momento.
 
Última edición:
Ay Gracias @Hamlet , igual digo... aunque novatos, siempre dispuestos a ayudar.

Tengo el pasillo que parece que me vaya de mudanzas jajaja
 
Tengo el pasillo que parece que me vaya de mudanzas jajaja
Aqui se quedaron el puente pasado las cestas con lo no perecedero y la portátil para volverla a llenar ... Para que deshacerlo si en pocos dias teníamos que volver a preparar ... y que gusto da verlas por medio ... no voy a gritar eso de ... Venga que en nada enganchamos !! ... que la ultima vez que lo hice no se que paso ... :unsure: ... Creo que me entra tanta mala leche de recordarlo que prefiero borrarlo de la mente.
 
Hola Suecano ... pues nada, te acomodas, y a participar ... de vez en cuando Carlos actualiza una lista con las familias que rondamos por aqui y ya esta ...
Bienvenido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com