Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Si,en el camping puzol estoy,justo enfrente de Optimo :yes: y si,la parcela se me queda pequeña con el avance montado,pero no pasa nada,se esta de lujo :occasion5:
 
Bueno pues ahora ya tranquilo en casa despues del estreno de la cv. Muchas gracias @Optimo por los consejos,me has venido de perlas jeje. El otro forero que he conocido,lo siento mucho,pero no me acuerdo de quien era :unsure: pongo una foto de como ha quedado la caravana con avance y todo,me tiene enamoraoVer el archivos adjunto 4095711Ver el archivos adjunto 4095713 jajaja


Ese avance no esta a nivel !!! Se nota la falta de experiencia. :p:p:p

Ha quedado muy bien, eso es un estreno en condiciones... con avance y todo.

El año pasado pasamos el puente de mayo en ese camping y la verdad es que nos sorprendió gratamente, a ver si las comuniones y la Jefa me dejan hacer uso de él mientras cojan la ACSI.

No parece mal sitio para organizar una quedada Valenciana de foreros Informal. Ahí lo dejo !!

P.D. Lo del nivel es broma y lo de la jefa también!!!!
 
Ese avance no esta a nivel !!! Se nota la falta de experiencia. :p:p:p

Ha quedado muy bien, eso es un estreno en condiciones... con avance y todo.

El año pasado pasamos el puente de mayo en ese camping y la verdad es que nos sorprendió gratamente, a ver si las comuniones y la Jefa me dejan hacer uso de él mientras cojan la ACSI.

No parece mal sitio para organizar una quedada Valenciana de foreros Informal. Ahí lo dejo !!

P.D. Lo del nivel es broma y lo de la jefa también!!!!

Yo me apunto a la quedada...si la jefa quiere,claro (en serio lo de la jefa) :rolleyes:
Pero ha tenido algunos fallos garrafales de 1º de parvulos,como las cervezas calientes y sin barbacoa...imperdonable.El sabado la recuperacion,eh.
Mañana por la tarde ya estoy otra vez alli,y tengo frescas en el frigo,por si acaso.
Aunque no es campismo al nivel de Jomay,esto de estar medio cebolleta por unos dias es coj!"·_do ,llegar,abrir,sacar la hamaca,una cervecita,la cena...y a dormir.
Venga,mañana viernes ya.
 
Por cierto P4st1s,acuerdate de la bola,yo llevo en el coche una pastilla de lija de estas:

descarga.jpeg
Para quitarle la mugre de vez en cuando.
 
Ya tengo frescas en la nevera y la barbacoa tambien esta tambien lista jeje,esa kedada la veo y si no curro,nos apuntamos de cabeza!
 
Buenas tardes.

Acabo de llegar a casa y tengo un Aviso de correos muy sospechoso... Sospecho que me ha tocado mesa electoral para las municipales y Europeas !!! :banghead:

Que ilusión mas grande!!!!

Voy a ser optimista y empezar a pensar a que camping voy a ir con los 60€.

Por cierto... eso como lo pagan??? No te darán la pasta en metálico al acabar???
 
Última edición:
Buenas tardes.

Acabo de llegar a casa y tengo un Aviso de correos muy sospechoso... Sospecho que me ha tocado mesa electoral para las municipales y Europeas !!! :banghead:

Que ilusión mas grande!!!!

Voy a ser optimista y empezar a pensar a que camping voy a ir con los 60€.

Por cierto... eso como lo pagan??? No te darán la pasta en metálico al acabar???


En B y en sobre como cobran todos los políticos en España sean del partido que sean ...

Lo dudas?

jejejeje

Es broma , que no se enfade cualquier compañero político que me lea . ;)
 
Buenas tardes.

Acabo de llegar a casa y tengo un Aviso de correos muy sospechoso... Sospecho que me ha tocado mesa electoral para las municipales y Europeas !!! :banghead:

Que ilusión mas grande!!!!

Voy a ser optimista y empezar a pensar a que camping voy a ir con los 60€.

Por cierto... eso como lo pagan??? No te darán la pasta en metálico al acabar???
Al empezar te darán un talón al portador de 65 € del BBVA firmado por la Delegación del Gobierno.
Bienvenido al club. :tard:
 
Yo por si las moscas no voy a abrir el buzón hasta después de las votaciones,con decir que no he recibido nada....esas cosas deberían ser certificadas. Y si se pierde en el camino,que,he? Pos eso.
 
Yo por si las moscas no voy a abrir el buzón hasta después de las votaciones,con decir que no he recibido nada....esas cosas deberían ser certificadas. Y si se pierde en el camino,que,he? Pos eso.

Eso le he dicho yo a mi mujer, pero se ve que al final te encuentran... envian hasta la policia. :eek:

El primer pensamiento que he tenido ha sido... Me planto disfrazado de Jack Sparrow a ver si hay alguien ahí al que le importen las apariencias y me envían a casa, pero vivo en un pueblo y tengo hijos...

Una experiencia mas...
 
Me acaba de decir mi costilla que aquí te lo entregan el policía municipal en mano y tienes que firmar la notificación de entregado ?. Por ahora aquí no han hecho el sorteo.
 
Acabo de llegar a casa y tengo un Aviso de correos muy sospechoso... Sospecho que me ha tocado mesa electoral para las municipales y Europeas !!! :banghead:

Un hilo con cuatro gatos y ya vamos tres que nos ha tocado mesa electoral ... anda que para un sorteo que nos toca y precisamente no es el Gordo de Navidad ... Vaya suerte la nuestra...
 
Pues bienvenidos, pasar y poneros cómodos libreta en mano que por aquí hay muy buenas ideas y mejor gente.
Ahora si, cuenta un poco que aparato lleváis, caravana, tienda...asi mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com