Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Joe, no me toméis la palabra. Si hacéis una cuando sea, si puedo me apunto, haría lo posible, si no para otra vez. De todas maneras gracias Hamlet, que no es no querer, son cosas que si se pueden pues encantados, pero contar con vosotros, el grupo que se quiera apuntar.

Buenas noches y que descanséis, nosotros vamos a ello.

jaja ... no te asustes @apato que estos valencianos son asi de brutos ... ale pensado y hecho y too por la ventana y patas arriba en un pisplas.

Bienvenida cukiester. Cómo te dice óptimo,cuenta algo más,que aquí somos muy buena gente,pero tenemos un nivel altísimo de cotillitis.
Muchas gracias!
Muy contentos de la primera salida?.
Los niños encantados y nosotros,aunque novatillos hemos disfrutado mil.
Estábamos deseando estrenar a "nuestra Alba".??
Ha sido un finde genial y hemos conocido a gente majísima @Optimo @apato y señoras,en Puçol.Espero coincidir pronto!
Deseando hacer muchas quedadas,ir conociendoos y seguir descubriendo.
(Por cierto me presento,soy Ester de @P4st1s ?)

Muchas gracias!
Muy contentos de la primera salida?.
Los niños encantados y nosotros,aunque novatillos hemos disfrutado mil.
Estábamos deseando estrenar a "nuestra Alba".??
Ha sido un finde genial y hemos conocido a gente majísima @Optimo @apato y señoras,en Puçol.Espero coincidir pronto!
Deseando hacer muchas quedadas,ir conociendoos y seguir descubriendo.
(Por cierto me presento,soy Ester de @P4st1s ?)
Haaaaaaaa jamiaaaaaa,haber empezado por ahí,si ya eres de la familia.
Si podemos a esa kdd nos apuntamos y llevamos vino....y pan sin gluten???

Muy buenas!!!

Madre mia Puzol... ha estado a full! jajaj, no os han echado del camping?
Por cierto bienvenido @apato , unete por aquí como te han dicho cuando quieras.

Nosotros desde ayer en casa! Que pena ehh jajaj, madre mía, nosotros ya estabamos casi convenciendo a los niños de quedarnos a vivir allí, y que cada año fueran a un colegio jajaj. Creo que lo poco que pensaban sus cabezas es que estabamos locos...

Decir que hemos tenido un estreno vamos, que ni las pruebas de test que le harán a las tiendas de campaña o carros pasan por todo en una semana jaja, no enserio. Cuando montamos cayeron 4 gotas pero no llovió, luego hemos probado la calor de por las mañanas y el frío de por las noches, al cuarto día no sé si fue, o más... llovió una buena, así que ninguna filtración ni nada... luego venía rafagas de viento pero normalito no muy graves... ahora antes de ayer, la noche de antes de desmontar... puff, la noche se prevenía con viento de hasta 80km/h, salimos antes de que empezara a asegurar cosas, y menosmal, el WC la tienda quechua que pusimospara taparle, sino salimos no la hubieramos tenido, delante de nosotros casi se vuela, la metimos para dentro.
Pusimos botellas de 5l por los bajos y cudols, jaja para que me entendais, pues el aire tiraba las garrafas, pero bueno las apoyamos en los cudols para que no arrastrara... en fin. Miedo daba la tienda de la cocina que eso es de papel, la aseguramos con alguna piqueta mas y alguna cuerda más atada. La noche fue una fiesta, sobre las 2h aun despiertos oyendo como venía el aire... eso no era nada, a las 5 de la mañana si que fue una fiesta total, madre mía parecía que nos ibamos a volar, pero la Safari aguantó como una campeona, la tienda del perro también y la cocina también.

Y claro al día siguiente por las horas que mira que para despertarme yo una vez dormida... la ventolà tuvo que ser fuerte cuando a las 5h de la mañana abrí los ojos y notaba como iba de fuerte el aire.
Pues eso, que muertos de sueño, nos levantamos mas tarde de lo normal y tuvimos que pagar el dia entero también para recoger... pecamos de novatos, aunque llevaba por aquí y grupos, la lección estudiada de recoger el día de antes cosas... pero mira, lo tuvimos que pasar y recogimos todo en un mismo día. Y claro salimos a las 22h del camping jaja, puff parecía que no nos ibamos nunca.

Aunque todo iba bien, pero lo más coñazo es el suelo bañera, aunque tenia suelo de bolon bajo claro, se mojó igual, encima una parte no llegaba, así que tengo el suelo bañera mitad más limpio y otra muy sucia. Hice lo que pude y poco a poco secandolo a mano con papel de cocina y doblando poco a poco me hice con él, pero claro me hizo perder el tiempo lo que no esta escrito... Pero bueno, ahora ya tenemos la lección aprendida.
También intentaremos comprar otro suelo para debajo el tiipico de las tiendas verdes ese, y el otro lo aprovecharemos para encima y que proteja de las sillas.

Pero aparte de eso... la experiencia en el camping, en la Safari, en todo general, una pasada, que no nos queríamos mover. El vecino guiri que vino a la ayuda , resultó ser un poco quisquilloso, con el tema de noche y la voz que ya ves... que de gracias que no estaba al lado de unos españoles que habían en el centro que llevaban voces a las 23h todavía.

Pero muy buen camping El Edén, vistas maravillosas, Peñiscola y alrededores, Benicarló, Vinarós... no hicimos turismo como tal, pero fuimos a visitarlas con el coche por unas cosas. Y si que aprovechamos a visitar la playa de Vinaròs.

Yo cogí mi marcheta de irme al gym, y puedo estar feliz que vine solo con medio kilo demás. jajaja así que feliz feliz!

Luego os paso alguna fotito de la playa y eso por terminar que se ven xulis. Los paseos maritimos me encantaron los que vi, el de Peñiscola, un día me lo pateé todo con mi perro, nos hicimos 8km... a falta de un tramo pero tuve que dar ya la vuelta porque empezó a chispear y era ya de noche.

Siento el trozazo! :p

Me iré pasando, y deseando la próxima salida!

A ver siento que con el parón que hice de desconexión.. me he saltado algo supongo.

@Piccolo Bienvenidos familia! A disfrutar mucho!

@P4st1s que pasada! chulisima, disfrutarlla muchísimo y enhorabuena de nuevo!

Ayer aun me fui el último...jajaja,no quería marchar.
Si pasar no pasó nada, solo que unos buenos días agradables,buen sitio y buena compañia( y buen vino, y buena comida, y buen...). El tiempo genial, un poco revuelto pero bien.

Yo hoy diría que Internet es un pañuelo y a veces te encuentras con el moco ...

Y yo que creia que hace 50 años ni existíamos para muchos en el mapa ... aviso a navegantes que da un poco de vértigo ...

A ver si os pasa como a mi que nada mas darle al click he abierto los ojos como platos :oops: ... luego me ha salido una pequeña mueca rara :cautious: y al minuto 2,5 ya no podía dar crédito :eek: ... luego ya he empezado a pasarlo rápido :sick: y al final creo que me he quedado en parálisis total delante de la pantalla :sign7: ... como curiosidad, porque curioso, lo que se dice curioso, es un rato ... ahi va eso !!

Lo que me he podido reír ??????. Hablo el idioma alemán perfectamente y te puedo asegurar que está perfectamente bien traducido.

La verdad es que no se si me he equivocado y debería haberlo puesto en el hilo de chistes ... jaja ... del año 68 la cosa nada mas ni nada menos.
Edito. Moon, como que sabes Aleman ? Que genial !! ... la próxima que vayamos a Alemania nos dejas tu numero de teléfono y cuando nos pongan cara de pescado frito por no entendernos le diremos ... un momento que se pone mi amiga y se lo explica... jaja ...

Desde la distancia en el tiempo si que es verdad que parece un chiste malo.

Ahora somos un país desarrollado, con nuestra personalidad en ciertos matices culturales o gastronómicos cada vez más marcada y que no aceptamos que "nos tosa" nadie, pero pongámonos en los ojos de algún valenciano entre los más de 500.000 españoles que tuvieron que emigrar por necesidad en esos años 60 a aquel próspero país y viera en la tele (si había alguna accesible) y sin subtitular, semejante aberración...

pongámonos en los ojos de algún valenciano entre los más de 500.000 españoles que tuvieron que emigrar por necesidad en esos años 60 a aquel próspero país y viera en la tele (si había alguna accesible) y sin subtitular, semejante aberración...

No creo se enfadasen mucho salvo por la aberración de la receta y la mezcla rara de la puesta en escena ... parece ser formaba parte de un programa bastante visto alli y no era de humor precisamente ... por si os apetece alguno leerlo ...
Paella Valenciana: el "paellicidio-musical" alemán de los años 60

Madre mia del 68! Yo no estaba ni pensado ni de lejos!
Joer,ya acababa de nacer y ya estaba dando guerra....me haceis mayor,leches.

Jomay,¿piquetas a estas alturas? :cry: martillo,piqueta,malo.Te pillas el dedo de abrir cervezas y ya puedes irte para casa.

Joer,ya acababa de nacer y ya estaba dando guerra....me haceis mayor,leches.

Jomay,¿piquetas a estas alturas? :cry: martillo,piqueta,malo.Te pillas el dedo de abrir cervezas y ya puedes irte para casa.

Pero no has visto que se llaman Tarzan ? Podemos bebernos las birras sin problemas ... Estos de Kampa se ve que no ven los Picapiedra ... Llamarlas Bang Bang Rock mola mas.
Edito. Es que todas se nos terminan doblando con estos suelos de nuestra tierra que yo no se que les echan.

Última edición:
A ver si viene la Chita y te quita la cerveza....
Por eso te digo lo del taladro a bateria,desde que lo uso soy otro,mas feliz.Ademas tiene mas usos,a parte de subir y bajar patas,tambien tengo un gato para el coche tuneado y subirlo y bajarlo es un placer,da gusto pinchar.
Que te cuente Apato lo que me costó cambiar la rueda del coche,los de Alonso se quedan atras.:ROFLMAO:

Ah,otra cosa,la jefa me ha dado dicho que estaria bien poner las patas electricas.Lo ha dicho ella,yo no me lo creo,y no fumo nada raro.
A ver como queda la historia.

Bueno ches ya estoy por aquí, después de un largo tiempo de letargo gracias a una contraseña errónea.
Una vez solucionado ya puedo entrar otra vez gracias a los consejos de el señor Optimo.
Que ganas tenía de ver las imágenes,que no avía forma de ver.
Saludos a todos.