Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Por cierto, nosotros ya andamos en casa después de esta loca semana. Y muy agradable, he conocido a P4st1s y a Apato, con pareja y familia incluidos.
Muy majos todos, como no podía ser de otra forma, y de verdad, de categoría.
Gracias, he pasado unos días geniales. A P4st1s es posible que lo vuelva a ver, por cercanía, pero espero volver a ver también Apato y señora.
Alguna vez será.
:cervezas: :aplausos:
 
Por cierto, nosotros ya andamos en casa después de esta loca semana. Y muy agradable, he conocido a P4st1s y a Apato, con pareja y familia incluidos.
Muy majos todos, como no podía ser de otra forma, y de verdad, de categoría.
Gracias, he pasado unos días geniales. A P4st1s es posible que lo vuelva a ver, por cercanía, pero espero volver a ver también Apato y señora.
Alguna vez será.
:cervezas: :aplausos:

Menuda "semanita" buena te has pegao. Tenían que ser todas las semanas como esta.

Arrepentido estoy de no haber parado en el puzol bajando de peñiscola :banghead: .
 
Bienvenida cukiester. Cómo te dice óptimo,cuenta algo más,que aquí somos muy buena gente,pero tenemos un nivel altísimo de cotillitis.
 
Bueno, pues ya estamos aquí de vuelta. Entro en el hilo porque hemos pasado unos días en Valencia, en el camping Puzol y quiero compartir mis opiniones.

Hemos visitado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias el Museo y el Hemisferic con el tema de “Los secretos de la Gravedad”. Un espectáculo que no nos esperábamos ni el teatro-auditorio, ni la visión en 3D con tanto realismo. Otra visita por el casco histórico, Torres de Serrano, … ,resaltando el Mercado Central y la Lonja de la Seda que nos parecieron dos joyas que tenéis en Valencia, además de los religiosos. Hasta la paella que nos gustó tanto que nos la comimos entera y era un poco fuerte y como no dejamos ni un grano, luego andábamos pesados.

Nos ha faltado como es lógico muchas otras cosas que quedan para otras veces. Lo que no nos ha faltado ha sido la amistad que hemos entablado con el Sr optimo y señora. Han sido atentos , hemos compartido mantel, cervezas, charlas, risas y paseos. Toda una gran pareja de buenas personas, cómo que venimos encantados. Ésta mañana cuando nos íbamos, comentábamos lo corta que se nos ha hecho la estancia. En un tiempo ¡habrá que volver!

También hemos conocido a otro paisano de Valencia, P4st1s que estaba de estreno con esa preciosidad que se ha comprado y no había más que mirarle la cara de felicidad que derrochaba. Como te he deseado ¡enhorabuena! y que la disfrutéis mucho.

Y nada que ha sido un puente fenomenal y ya estamos en casita preparando haber para cuando puede ser la próxima.

Un saludo a tod@s y ya lo he comentado a optimo que tenéis un gran hilo, con muy buen rollo. Enhorabuena.
 
Pues nada @apato , tu valenciano tambien de adopción, a entrar aqui cuando te apetezca, sense problemas como se dice en esta tierra, que paellita y cervecItas siempre ronda alguna ... Nos alegramos andéis todos tan encantados con esta semana pasada juntos por el Puzol.

Bienvenida @Cukiester.
 
Yo me apunto a la adopcion!!!! Habrá que legalizar la situacion,aunque ya con los brindis que hemos hecho valdrá,jajaja.
Bienvenidos.
 
Gracias a todos por la acogida. Cómo cobre seriedad la webcampada vamos a tener que apuntarnos.

Optimo, nosotros ya hemos brindado por lo que queda del año. Sigo todavía lleno, vamos a ponernos un poquito a dieta ... que nos vendrá bien y así recuperamos el apetito.
 
Jajaja, yo también estoy hinchado de comer, hoy no he comido casi, un poco de jamón y queso, pero cenar si que he cenado bien. Ahora un resopon y mañana más.

Edito, pues si, sería genial esa quedada.
 
Che... no puede ser tan difícilmente hacer una quedada. Sin un programa de actividades ni comidas conjuntas. Solo ponernos caras y compartir cervezas y alguna torrá improvisada.

Poner un Camping ... Ejem. Camping Puzol.
Poner una fecha ... Ejem. El fin de semana que pueda volver Apato.

El que pueda que se apunte y se reservan las parcelas.

Si al final somos 4 gatos.
 
Joe, no me toméis la palabra. Si hacéis una cuando sea, si puedo me apunto, haría lo posible, si no para otra vez. De todas maneras gracias Hamlet, que no es no querer, son cosas que si se pueden pues encantados, pero contar con vosotros, el grupo que se quiera apuntar.

Buenas noches y que descanséis, nosotros vamos a ello.
 
Bienvenida cukiester. Cómo te dice óptimo,cuenta algo más,que aquí somos muy buena gente,pero tenemos un nivel altísimo de cotillitis.
Muchas gracias!
Muy contentos de la primera salida?.
Los niños encantados y nosotros,aunque novatillos hemos disfrutado mil.
Estábamos deseando estrenar a "nuestra Alba".??
Ha sido un finde genial y hemos conocido a gente majísima @Optimo @apato y señoras,en Puçol.Espero coincidir pronto!
Deseando hacer muchas quedadas,ir conociendoos y seguir descubriendo.
(Por cierto me presento,soy Ester de @P4st1s ?)
 
Muchas gracias!
Muy contentos de la primera salida?.
Los niños encantados y nosotros,aunque novatillos hemos disfrutado mil.
Estábamos deseando estrenar a "nuestra Alba".??
Ha sido un finde genial y hemos conocido a gente majísima @Optimo @apato y señoras,en Puçol.Espero coincidir pronto!
Deseando hacer muchas quedadas,ir conociendoos y seguir descubriendo.
(Por cierto me presento,soy Ester de @P4st1s ?)
Haaaaaaaa jamiaaaaaa,haber empezado por ahí,si ya eres de la familia.
Si podemos a esa kdd nos apuntamos y llevamos vino....y pan sin gluten???
 
Muy buenas!!!

Madre mia Puzol... ha estado a full! jajaj, no os han echado del camping?
Por cierto bienvenido @apato , unete por aquí como te han dicho cuando quieras.

Nosotros desde ayer en casa! Que pena ehh jajaj, madre mía, nosotros ya estabamos casi convenciendo a los niños de quedarnos a vivir allí, y que cada año fueran a un colegio jajaj. Creo que lo poco que pensaban sus cabezas es que estabamos locos...

Decir que hemos tenido un estreno vamos, que ni las pruebas de test que le harán a las tiendas de campaña o carros pasan por todo en una semana jaja, no enserio. Cuando montamos cayeron 4 gotas pero no llovió, luego hemos probado la calor de por las mañanas y el frío de por las noches, al cuarto día no sé si fue, o más... llovió una buena, así que ninguna filtración ni nada... luego venía rafagas de viento pero normalito no muy graves... ahora antes de ayer, la noche de antes de desmontar... puff, la noche se prevenía con viento de hasta 80km/h, salimos antes de que empezara a asegurar cosas, y menosmal, el WC la tienda quechua que pusimospara taparle, sino salimos no la hubieramos tenido, delante de nosotros casi se vuela, la metimos para dentro.
Pusimos botellas de 5l por los bajos y cudols, jaja para que me entendais, pues el aire tiraba las garrafas, pero bueno las apoyamos en los cudols para que no arrastrara... en fin. Miedo daba la tienda de la cocina que eso es de papel, la aseguramos con alguna piqueta mas y alguna cuerda más atada. La noche fue una fiesta, sobre las 2h aun despiertos oyendo como venía el aire... eso no era nada, a las 5 de la mañana si que fue una fiesta total, madre mía parecía que nos ibamos a volar, pero la Safari aguantó como una campeona, la tienda del perro también y la cocina también.

Y claro al día siguiente por las horas que mira que para despertarme yo una vez dormida... la ventolà tuvo que ser fuerte cuando a las 5h de la mañana abrí los ojos y notaba como iba de fuerte el aire.
Pues eso, que muertos de sueño, nos levantamos mas tarde de lo normal y tuvimos que pagar el dia entero también para recoger... pecamos de novatos, aunque llevaba por aquí y grupos, la lección estudiada de recoger el día de antes cosas... pero mira, lo tuvimos que pasar y recogimos todo en un mismo día. Y claro salimos a las 22h del camping jaja, puff parecía que no nos ibamos nunca.

Aunque todo iba bien, pero lo más coñazo es el suelo bañera, aunque tenia suelo de bolon bajo claro, se mojó igual, encima una parte no llegaba, así que tengo el suelo bañera mitad más limpio y otra muy sucia. Hice lo que pude y poco a poco secandolo a mano con papel de cocina y doblando poco a poco me hice con él, pero claro me hizo perder el tiempo lo que no esta escrito... Pero bueno, ahora ya tenemos la lección aprendida.
También intentaremos comprar otro suelo para debajo el tiipico de las tiendas verdes ese, y el otro lo aprovecharemos para encima y que proteja de las sillas.

Pero aparte de eso... la experiencia en el camping, en la Safari, en todo general, una pasada, que no nos queríamos mover. El vecino guiri que vino a la ayuda , resultó ser un poco quisquilloso, con el tema de noche y la voz que ya ves... que de gracias que no estaba al lado de unos españoles que habían en el centro que llevaban voces a las 23h todavía.

Pero muy buen camping El Edén, vistas maravillosas, Peñiscola y alrededores, Benicarló, Vinarós... no hicimos turismo como tal, pero fuimos a visitarlas con el coche por unas cosas. Y si que aprovechamos a visitar la playa de Vinaròs.

Yo cogí mi marcheta de irme al gym, y puedo estar feliz que vine solo con medio kilo demás. jajaja así que feliz feliz!

Luego os paso alguna fotito de la playa y eso por terminar que se ven xulis. Los paseos maritimos me encantaron los que vi, el de Peñiscola, un día me lo pateé todo con mi perro, nos hicimos 8km... a falta de un tramo pero tuve que dar ya la vuelta porque empezó a chispear y era ya de noche.


Siento el trozazo! :p

Me iré pasando, y deseando la próxima salida!
 
A ver siento que con el parón que hice de desconexión.. me he saltado algo supongo.

@Piccolo Bienvenidos familia! A disfrutar mucho!

@P4st1s que pasada! chulisima, disfrutarlla muchísimo y enhorabuena de nuevo!
 
Ayer aun me fui el último...jajaja,no quería marchar.
Si pasar no pasó nada, solo que unos buenos días agradables,buen sitio y buena compañia( y buen vino, y buena comida, y buen...). El tiempo genial, un poco revuelto pero bien.
 
Yo hoy diría que Internet es un pañuelo y a veces te encuentras con el moco ...

Y yo que creia que hace 50 años ni existíamos para muchos en el mapa ... aviso a navegantes que da un poco de vértigo ...

A ver si os pasa como a mi que nada mas darle al click he abierto los ojos como platos :oops: ... luego me ha salido una pequeña mueca rara :cautious: y al minuto 2,5 ya no podía dar crédito :eek: ... luego ya he empezado a pasarlo rápido :sick: y al final creo que me he quedado en parálisis total delante de la pantalla :sign7: ... como curiosidad, porque curioso, lo que se dice curioso, es un rato ... ahi va eso !!

 
Lo que me he podido reír ??????. Hablo el idioma alemán perfectamente y te puedo asegurar que está perfectamente bien traducido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com