Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

La verdad es que no se si me he equivocado y debería haberlo puesto en el hilo de chistes ... jaja ... del año 68 la cosa nada mas ni nada menos.
Edito. Moon, como que sabes Aleman ? Que genial !! ... la próxima que vayamos a Alemania nos dejas tu numero de teléfono y cuando nos pongan cara de pescado frito por no entendernos le diremos ... un momento que se pone mi amiga y se lo explica... jaja ...
 
Desde la distancia en el tiempo si que es verdad que parece un chiste malo.

Ahora somos un país desarrollado, con nuestra personalidad en ciertos matices culturales o gastronómicos cada vez más marcada y que no aceptamos que "nos tosa" nadie, pero pongámonos en los ojos de algún valenciano entre los más de 500.000 españoles que tuvieron que emigrar por necesidad en esos años 60 a aquel próspero país y viera en la tele (si había alguna accesible) y sin subtitular, semejante aberración...
 
pongámonos en los ojos de algún valenciano entre los más de 500.000 españoles que tuvieron que emigrar por necesidad en esos años 60 a aquel próspero país y viera en la tele (si había alguna accesible) y sin subtitular, semejante aberración...

No creo se enfadasen mucho salvo por la aberración de la receta y la mezcla rara de la puesta en escena ... parece ser formaba parte de un programa bastante visto alli y no era de humor precisamente ... por si os apetece alguno leerlo ...
Paella Valenciana: el "paellicidio-musical" alemán de los años 60
 
Joer,ya acababa de nacer y ya estaba dando guerra....me haceis mayor,leches.

Jomay,¿piquetas a estas alturas? :cry: martillo,piqueta,malo.Te pillas el dedo de abrir cervezas y ya puedes irte para casa.

Pero no has visto que se llaman Tarzan ? Podemos bebernos las birras sin problemas ... Estos de Kampa se ve que no ven los Picapiedra ... Llamarlas Bang Bang Rock mola mas.
Edito. Es que todas se nos terminan doblando con estos suelos de nuestra tierra que yo no se que les echan.
 
Última edición:
A ver si viene la Chita y te quita la cerveza....
Por eso te digo lo del taladro a bateria,desde que lo uso soy otro,mas feliz.Ademas tiene mas usos,a parte de subir y bajar patas,tambien tengo un gato para el coche tuneado y subirlo y bajarlo es un placer,da gusto pinchar.
Que te cuente Apato lo que me costó cambiar la rueda del coche,los de Alonso se quedan atras.:ROFLMAO:

Ah,otra cosa,la jefa me ha dado dicho que estaria bien poner las patas electricas.Lo ha dicho ella,yo no me lo creo,y no fumo nada raro.
A ver como queda la historia.
 
Bueno ches ya estoy por aquí, después de un largo tiempo de letargo gracias a una contraseña errónea.
Una vez solucionado ya puedo entrar otra vez gracias a los consejos de el señor Optimo.
Que ganas tenía de ver las imágenes,que no avía forma de ver.
Saludos a todos.
 
Bravo TorneroVfr, ya tenía ganas de leerte. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
A ver si te apuntas a la quedada, cuando la hagamos, sería una gran alegria.
Que lastima no haberte llamado hoy, leches,a medio día.
Un abrazo y hasta pronto.
 
Hay que modernizarse, Jomay. Las piquetas tradicionales son de cuando se hacía la mili con lanza. Por cierto, aún no he probado la bayeta. Como llovió cuatro dias seguidos, me fui a Extremadura sin limpiar la caravana. Hasta nuestro querido Legia se dio cuenta de lo guarra que estaba la caravana.
En cuanto a las patas eléctricas, tu mujer es sabia, Optimo. Las llevo desde que el mar Muerto estaba enfermo. Con un solo mando, mover y patas. Mientras bajan solitas, cerveza al canto y no acabo como antes con los riñones al jerez.
 
Ya, pero valen un pastón. Como tenía pensado desmontarlas para limpiarlas, quizás le heche un vistazo a ver qué se puede hacer.
Y el mover, tengo que ponerme manos a la obra, a ver si lo reparo o que, y lo monto también.
Joer, cuanta faena.
Lo que me fastidia es el peso, voy a quitar el frígo y lo que pueda,se avecina operación bikini para la pequeña Óptima.
 
Ya, pero valen un pastón. Como tenía pensado desmontarlas para limpiarlas, quizás le heche un vistazo a ver qué se puede hacer.
Y el mover, tengo que ponerme manos a la obra, a ver si lo reparo o que, y lo monto también.
Joer, cuanta faena.
Lo que me fastidia es el peso, voy a quitar el frígo y lo que pueda,se avecina operación bikini para la pequeña Óptima.
Han bajado mucho de precio. Si te las montas tu, unos 800 euros, creo. La bateria es la misma del mover. Em mi caso, mismo cargador, centralita y mando para las dos cosas.
 
A ver si viene la Chita y te quita la cerveza....
Por eso te digo lo del taladro a bateria,desde que lo uso soy otro,mas feliz

Que no, que no ... que el taladro lo tenemos y las piquetas atornillabas tambien y en el Kiko y el Eden a veces no hay tu tía ni que le des de una forma ni le des de otra y Chita que no aparece para ayudarnos.

Bueno ches ya estoy por aquí, después de un largo tiempo de letargo gracias a una contraseña errónea.
Una vez solucionado ya puedo entrar otra vez gracias a los consejos de el señor Optimo.
Que ganas tenía de ver las imágenes,que no avía forma de ver.
Saludos a todos.

Pues encantados ... creo no teníamos el gusto de haberte leído ...

Hay que modernizarse, Jomay. Las piquetas tradicionales son de cuando se hacía la mili con lanza. Por cierto, aún no he probado la bayeta.

Ya haremos una al estilo de el Bueno, el Feo y el Malo taladros en mano en el camping indicado y ya veréis como a veces la estaca de vampiro va de perlas.
Tu sigue escondiendo la bayeta y no se lo cuentes a nadie.
 
Que no, que no ... que el taladro lo tenemos y las piquetas atornillabas tambien y en el Kiko y el Eden a veces no hay tu tía ni que le des de una forma ni le des de otra y Chita que no aparece para ayudarnos.



Pues encantados ... creo no teníamos el gusto de haberte leído ...



Ya haremos una al estilo de el Bueno, el Feo y el Malo taladros en mano en el camping indicado y ya veréis como a veces la estaca de vampiro va de perlas.
Tu sigue escondiendo la bayeta y no se lo cuentes a nadie.
Je, je. He cambiado el taladro. Ahora llevo un atornillador de impacto de 180 Nm. !de cine¡ Con ese te hago el duelo el la era de Los Albaricoques y no tengo enemigo. Je, je. Un abrazo.
 
Je, je. He cambiado el taladro. Ahora llevo un atornillador de impacto de 180 Nm. !de cine¡ Con ese te hago el duelo el la era de Los Albaricoques y no tengo enemigo. Je, je. Un abrazo.
y entonces ya la hemos liado ... si dejo el taladro ? ... como bajo y subo las patas ? Y ahora es cuando me dices tu, eléctricas ... jaja ... lo que yo digo, un no parar esta afición nuestra.
 
Yo ya le he pillado el truco. Si a buenas no entra la atornillable, un martillazo y a seguir con la eléctrica.

TorneroVfr es un crack, si veis lo que le ha hecho a su cv...vamos,para quitarse el sombrero.Un maestro.
Tengo el gusto de conocerlo, a el y a la familia.Y no es pelotilleo, las cosas como son, si hay algún compi que no me cae bien o no hay feeling, ni lo nombro.
 
Bueno ches ya estoy por aquí, después de un largo tiempo de letargo gracias a una contraseña errónea.
Una vez solucionado ya puedo entrar otra vez gracias a los consejos de el señor Optimo.
Que ganas tenía de ver las imágenes,que no avía forma de ver.
Saludos a todos.
¡Rebienvenido!
 
Creo que aun no te había visto porque soy más nueva por aquí... pero bienvenido de nuevo @Tornerovfr

Saludos!
 
Je, je. Yo esoy pensando en poner un motor electrico a la claraboya sin que se entere mi mujer. A punto estuve de ponérselo al fiamma, pero tuve que desistir para evitar un disgusto. Un abrazo, optimo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com