Han bajado mucho de precio. Si te las montas tu, unos 800 euros, creo. La bateria es la misma del mover. Em mi caso, mismo cargador, centralita y mando para las dos cosas.Ya, pero valen un pastón. Como tenía pensado desmontarlas para limpiarlas, quizás le heche un vistazo a ver qué se puede hacer.
Y el mover, tengo que ponerme manos a la obra, a ver si lo reparo o que, y lo monto también.
Joer, cuanta faena.
Lo que me fastidia es el peso, voy a quitar el frígo y lo que pueda,se avecina operación bikini para la pequeña Óptima.
A ver si viene la Chita y te quita la cerveza....
Por eso te digo lo del taladro a bateria,desde que lo uso soy otro,mas feliz
Bueno ches ya estoy por aquí, después de un largo tiempo de letargo gracias a una contraseña errónea.
Una vez solucionado ya puedo entrar otra vez gracias a los consejos de el señor Optimo.
Que ganas tenía de ver las imágenes,que no avía forma de ver.
Saludos a todos.
Hay que modernizarse, Jomay. Las piquetas tradicionales son de cuando se hacía la mili con lanza. Por cierto, aún no he probado la bayeta.
Je, je. He cambiado el taladro. Ahora llevo un atornillador de impacto de 180 Nm. !de cine¡ Con ese te hago el duelo el la era de Los Albaricoques y no tengo enemigo. Je, je. Un abrazo.Que no, que no ... que el taladro lo tenemos y las piquetas atornillabas tambien y en el Kiko y el Eden a veces no hay tu tía ni que le des de una forma ni le des de otra y Chita que no aparece para ayudarnos.
Pues encantados ... creo no teníamos el gusto de haberte leído ...
Ya haremos una al estilo de el Bueno, el Feo y el Malo taladros en mano en el camping indicado y ya veréis como a veces la estaca de vampiro va de perlas.
Tu sigue escondiendo la bayeta y no se lo cuentes a nadie.
y entonces ya la hemos liado ... si dejo el taladro ? ... como bajo y subo las patas ? Y ahora es cuando me dices tu, eléctricas ... jaja ... lo que yo digo, un no parar esta afición nuestra.Je, je. He cambiado el taladro. Ahora llevo un atornillador de impacto de 180 Nm. !de cine¡ Con ese te hago el duelo el la era de Los Albaricoques y no tengo enemigo. Je, je. Un abrazo.
¡Rebienvenido!Bueno ches ya estoy por aquí, después de un largo tiempo de letargo gracias a una contraseña errónea.
Una vez solucionado ya puedo entrar otra vez gracias a los consejos de el señor Optimo.
Saludos a todos.
Han bajado mucho de precio. Si te las montas tu, unos 800 euros, creo. La bateria es la misma del mover. Em mi caso, mismo cargador, centralita y mando para las dos cosas.
Es normal si ya tenemos de 8000 de comentarios.Creo que aun no te había visto porque soy más nueva por aquí... pero bienvenido de nuevo @Tornerovfr
Saludos!
Se me habia pasado darte la "rebienvenida". Como te encantes, pasa el hilo a la velocidad de la luz. Un abrazo.Bueno ches ya estoy por aquí, después de un largo tiempo de letargo gracias a una contraseña errónea.
Saludos a todos.
Algunos charramos mucho...jajajaEs normal si ya tenemos de 8000 de comentarios.
Que barbaridad.
Muchas gracias Joanantoni.Se me habia pasado darte la "rebienvenida". Como te encantes, pasa el hilo a la velocidad de la luz. Un abrazo.
No, si al final necesitaremos un armario solo para los mandos a distancia. Si meto un mando más en la caravana, mi mujer me tira.Pues no es mala idea, ya me has jod.. o
Compré un motor de 12 v con reductor en Amazon por poca pasta, muy pequeño,que va muy bien. Ya te pondré el enlace.
Y para el arcón exterior iría también de vicio,pero ese con botón. Si te gusta esto tengo también un faro Led con soporte para guía de avance con mando a distancia, así si hago la barbacoa delante tengo luz. Apato lo vio el otro día.
La leche todo en lo que pensáis. Ya inventareis un mando universal para todos esos artilugios que se os ocurren.No, si al final necesitaremos un armario solo para los mandos a distancia. Si meto un mando más en la caravana, mi mujer me tira.
Tampoco sería tan difícil, un equipo de estos Arduino y un poco de informática. Pero hay que saber hacerlo y tener tiempo. De momento me conformo con terminar algo de lo que estoy haciendo y si puedo terminar una cosa y va bien, eso te gustará.Ay tornerovfr ,creo que no te he dado ni la bienvenida ni la rebienvenida,pues te doy las dos y así más completo. Esto pasa por tener un bebé en casa,crees que has hecho o dicho algo pero solo lo has pensado.
La leche todo en lo que pensáis. Ya inventareis un mando universal para todos esos artilugios que se os ocurren.
Yo pido que inventeis:
Un motor que enganche la caravana al coche solo sin ayuda humana y el reloj de kitt( el del coche fantástico),pero para caravana. Gracias