Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Pues no es mala idea, ya me has jod.. o
Compré un motor de 12 v con reductor en Amazon por poca pasta, muy pequeño,que va muy bien. Ya te pondré el enlace.
Y para el arcón exterior iría también de vicio,pero ese con botón. Si te gusta esto tengo también un faro Led con soporte para guía de avance con mando a distancia, así si hago la barbacoa delante tengo luz. Apato lo vio el otro día.
 
Bueno ches ya estoy por aquí, después de un largo tiempo de letargo gracias a una contraseña errónea.
Una vez solucionado ya puedo entrar otra vez gracias a los consejos de el señor Optimo.
Que ganas tenía de ver las imágenes,que no avía forma de ver.
Saludos a todos.
Se me habia pasado darte la "rebienvenida". Como te encantes, pasa el hilo a la velocidad de la luz. Un abrazo.
 
Pues no es mala idea, ya me has jod.. o
Compré un motor de 12 v con reductor en Amazon por poca pasta, muy pequeño,que va muy bien. Ya te pondré el enlace.
Y para el arcón exterior iría también de vicio,pero ese con botón. Si te gusta esto tengo también un faro Led con soporte para guía de avance con mando a distancia, así si hago la barbacoa delante tengo luz. Apato lo vio el otro día.
No, si al final necesitaremos un armario solo para los mandos a distancia. Si meto un mando más en la caravana, mi mujer me tira.
 
Ay tornerovfr ,creo que no te he dado ni la bienvenida ni la rebienvenida,pues te doy las dos y así más completo. Esto pasa por tener un bebé en casa,crees que has hecho o dicho algo pero solo lo has pensado.
No, si al final necesitaremos un armario solo para los mandos a distancia. Si meto un mando más en la caravana, mi mujer me tira.
La leche todo en lo que pensáis. Ya inventareis un mando universal para todos esos artilugios que se os ocurren.
Yo pido que inventeis:
Un motor que enganche la caravana al coche solo sin ayuda humana y el reloj de kitt( el del coche fantástico),pero para caravana. Gracias
 
ya te digo si va a la velocidad de La Luz, andaba yo dando likes y escribiendo algo y ya ni me acuerdo de los saltos que me ha pegado esto ... :p
 
!Caray, optimo¡ !ves provocando¡ Yo soy de esos que primero lo compro, y luego le busco la utilidad. Mi mujer me tiene prohibido (creo que en buena lógica) meter nada más en la caravana en los próximos tres años.
 
Ay tornerovfr ,creo que no te he dado ni la bienvenida ni la rebienvenida,pues te doy las dos y así más completo. Esto pasa por tener un bebé en casa,crees que has hecho o dicho algo pero solo lo has pensado.

La leche todo en lo que pensáis. Ya inventareis un mando universal para todos esos artilugios que se os ocurren.
Yo pido que inventeis:
Un motor que enganche la caravana al coche solo sin ayuda humana y el reloj de kitt( el del coche fantástico),pero para caravana. Gracias
Tampoco sería tan difícil, un equipo de estos Arduino y un poco de informática. Pero hay que saber hacerlo y tener tiempo. De momento me conformo con terminar algo de lo que estoy haciendo y si puedo terminar una cosa y va bien, eso te gustará.
 
!Caray, optimo¡ !ves provocando¡ Yo soy de esos que primero lo compro, y luego le busco la utilidad. Mi mujer me tiene prohibido (creo que en buena lógica) meter nada más en la caravana en los próximos tres años.
Solo en los proximos tres años ? ;) no se........
 
Creo que la jefa te ha metido en el invernadero :p ......... a ver como consigues convencerla
 
A lo mejor cuando volvamos de Praga, le enternece el viaje y cambia de opinión.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO: Buenos dias!

Cuando os canséis de inventar para las caravanas... dentro de unos años os presto mi remolque para que ideéis y hagais que se monte medio solo jajaja.

Pasar muy buen día, hoy toca fútbol y el ambiente estará que arde jjaja!

Saludos!
 
Os dejo esto... seguro que más de uno por aquí lo ha pensado... jajja

 
Igualmente, buen dia a ti y a todo el mundo, que anda nubloso y esperemos que mejore cara al fin de semana y sin ponenta, por favor, que menudo dia el de ayer.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO: Buenos dias!

Cuando os canséis de inventar para las caravanas... dentro de unos años os presto mi remolque para que ideéis y hagais que se monte medio solo jajaja.

Pasar muy buen día, hoy toca fútbol y el ambiente estará que arde jjaja!

Saludos!
Nena,pero si eso ya existe. Mi remolque que era del 92 se montaba solo. Yo me iba con mi rubia a tomar una copa de helado y cuando volvía estaba Montado. Tenías que haberlo comprado con ese extra,viene súper bien. Lo que todavía no entiendo es porque mi costilla estaba medio sudao acabándose las existencias de agua y hablando en arameo.
??‍♀️
 
Pues a punto estuvimos de no venderlo, porque lo hemos pasado muy bien. Mi rubia le gustaba mucho todo en el. Fue más que nada por tema agua. Eso de guardarlo mojado,llegar a casa y llover aquí también o llegar tarde y al día siguiente no poder secarlo y tener que esperar un día o dos para salir,abrirlo entero y que secase...nos poníamos malos pensando en posibles mohos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com