Ay
@Moon13 si me has hecho reir! Con lo del carro y luego.. bueno luego también, por como lo describes, escribes muy bien por cierto. Te apoyo en eso, que no todo lo cura jeje, pero en el fondo sabemos que sí eh, lo que pasa que claro, sí pero no sabes lo que me has hecho pasar y lo que he tenido que limpiar jajaja... pero luego se nos cae la baba viendoles.
Yo esa no se las he puesto. Ahora ayer no era para nada el mejor dia de vacunar, con el poniente, que yo me acosté a las 2h tendiendo una lavadora, y le dije al mio que aparecía por la cocina, me quedaría dormida en la galería que corre el aire.
Menuda calor la de ayer, me agoviaba todo, y hoy da 30 grados, pero parece que las nubes y un poco del aire ha cambiado de rumbo pero vamos... se previene caloret. Esta semana en Xativa marcan 32 grados algun dia puntero y la minima 20 de media.
Me gusta la calor, el problema que esta calor va acompañada de estornudos de alergia, que no he tenido nunca de hasta hace 3 años que empecé... pero puedo dar gracias que de momento es leve y puedo soportarla.
Y luego si da el ultimo bajón de temperaturas sufriremos de resfriados ya veremos como va la cosa!
Que te recuperes pronto wapa! un beso