Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hola que tal? Por aquí uno mas de la terreta.
Quería que me aconsejárais un camping por la provincia de Valencia para ir con tienda. Vamos a volver a ir de camping casi 8 años después, esta vez sin caravana y con 2 niños. Así que queremos pasar un fin de semana cerquita para ponernos a prueba a nosotros y a los peques.
Así que, ¿me ayudáis?
Preferiríamos algo de interior y a poder ser con suelo césped y algunos columpios para los niños.

Gracias por adelantado! ?

Bienvenidos. Pasar y poneros cómodos.
Saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos,David&Teddy,sobre esos campings,no conozco ninguno con cesped.

Cuidate Moon13 ,le diu el mort al degollat (le dice el muerto al degollado) que yo a veces me acelero y asi me vá.
Jomay,lastima,no puedo ir a ese camping y ya veremos si salgo.Al Euro si,no se cuando,ya avisaré.
:cry:

Parece que ultimamente lo tengo todo en contra.
Saludos a todos.
 
Venga esos ánimos, arriba!! Yo esta semana tengo una verdadera mierda de semana y comunión el Sábado, y al próximo finde otra comunión... Pero no passa res, todo llega !!!

Moon13, intenta tomarte la vida con mas calma... aunque se que es mas fácil decirlo que hacerlo.

Mañana ya martes...menos mal que el tiempo pasa rápido.
 
Jomay,lastima,no puedo ir a ese camping y ya veremos si salgo.Al Euro si,no se cuando,ya avisaré.
No entiendo ... no puedes ir al Kiko y al Euro si ??? En fin, sea lo que sea, como dice Hamlet, arriba ese animo y en otra ocasión sera ... una lastima.

Nosotros ya paso la comunión y si nadie tiene un fallo de esos de infarto ya hasta las bodas quedamos libres ... jaja ... y tal y como va la vida, lo mismo ni tenemos bodas.
 
No entiendo ... no puedes ir al Kiko y al Euro si ??? En fin, sea lo que sea, como dice Hamlet, arriba ese animo y en otra ocasión sera ... una lastima.

Nosotros ya paso la comunión y si nadie tiene un fallo de esos de infarto ya hasta las bodas quedamos libres ... jaja ... y tal y como va la vida, lo mismo ni tenemos bodas.
Seguro que Hamlet sabe los motivos,o se los imagina.Ya te contaré cerveza en mano.

Ahhhh,Hamlet,paciencia,yo de momento me libro,no me invitan a nada de eso (toco madera) por mi caracter agrio y aspero.
Lo hice bien,eh?
:laughing3:
 
Todos vamos a tener una mala semana,la que viene mejor será. @Optimo keep calm and Hakuna Matata ?.
Posiblemente me fastidien mi reserva,pero bueno,no hay mal que por bien no venga.
Ánimo chicos que tenemos una kdd pendiente.
 
Pues buenas noches para mi ya no van a ser. Ayer con la tontería mía a las cuatro y media nos dormimos,a las siete y cuarto aúpa que hay cole y pensé,que jartá de dormir nos pegaremos esta noche,pues no. La peque se a despertado chillando,nos a vomitado y tiene fiebre,y aquí en el sofá estamos los tres( mi costilla,la peque y yo),esperando a que baje la fiebre,por lo menos ya no echa ,no chilla ni llora.la rubia es la que puede dormir....ainss seño seño. La semana que viene será mejor.
 
Joer, estamos todos que nos 'enganchamos' encima... :mrgreen:
En nuestro caso también muy lejos en el horizonte de momento.

Paciencia Moon13, con crios pequeños es la rutina. :sad4:
 
Buenos días también tengáis dentro de lo lluviosos, esta el tiempo como nosotros ... "emnubarrados" ... vaya tela que cambios ... te acuestas en chanclas y te levantas con rebeca ... vaya lio de ropa y de estados de animo ... buffff.

Que no sea nada lo de la peque, Moon ...
 
Gracias a todos. Menuda noche. Por cierto, que mala es la tele por la noche. En los canales conocidos,gente que habla con el mas allá o te apañan el futuro,o te venden una de chorradas y caras que lo primero que pienso es que lo echan a esas horas,para ver si durmiendo picamos, y luego música. Por nada bajar al salón ,me conecte al disco externo que puso mi costilla y a ver pelis.
Ale,nos vamos a la pediatra,a ver qué nos dice.
 
Espero que ya esté mejor, Moon13. Y tu tambien.
Bueno, ya tenemos el martes pasado,a ver mañana que me depara el dia,que voy a La Font de la Figuera y si puedo a Xativa.
Un saludo.
 
Bon dia a todos y feliz miercoles de momemto mi gozo en un pozo como tengo la cabeza pensaba que mi mujer libraba este fin de semana y ea la semana que viene pero la semana que viene trabajo yo el finde asi que a eserar otras tres semanas para poder enganchar
 
Hoy en la "Plaza de los Suspiros Campistas" se repartirán nueces, pasas y una cajita de Aquilea Memoria gratis para los componentes webcampistas hilo Valencianos .... rogamos no falten a su cita ... :giggle:

Buen dia a todos esperando que la rubia peque ande mejor ...
 
Hoy en la "Plaza de los Suspiros Campistas" se repartirán nueces, pasas y una cajita de Aquilea Memoria gratis para los componentes webcampistas hilo Valencianos .... rogamos no falten a su cita ... :giggle:

Buen dia a todos esperando que la rubia peque ande mejor ...
Y los rollitos y el anis ? ;)
 
Buenas a todos. Pues nada,la peque está un poco mejor. La noche mal. Allá a las seis empezó a dormir bien. Se despertó a las ocho y nos dormimos ( si,las dos,ella primero y yo detrás) a las nueve y media,yyy hace nada que nos hemos despertado. Hemos cambiado el pañal almorzado las dos y oigan,nos a sentado como azúcar a las torrijas ,y por encima nos hemos despertado con buenas noticias. A mí costilla le han dado el alta definitiva de los trombos. No tiene restos de trombos :yes:. Eso sí,si se rompe algo,tiene que decirlo para que le pongan la hepa.(tiene cojjj la cosa). Que contenta estoy,a ver cuánto tarda en aparecer el que me lo fastidie :karate:.
 
Pues me alegro por partida doble,por la cria y por el "crio" grande,que por fin salga de ese tema.
Jomay,a mi me reservas un buen capazo de rabos de pasa,a ver si asi recupero algo de memoria.Y Ceregumil.
Pues nada,este fin de semana no salgo,tengo a la mujer pachucha y yo estoy cansado,está siendo una semana de mucho ajetreo tanto en el trabajo como fuera de el,me lo voy a tomar con calma y a la siguiente ya veremos,esperemos que si,a ver si amanece mejor.
El sabado a almorzar y poco mas,si alguien se quiere apuntar ya sabe lo que tiene que hacer,avisar y traer hambre.
Por cierto Babilore,menuda caloreta esta tarde en tu pueblo,
Saludos
 
a mi me reservas un buen capazo de rabos de pasa,a ver si asi recupero algo de memoria.Y Ceregumil.
Si es que cuando pacoisa ha comentado que se había despistado de repente me han saltado por el cerebro varios post mas de ciertos despistes de últimamente de unos y otros ... mas el post de Carlos de que estamos que nos enganchamos que me hizo reír y me ha salido del alma los suspiros y las pasas ... :giggle: ...
 
Si,ya ves como se nos va la perola.
¿Sabes lo que pasa? Que ya vamos necesitando unas vacaciones,pero largas,nada de cuatro dias y todo eso,minimo quince.Este año he pedido quince dias en Agosto,para para estar con los mios unos dias en el camping,pero acostumbrado a coger todo el mes,ya veremos.El resto lo voy cogiendo a pellizcos.
Igual me vuelvo a coger el viernes tarde y enganchamos,la semana que viene digo,para llegar pronto.A ver como se da la cosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com