Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días también tengáis dentro de lo lluviosos, esta el tiempo como nosotros ... "emnubarrados" ... vaya tela que cambios ... te acuestas en chanclas y te levantas con rebeca ... vaya lio de ropa y de estados de animo ... buffff.

Que no sea nada lo de la peque, Moon ...

Gracias a todos. Menuda noche. Por cierto, que mala es la tele por la noche. En los canales conocidos,gente que habla con el mas allá o te apañan el futuro,o te venden una de chorradas y caras que lo primero que pienso es que lo echan a esas horas,para ver si durmiendo picamos, y luego música. Por nada bajar al salón ,me conecte al disco externo que puso mi costilla y a ver pelis.
Ale,nos vamos a la pediatra,a ver qué nos dice.

Espero que ya esté mejor, Moon13. Y tu tambien.
Bueno, ya tenemos el martes pasado,a ver mañana que me depara el dia,que voy a La Font de la Figuera y si puedo a Xativa.
Un saludo.

Bon dia a todos y feliz miercoles de momemto mi gozo en un pozo como tengo la cabeza pensaba que mi mujer libraba este fin de semana y ea la semana que viene pero la semana que viene trabajo yo el finde asi que a eserar otras tres semanas para poder enganchar

Hoy en la "Plaza de los Suspiros Campistas" se repartirán nueces, pasas y una cajita de Aquilea Memoria gratis para los componentes webcampistas hilo Valencianos .... rogamos no falten a su cita ... :giggle:

Buen dia a todos esperando que la rubia peque ande mejor ...

Hoy en la "Plaza de los Suspiros Campistas" se repartirán nueces, pasas y una cajita de Aquilea Memoria gratis para los componentes webcampistas hilo Valencianos .... rogamos no falten a su cita ... :giggle:

Buen dia a todos esperando que la rubia peque ande mejor ...
Y los rollitos y el anis ? ;)

Buenas a todos. Pues nada,la peque está un poco mejor. La noche mal. Allá a las seis empezó a dormir bien. Se despertó a las ocho y nos dormimos ( si,las dos,ella primero y yo detrás) a las nueve y media,yyy hace nada que nos hemos despertado. Hemos cambiado el pañal almorzado las dos y oigan,nos a sentado como azúcar a las torrijas ,y por encima nos hemos despertado con buenas noticias. A mí costilla le han dado el alta definitiva de los trombos. No tiene restos de trombos :yes:. Eso sí,si se rompe algo,tiene que decirlo para que le pongan la hepa.(tiene cojjj la cosa). Que contenta estoy,a ver cuánto tarda en aparecer el que me lo fastidie :karate:.

Pues me alegro por partida doble,por la cria y por el "crio" grande,que por fin salga de ese tema.
Jomay,a mi me reservas un buen capazo de rabos de pasa,a ver si asi recupero algo de memoria.Y Ceregumil.
Pues nada,este fin de semana no salgo,tengo a la mujer pachucha y yo estoy cansado,está siendo una semana de mucho ajetreo tanto en el trabajo como fuera de el,me lo voy a tomar con calma y a la siguiente ya veremos,esperemos que si,a ver si amanece mejor.
El sabado a almorzar y poco mas,si alguien se quiere apuntar ya sabe lo que tiene que hacer,avisar y traer hambre.
Por cierto Babilore,menuda caloreta esta tarde en tu pueblo,
Saludos

a mi me reservas un buen capazo de rabos de pasa,a ver si asi recupero algo de memoria.Y Ceregumil.
Si es que cuando pacoisa ha comentado que se había despistado de repente me han saltado por el cerebro varios post mas de ciertos despistes de últimamente de unos y otros ... mas el post de Carlos de que estamos que nos enganchamos que me hizo reír y me ha salido del alma los suspiros y las pasas ... :giggle: ...

Si,ya ves como se nos va la perola.
¿Sabes lo que pasa? Que ya vamos necesitando unas vacaciones,pero largas,nada de cuatro dias y todo eso,minimo quince.Este año he pedido quince dias en Agosto,para para estar con los mios unos dias en el camping,pero acostumbrado a coger todo el mes,ya veremos.El resto lo voy cogiendo a pellizcos.
Igual me vuelvo a coger el viernes tarde y enganchamos,la semana que viene digo,para llegar pronto.A ver como se da la cosa.

Buenas tardes,por decir algo.
A ver quien ha sido el valiente que ha salido hoy,venga.Vaya dia mas malo,que si calor ,que si fresco,que si lluvia...

Queria poneros haha pero en el movil no me sale asi que me ha tocado darle al me gusta y realmente queria expresar otra cosa... aqui hemos sido valientes la verdad que ha caido la del pulpo esta mañana pero como parecia iba descendiendo la cosa pues hemos enganchado y salvo algunas gotas que ya han cesado se esta de maravillla en el chiriguito de Pepe ...cachis cuanta retirada esta semana ... seguro que en nada toca.
Las floretes de la duna estan primaverales total ... llenitas de flores

Nada nada, ya estoy arrepentido de no salir, pero es lo que hay.
Como dije, a ver como se da la semana y el próximo viernes salgo.
Carlos, eso es jodio, cinco meses parada la he tenido.
Saludos.

Que os parece esto para celebrar la salud ?IMG_20190524_204657.jpg
El huevo con pimentón de la Vera.....por supuesto.
Y además el finde solos despues de 10 años.....al hijo lo hemos dejado el finde en una casa de la asociación donde hace musicoterapia y además va a la escuela verano,es específica para su problema de TEA

Que aproveche!!!! ¿Que es eso en lonchas? ¿jamon? Tiene todo muy buena pinta.Solo falta que los choricillos sean picantones...
Aprovechar y disfrutar ahora,seguro que el nano no os va a hechar de menos,se lo pasará pipa y de paso descansa de los pesaos de los padres,que somos unos pesaos.
Un saludo.

@Optimo ,como está óptima?
@Jomay , realmente una vista preciosa.
@MANCEBO66 ,eso es cuidarse y lo demás tonterías.
Nosotros también queremos enganchar y salís,aunque sea una hora,ya da igual,porque siempre sale alguna historia que nos corta el finde.

Que os parece esto para celebrar la salud ?Ver el archivos adjunto 4096590
El huevo con pimentón de la Vera.....por supuesto.
Y además el finde solos despues de 10 años.....al hijo lo hemos dejado el finde en una casa de la asociación donde hace musicoterapia y además va a la escuela verano,es específica para su problema de TEA
¿Qué que me parece?
Que tengo la ensaladita y el atún a la plancha aún entre las muelas y tú poniendo fotos indecentes... [emoji4]

A disfrutar a tope del fin de semana.

@Moon13 ,la jefa mejor,pero aun baja de moral,el acumulado.En breve la pongo en orbita otra vez.Yo tampoco he estado muy suave,he dejado de ir a por cosas para la cv,me daba mucha pereza y luego me arrepiento,me trato de vago.A ver si esta semana que viene me dejo un rato para mi,si puedo,que desde que salgo de casa hasta que llego,pasan once horas o mas y despues a comprar,a ver a la nieta, a hacer recados,que si alli,que si a aqui.Muchos kilometros y muchos problemas,tratar con los clientes estresa mucho,gestionar,presupuestar,resolver sin equivocarte.Me hago mayor y quiero dejar sitio a los jovenes,darles una oportunidad(menuda excusa), asi que a ver si me ofreceis trabajo bien remunerado,poco fisico y relajado.

Las lonchas son de cecina de Leon y los choricillos por supuesto que son picantones :p
Vale,la cecina debe de estar de categoria y los choricillos picantes,no encuentro por aqui,ya no hacen.Antes si,los hacia en un cuenco de barro,con alcohol de quemar se freian y no veas.Con un vaso de vino de Turis,en invierno no pasabas frio.
Salud