Y los rollitos y el anis ?Hoy en la "Plaza de los Suspiros Campistas" se repartirán nueces, pasas y una cajita de Aquilea Memoria gratis para los componentes webcampistas hilo Valencianos .... rogamos no falten a su cita ...
Buen dia a todos esperando que la rubia peque ande mejor ...
jaja ... ya la estamos montando ... en nada sale alguien con la cerveza y el jamón y ya le hemos liado ...Y los rollitos y el anis ?![]()
Esta frase es la mejor de todo el post ... lo demás tambien, pero esta es genial ... se lee estupendamente ...A mí costilla le han dado el alta definitiva
Si es que cuando pacoisa ha comentado que se había despistado de repente me han saltado por el cerebro varios post mas de ciertos despistes de últimamente de unos y otros ... mas el post de Carlos de que estamos que nos enganchamos que me hizo reír y me ha salido del alma los suspiros y las pasas ...a mi me reservas un buen capazo de rabos de pasa,a ver si asi recupero algo de memoria.Y Ceregumil.
Las lonchas son de cecina de Leon y los choricillos por supuesto que son picantones¿Que es eso en lonchas? ¿jamon? Tiene todo muy buena pinta.Solo falta que los choricillos sean picantones..
¿Qué que me parece?Que os parece esto para celebrar la salud ?Ver el archivos adjunto 4096590
El huevo con pimentón de la Vera.....por supuesto.
Y además el finde solos despues de 10 años.....al hijo lo hemos dejado el finde en una casa de la asociación donde hace musicoterapia y además va a la escuela verano,es específica para su problema de TEA
Vale,la cecina debe de estar de categoria y los choricillos picantes,no encuentro por aqui,ya no hacen.Antes si,los hacia en un cuenco de barro,con alcohol de quemar se freian y no veas.Con un vaso de vino de Turis,en invierno no pasabas frio.Las lonchas son de cecina de Leon y los choricillos por supuesto que son picantones![]()