Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Pues esto es precisamente para mañana,vamos ha hacer una barbacoa .....os apuntáis ? En principio éramos 4 familias,esta mañana se ha sumado otra,así si os animáis seremos seis familia,más diversión todavía ?
 
Por cierto,la familia que se ha sumado esta mañana es un forero que vino ayer tarde....su nick si no lo pongo mal es José CV
 
Jomay le va ceder la plaza con sombra a P4st1s, ya que nunca la tiene allí..
Cada vez que vengo al parking y le quiero chorizar algo de la caravana, no está, cachis.

Te hacemos de menos .,, es como tenerte aquí , la parcela de al lado es justo una Óptima y anda alguien por ahí haciendo no se que con un taladro ...

Bueno, pues nosotros a la Vila hemos venido y chocolate hemos comido ... jue ... nos hemos puesto hasta el ojo ... decían en El Trip que te daban una onza y va y había barra libre ... vente Optimo que aún estáis a tiempo
d4669e5ef863c7806db417a0f46b6969.jpg
 
Yo también paso por tu plaza a ver como está la cv, pero ya no la veo, andáis más que el correcaminos.
Yo ya estoy en casa, he adelantado bastante, pero me ha faltado un cacho para terminar el otro arcón.
A ver si puedo salir de una santa vez, Jomay, que tengo ganas.
 
@MANCEBO66 ,En serio va lo de la barbacoa? Si es así,apuntanos???,ya veré qué llevo ???
Va enserio.....es una barbacoa en toda regla,carne hay y solo nos falta lo más importante...la parrilla para hacerla.
Los vecinos de parcela y amigos no han podido llegar por quedarse tirados en la autopista teniendo que cancelar estancia y eran ellos quienes la ponian
 
Nosotros tenemos barbacoa en casa,pero no parrillas(les graelles que diu la meua costella) . En la caravana tenemos una chiquitina,para que te hagas una idea,un buen entrecot no entra.
A todo esto,hablas para cenar,no?porque como sea para comer ,entre que no dejan entrar hasta la una...malo malo.
 
Nosotros tenemos barbacoa en casa,pero no parrillas(les graelles que diu la meua costella) . En la caravana tenemos una chiquitina,para que te hagas una idea,un buen entrecot no entra.
A todo esto,hablas para cenar,no?porque como sea para comer ,entre que no dejan entrar hasta la una...malo malo.
No.....es para mediodía,en el camping hay zona para hacer barbacoas,pero en principio está solucionado.
El forero que vino ayer tiene 2,no son grandes pero nos sirven.....si te refieres a la entrada al camping podéis llegar antes,si la parcela está libre no tendréis problemas....nosotros empezaremos ha hacer la barbacoa y luego os añadiis vosotros sin más problema
 
Ea,ya tengo tapada(por ahora) la ventana frontal,a ver lo que dura ????.
El caso es que lo hice con cosas que tengo en casa(si, guardo todo) a modo de prueba,viendo el resultado,ahí se queda hasta que haga el bueno(si dura mucho,este será el bueno ????).
IMG_20190622_185835.jpg
@MANCEBO66 siendo para comer,no prometemos nada. A lo mejor nos acercamos para el cafe(si hay café ???)
 
Venga animaros !!......ya te digo que si llegas antes y no está ocupada la parcela no hay problema,nosotros siempre llegamos antes y no problem...y si no para el café y cena por la noche
 
.. @Torresto ... dices ... se han venido muy arriba ... y yo venga a mirar la foto y no entendía nada hasta que me he acordado de las vacas y los cencerros de ayer ... jaja
 
Esta noche en el Calagogo de Saint-Cyprien. Buen camping a pie de playa. Aceptan ACSI. Hoy hay actuación de un conjunto. Buenos aseos. Hay que desviarse desde la autopista, pero no es complicado. El GPS me ha traido derecho. Bastantes catalanes. Supongo que porque les pilla cerca. He escogido este camping por cuestión sentimental. Mi padre estuvo en el campo de concentración de Saint-Cyprien después de la guerra, y aunque no hay vestigio alguno de esa época, tenía interés en pisar su playa, que junto a las playas vecinas de Argelés-sur-mer y Barcarés, albergaron a miles de regugiados españoles después de la guerra civil.
Mañana temprano, a casita. La verdad es que tenemos ganas de descansar después de este "tute".
 
Todo se acaba......pero las experiencias vividas perviven para siempre.
Ahora toca descansar y empezar a pensar en viaje del próximo año...y recordar,despacito y buena letra que lo importante es llegar y bien
 
Muy bien dicho @MANCEBO66 ,me uno a tus palabras.
Venga @joanantoni ,a descansar.
Muy bonito el aneto @Torresto,a mí todo por ahí arriba me fascina . Esas caravanas tipo casas,la primera vez que la vi fue en Alemania y me llamo muchísimo la atención. Nunca las vi rodar,siempre estilo mobil home, paraditas.
 
Muy bien dicho @MANCEBO66 ,me uno a tus palabras.
Venga @joanantoni ,a descansar.
Muy bonito el aneto @Torresto,a mí todo por ahí arriba me fascina . Esas caravanas tipo casas,la primera vez que la vi fue en Alemania y me llamo muchísimo la atención. Nunca las vi rodar,siempre estilo mobil home, paraditas.
En el camping Oberammergau habían un montón de ellas, con esos techos especiales para las nevadas, y unos avances que quitaban el hipo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com