Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Expectante me he quedado... jjajaj

Por cierto, el lunes vamos a por la señal que dimos a Luxe... habíamos pensado visitar el Osito a ver si tienen algo y nose si el Ortiz, pero también habiamos pensado con los parkings que me comentó @Optimo ,
me podeis decir por cuales me puedo pasar a parte del Tifannys , creo entender que muchos estais allí.

Gracias!

Edito: ahora que pienso, me he de cambiar la firma y la foto! ohhh

Es el de La Curra. Pregunta por Juan.

Buenos días. Aquí os pongo lo que hemos descubierto: Camping residencia vacacional Xativa.
IMG_20190804_104118_811.jpg
Como veis sombra no le falta,lo que se ve al fondo es la piscina.
IMG_20190802_204804.jpg
Las escaleras de la misma
IMG_20190802_204904.jpgIMG_20190802_204836.jpgIMG_20190802_204823.jpg
No se ve muy bien,pero aquí tenemos las pilas para lavar tanto platos como ropa,al igual que una lavadora. Y también se encuentra el vaciado del potti.
Baños con sus duchas pasando las puertas del oeste ???.IMG_20190802_204728.jpgIMG_20190802_204548.jpgIMG_20190802_204551.jpgIMG_20190802_204700.jpgIMG_20190802_204614.jpgIMG_20190802_204625.jpg
Y las parcelas:
IMG_20190802_204319.jpg
Hay dos calles,una arriba de la otra. La de arriba con parcelas a ambos lados. Asi se entra en la calle podemos decir que las de la izquierda son con vistas y las de las derechas de la calle de arriba dan a la montaña:
IMG_20190802_204347.jpgIMG_20190802_204407.jpgIMG_20190802_205037.jpg
Una de fotos de parcela ocupada para hacerse una idea...
El chiringuito:IMG_20190802_203913.jpg
Me daba apuro hacerla de frente,porque es pequeñito y estaba petao. Y las entradas (y salidas,claro) del camping:IMG_20190802_205314.jpg
Esta es bonita ,es la entrada por la carretera que va saliendo de Xativa a genoves. Es pequeña pero muy empinada ,de frente no encontramos con una higuera (y por detrás el bar). El dueño me dijo que por ahí subió una seis metro pero tirada por un 4x4. Nosotros entramos por ahí con el coche y no volveremos a entrar,pero allá cada uno.
La foto de abajo corresponde a la otra entrada. Mucho menos empinada y más larga

IMG_20190802_205307.jpg
IMG_20190802_204008.jpg
Esta pertenece a la propia carretera(se nota que vamos dentro del coche). Esta es la antigua nacional 340.
IMG_20190804_103847_966.jpg
Y una foto de las vistas:
IMG_20190802_204035.jpg
Decir que ese día hacía un calor horrible. En Xativa no podíamos parar y en cambio ahí arriba corría una brisa muy agradable.
Llevan tres o cuatro meses abierto. Son muy agradables y todo se veía bastante bien para la hora que fuimos(20:00 más o menos).
Por ahora solo tienen una tarifa,porque quieren atraer gente: Parcela+coche+4 personas 22 euros y 4 de luz.
Y como ya sabéis,ni es mi camping,ni trabajo ahí ni llevo comisión. Ni siquiera hice noche. Sí que pensamos ir para ver que tal.
Y eso es to ,y eso es to, y eso es todo amigos!!! ?Taratatatataaaa taratatatataaaa? ( imaginarios la canción???).

Archivos adjuntos

• IMG_20190802_204639.jpg
    IMG_20190802_204639.jpg
    74,7 KB · Visitas: 10
  • IMG_20190802_204235.jpg
    IMG_20190802_204235.jpg
    139,5 KB · Visitas: 11
Ayer el tramo desde La Jonquera hasta el cruce que divide Marsella y Lion en el sentido contrario el tráfico era impresionante. Al ser la entrada natural al Mediterraneo Español de toda Europa y primeros de agosto el tráfico era alucinante con retenciones cada pocos kilómetros

Los españoles viajamos a Europa, pero en sentido inverso muchísimo más.

Nosotris Ya en el fusina de Venecia para tres días de turismo y descanso con todo montado. La verdad es que el camping con el extra de parcela a la laguna tiene un sitio que es difícil de explicar. Desde luego no se me ocurren muchos sitios con estas vistas ....

Ahora mismo podríamos ser vecinos ... allá por fallas pensábamos en Eslovenia y Croacia y los días 4 y 5 íbamos a estar por ahí . Lástima esta noche nos hubiésemos tirado un par de birras por la cabeza.

A seguir disfrutando !!

Bueno ... nos acordamos de Sergio ... otros que se quedaron en la calle o en la p*** rue, dicho medio en francés.
Largo de contar como nos quedamos sin le camping... ya nos extenderemos con una birra en la mano.
Al final, conseguimos un sitio estupendo en un área de autopista con mucha luz, mucho tráfico, al pasito de unos suizos caravanistas y cerca de un esoañol autocaravanista.
Bien, no pintaba mal, hasta hicimos foto del momento para el recuerdo o compartir.

Ala, a dormir.

Pues que como nos lo habíamos creido.

Llama la policia a la puerta. Oria!!! Que nos avisan que hay mucho peligro de robo y bla bla bla ... largo también ... ya contaremos con la segunda en la mano.

Total que hicimos piña con el español y nos fuimos a buscar algo donde dejarnos caer dispuestos a pegar puerta con puerta y protegernos el uno al otro.

Y más aventura larga de contar ... terminamos a las dos de la mañana en un parking de autos donde tuvimos un rinconcito gracias al mover.

En fin ... que hemos tomado nuestro primer paín su chocolat, vamos camino de Nancy y que si ya teníamos nuestras ideas de no autocaravana ahora lo tenemos clarísimo. No hemos nacido para tener una auto.

Buenos días a todos y a no preocuparse por nosotros [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] estamos p. m. Pero la cosa ha sido para flipar .

@Jomay Lo importante es que vayais acumulando anécdotas para después contárnoslas con cerveza en la mano...:beber:.

Ahora en serio, Como dice Fito en el concierto grabado de Platero y tu de disco titulado A Pelo... La primera con problemas, buen concierto se avecina.

Bon dia, si se puede decir aún... jajja

@Jomay seguir disfrutando y que todo sean anecdotas para contar!

@Moon13 vaya! te has pasado por aquí, si te quedas algún dia avisame. La verdad que el camping no sé que pasó con él, si que me dijo mi cuñado que el chaval o chico nose que se lo había quedado este año le ha hecho un buen repaso, que antes tampoco lo he visitado la verdad, ni de joven, sabía de su existencia nada más. Iba gente por lo que oía pero no sé más, diria que son las primeras imágenes que veo de él. Pero no parece estar nada mal.
Si haceis una quedada por aquí avisarme que ahí me puedo acercar hasta dandome un paseo jajja. Yo también guardo el secreto, mira si lo guardo que no he hablado del camping jajaj. ;)

@Optimo gracias por lo de la cv en venta, por si veis algo interesante nos plantamos en que buscamos 3 ambientes pero a ser posible que no pase mucho de los 1000kg, de ahí para abajo, que se le vea bien no muy viejita y si es barata mucho mejor jajaja. Por pedir... ;)

@Carlos vale, me lo apunto cuando lo visitemos. Gracias

Bueno ya domingo, muy feliz día y acumular experiencias!

@Moon13 guardame un plato si te ha sobrado que no sé que comer y eso me apaña muy bien! jjjj

profit!

Bueno ... nos acordamos de Sergio ... otros que se quedaron en la calle o en la p*** rue, dicho medio en francés.
Largo de contar como nos quedamos sin le camping... ya nos extenderemos con una birra en la mano.
Al final, conseguimos un sitio estupendo en un área de autopista con mucha luz, mucho tráfico, al pasito de unos suizos caravanistas y cerca de un esoañol autocaravanista.
Bien, no pintaba mal, hasta hicimos foto del momento para el recuerdo o compartir.

Ala, a dormir.

Pues que como nos lo habíamos creido.

Llama la policia a la puerta. Oria!!! Que nos avisan que hay mucho peligro de robo y bla bla bla ... largo también ... ya contaremos con la segunda en la mano.

Total que hicimos piña con el español y nos fuimos a buscar algo donde dejarnos caer dispuestos a pegar puerta con puerta y protegernos el uno al otro.

Y más aventura larga de contar ... terminamos a las dos de la mañana en un parking de autos donde tuvimos un rinconcito gracias al mover.

En fin ... que hemos tomado nuestro primer paín su chocolat, vamos camino de Nancy y que si ya teníamos nuestras ideas de no autocaravana ahora lo tenemos clarísimo. No hemos nacido para tener una auto.

Buenos días a todos y a no preocuparse por nosotros [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] estamos p. m. Pero la cosa ha sido para flipar .

Vaya tela , has superado por mucho lo nuestro. Nosotros paramos en un área 24 horas del monseny en la Ap7 y estando 24 horas el bar abierto le pregunte al chaval y me dijo " dormir duerme mucha gente , pero yo no te lo aconsejo , en caravanas y aC entran a menudo " y eso te lo dice el camarero del área... por eso nos fuimos al pueblo...

En Francia lo tenía clarísimo que no iba a dormir en la autopista y por eso hice casi 1000 km ..., encontré camping a las 21:30:

Que le vengan ahora a decir los de " si tengo que reservar en camping no viajo " :eek: . EN Bulgaria voy a planear la vuelta si o si y reservar , a mi no me pillan en otra.

Igualito llegar al fusina, sacar tu correo y tener tu parcela asignada que dar vueltas vueltas para dormir donde puedas...

Por cierto que bonito es Venecia

Archivos adjuntos

• 20190804_093918.jpg
    20190804_093918.jpg
    154,5 KB · Visitas: 17
  • 20190804_113326.jpg
    20190804_113326.jpg
    170,4 KB · Visitas: 17
!Qué bien se os ve, Sergio¡ !Y pensar que no hace mucho andaba yo por ahí¡
En referencia a la pernocta en áreas, respeto todas las opiniones, y se que hay muchos que no tienen problema en dormir en ellas. Personalmente no lo he hecho nunca, ni lo haré. Mi tranquilidad y la de mi familia vale más que unos pocos euros, que a lo mejor después, malgastamos en cuatro tonterías. En las áreas, tampoco tenemos las instalaciones y comodidades de un camping.
Bien es verdad que en mayo-junio, no hace falta reservar, pero incluso a veces, haciendo nuestros viajes en esas fechas, llamo el dia anterior para cerciorarme que no voy a tener problema o, en cualquier caso, cambiar de planes. Este año, ha sido un claro ejemplo de eso. Una festividad nacional francesa que no tenía prevista, a punto estuvo de torcerme algún plan.
En agosto es otra historia. Incluso en julio. Cuando salía en agosto, reservaba. Y si no queremos sorpresas, hay que hacer lo que decía mi abuela: Más vale un por si acaso que un quien pensara.
Feliz viaje Sergio y Jomay, con vuestras respectivas familias. Estos viajes nunca se os olvidarán.
Un fuerte abrazo, y acordaos de los pobres sufridores que desdedesdeos aquí os miramos y seguimos, llenos de envidia.

Que bonito @Sergio Escorial , seguir disfrutando!

Yo también he pensado como @Hamlet , de hecho el querer hacer viajes largos nuestro plan de la ventaja de la CV era ir a AC para dormir y continuar... Aun así es mucho más cómoda una CV jjaj, pero ostras no pensaba que estaba tan mal, y yendo con niños creo que no me lo pienso. De no ser alguna zona segura por lo que sea.

Y como dices, unos pocos euros de una noche no vale lo que vale una familia así que... Habrá que planear bien las salidas y reservar.

La última vez que estuve en Venecia los canales daban penita verlos(a llovido mucho),pero no deja de ser una ciudad que enamora. Cuando las rubias sean algo mayores, las llevaremos ?.
Disfrutar mucho @Sergio Escorial ,que al final, es lo que nos llevamos.
Sobre lo de dormir en áreas para seguir. Nunca me lo he planteado,es más,como ya todos sabéis ,fuimos a buscar la caravana a Barcelona,pudimos haber hecho noche por ahí y seguir al despertar,pero no se nos pasó ni por la cabeza hacerlo. Directos a un camping y al otro día nos fuimos. Lo malo viene solo,no hace falta ayudarle a que venga.

Vaya tela , has superado por mucho lo nuestro. Nosotros paramos en un área 24 horas del monseny en la Ap7 y estando 24 horas el bar abierto le pregunte al chaval y me dijo " dormir duerme mucha gente , pero yo no te lo aconsejo , en caravanas y aC entran a menudo " y eso te lo dice el camarero del área... por eso nos fuimos al pueblo...

En Francia lo tenía clarísimo que no iba a dormir en la autopista y por eso hice casi 1000 km ..., encontré camping a las 21:30:

Que le vengan ahora a decir los de " si tengo que reservar en camping no viajo " :eek: . EN Bulgaria voy a planear la vuelta si o si y reservar , a mi no me pillan en otra.

Igualito llegar al fusina, sacar tu correo y tener tu parcela asignada que dar vueltas vueltas para dormir donde puedas...

Por cierto que bonito es Venecia

En mucho? ... bufff ... dos horas de retención en la Junquera, coches tirados en la cuneta y en uno de los carriles hasta uno sin ocupantes dentro, [emoji33] consiguiente retrasó y ya los campings sin plazas , como no reservan para una noche pues es lo que hay[emoji33]teléfono al pasar la frontera muerto sin internet y sin cobertura y no nos dimos ni cuenta hasta que nos hizo falta [emoji33]TomTom que hace de las suyas y nos mete por caminos que ni con la más plegable de las plegables[emoji33]os digo que tenemos que apartarnos y ya pueden venir los gendarmes a llevarnos esposados.
Podria seguir y seguir pero no dejaría nada para las birras.[emoji1787]

Una cosa es que esto y aquello forma parte del viaje, que si que wais la aventura
y otra cosa es pasarse.

El hombre compone y dispone y la Junquera todo lo descompone.

Preciosa Venecia? Ya te digo [emoji106]

Os venimos a leer después de contestar a Sergio ... una cosa es tener pensado dormir en carretera o área o pueblo por tu propia decisión y otra cosa es verte por una cadena de infortunios obligados a ello.
Os aseguramos que somos de los experimentos mejor en casa y con gaseosa.