Ya me ves a mi con los huevos duros. En la mili, en una de las cenas que haciamos en la cocina del campamento en donde habia un amigo, me comi 18. Y todavia me lleve dos más para después. !Para darme algo¡ Un poco más y le gano a Paul Newman en la leyenda del indomable.
Esa fue mi primera salida larga con mi antigua Adria. Acababan de plantar los arbolitos de la ampliación del camping. Desde entonces ha cambiado bastante.Hola a todos desde el camping Peña Montañesa en Ainsa. El camping esta muy bien, es amplio, baños antiguos pero limpios, la animación esta bien, tiene para hacer rutas cercana. Estamos desde el lunes 29 y todo fenomenal.
Ver el archivos adjunto 4099529
Y además un buen experto. Fuego fuerte cuando arranque a hervir el caldo.
Es posible porque hay mucho chapuzas y mucho informal y porque no se les penaliza económicamente como debería.
Yo deje mi coche en la revisión ayer con cita previa, cuando llego la recepción del taller hasta los topes de gente. Al ver el panorama le digo, necesito tener el coche mañana y su respuesta es seguro que si. Esta tarde a las 18:30 voy a por el coche y ... Sorpresa, no saben lo que ha pasadopero la orden se ha perdido en el taller... ya no puedo salir el domingo. Lo que ha pasado es que ellos han sacado todo el trabajo que han podido les ha interesado y a mi me ha tocado retocar todos los planes de mis vacaciones.
Animo y suerte!!!
De ?Joe ... alguien nos hace un resumen?
Feliz viaje, colega. También me voy al sobre.Joe ... alguien nos hace un resumen?
Por aquí Caravana cargada y preparada para salir ... tic tac tic tac ... comienza la cuenta atrás ...
Cafecito con Colina y a momir.
Pues entonces ahora si. Buen viaje.Joe ... alguien nos hace un resumen?
Por aquí Caravana cargada y preparada para salir ... tic tac tic tac ... comienza la cuenta atrás ...
Cafecito con Colina y a momir.