Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hola a todos desde el camping Peña Montañesa en Ainsa. El camping esta muy bien, es amplio, baños antiguos pero limpios, la animación esta bien, tiene para hacer rutas cercana. Estamos desde el lunes 29 y todo fenomenal.
20190802_204333.jpg

Ole esa banderita guapa! Seguro que oyendo o viendo el partido? Jeje de momento 1-1... Aunque queda poco. Que mono de fútbol teneis jaja mi chico sii jaja ?

Pues eso es genial que vosotros ya sois expertos @Optimo , se lo he dicho y lo haremos. Ya os contamos cuando vayamos de ruteo y cotilleando a ver. Y si alguna vemos, nos dais el visto bueno a la novia jaja.

La cosa va de huevos ?! Ahora nos falta un pollito ? y una tortilla por ahí ah y la gallina ? ??

Bueno esta noche os leo más, osea más tarde esto de que aún es de día... portaros bien! ?

@joanantoni :aplaudir:eso es un contraataque como dios manda. Batalla de tapas :combate:
Ya me ves a mi con los huevos duros. En la mili, en una de las cenas que haciamos en la cocina del campamento en donde habia un amigo, me comi 18. Y todavia me lleve dos más para después. !Para darme algo¡ Un poco más y le gano a Paul Newman en la leyenda del indomable.

Hola a todos desde el camping Peña Montañesa en Ainsa. El camping esta muy bien, es amplio, baños antiguos pero limpios, la animación esta bien, tiene para hacer rutas cercana. Estamos desde el lunes 29 y todo fenomenal.
Ver el archivos adjunto 4099529
Esa fue mi primera salida larga con mi antigua Adria. Acababan de plantar los arbolitos de la ampliación del camping. Desde entonces ha cambiado bastante.

A ver, @Hamlet ,menuda guarrada te han hecho, ¿eso en servicio oficial? Hojita de reclamaciones al canto o mail a la central, seguro que se mojan y te dan alguna compensación por los trastornos.
Cierto que en estas fechas están desbordados, pero que no abarquen más de lo que pueden, eso no es bueno.
Paciencia.

Esta todo arreglado, a ver si cumplen y me lo dan el lunes a las 10:00.

Al principio tenia un mosqueo importante, pero la cosa va bajando... Esto es lo de siempre... todo el mundo va a su puñetero interés y ya esta!!

Lo arreglaremos e igual nos da para otro homenaje con el descuento que me han dicho que me van a hacer...Ja vorem.

Es posible porque hay mucho chapuzas y mucho informal y porque no se les penaliza económicamente como debería.

Yo deje mi coche en la revisión ayer con cita previa, cuando llego la recepción del taller hasta los topes de gente. Al ver el panorama le digo, necesito tener el coche mañana y su respuesta es seguro que si. Esta tarde a las 18:30 voy a por el coche y ... Sorpresa, no saben lo que ha pasado :dontknow: pero la orden se ha perdido en el taller... ya no puedo salir el domingo. Lo que ha pasado es que ellos han sacado todo el trabajo que han podido les ha interesado y a mi me ha tocado retocar todos los planes de mis vacaciones.

Animo y suerte!!!

Ahora he visto el hilo.
Si aún puedes recomponer las reservas en los campings no creo que haya problema. Aún llegarás a tiempo de aborrecer el cachopo :p

Por cierto, Josevic. No se si conoces el merendero Garcés. Está muy cerquita, en San Vicente de Labuerda. Menú único de carnes a la brasa, calamares romana, ensalada, etc. Seguramente podrás ver cientos de buitres que vienen a un comedero que hay justo debajo. Espectacular. Eso si, hay que llamar para reservar, porque si te presentas sin reserva, casi con toda seguridad no tendrás plaza. En agosto suelen tener cola.

Joe ... alguien nos hace un resumen?
Por aquí Caravana cargada y preparada para salir ... tic tac tic tac ... comienza la cuenta atrás ...
Cafecito con Colina y a momir.

Ahhhhh !! ya sabes te despistas un momento y.......:p
yo tambien tengo que recopliar informacion,es lo que tiene estar pendiente de otras cosas....lo he visto a vuelapluma

Buenas a todos, nosotros ya a 350 km de Venecia , después de 420 ayer desde las 18:30 hasta las 00:15 horas y hoy de 06:30 a 21 horas , vamos 1350 km en 26 horas conduciendo yo todos.

Varias conclusiones saco de los dos primeros días jejeje..
A mi no se me hacen largos los kilómetros con caravana,
para dormir en áreas gratuitas de Ac es interesante comprobar los horarios de trenes de cercanías porque te acuestas a las 01 horas y todo es tranquilidad y a las 05 : 30 te despiertan con un susto que no veas jejeje.
Venir por la costa azul en agosto sin reserva no es poco aconsejable , simplemente es imposible. Tres camping , los tres completos y hemos acabado a las 21 en medio de la nada ( Alessandria ) y gracias... porque nos veíamos en un área de servicio y no queríamos dos noches seguidas sin camping...
Los peajes y combustibles en Europa son más caros que ir a Marte con Virgin jejeje.

Mañana por el día alguna foto del camping que ahora toca descansar que estoy ko

Un saludo a todos