Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Como mola ver los pelillos ponerse de punta ???,me acabo de dar cuenta de lo raruna que soy ????.

Ayer me quedé con ganas de decir cosas,pero hasta ahora no he podido.
Primer tema. Si alguien tiene un canario, ninfa,inseparable,cacatúa,cola roja o cualquier psitacidos que ya no lo quiera tener. Aquí está moon. También acepto peces de agua dulce. Para animales de cuatro patas,decir que todavía estoy de luto,por lo tanto,por ahora no acogo.

Segundo tema: @babylore estuve pensando en esos bichillos que dices. A veces aparecían por allí gente(yo no sé si se pensaban que éramos unhacemostodoysabemosdetodo,pero también,a donde van a ir sino),preguntándonos sobre unos bichos planos de color plata,que si eran malos. Busca a ver si son los conocidos por pececillos de plata. Son completamente inofensivos.
Y tercero: @Optimo nosotros tenemos a Blanqui,Felipe y Roberta,supongo que habrá más salamanquesas,pero esas ya están empadronadas. Y murciélagos también,y que no se vayan,cuantos más murciélagos,menos bichos. La fama del murciélago es parecida a la de la abeja,el día que desaparezcan,podemos ir despidiendonos.
Lo que recogiste fue una serpiente si o si,culebras es una familia,con lo cual todo son serpientes,pero no todos son culebras. Y aquí en Valencia hay cuatro tipos y tres son culebras,así que tienes el 75%de que fuese culebra y el 15% una víbora que es venenosa. Ojo,también puede ser una serpiente de terrario que se haya perdido y no sea valenciana. Es más,si me dices que su cuerpo parece que tuviese el dibujo de una escalera,o rombos o era verde ,o por lo contrario su cabeza era triangular y el color hacía un zig zag,te digo cuál era???.
 
@Sergio Escorial , no te dije nada, en el tema de Valcaravan creo. Lo pensé pero no escribí eso que pasa a menudo... jaja.
No sé si la tuya estaba, aunque sin conocer aún los sitios que me faltaron me dieron ganas de irme a primera vista. Pero igual luego podrían ser los mejores que digo yo.
Espero que resuelvas todo pronto.
Si en algún momento volvemos y pienso hacer algo con ellos lo diré por si de caso y tal. También con quien sea por si hay algo que no conozca.

Pero se agradece! ?
 
Dobra podróż!
[emoji3]

dziękuję !!! madre mia el traductor va a echar humo todo el viaje ... jajaja ...
Dema, dema ... aun os queda de aguantarnos un ratito ...:LOL:
 
dziękuję !!! madre mia el traductor va a echar humo todo el viaje ... jajaja ...
Dema, dema ... aun os queda de aguantarnos un ratito ...[emoji38]

El otro día mis hijos en el camping hicieron amistad con un crío alemán y a base del traductor de conversación del Google se pasaron todo el día juntos de risas.

Cuando se acabó la batería y hasta que se cargó, todo fueron silencios y caras serias...
Como diría Sole Giménez:
Aayy, cómo hemos cambiado...
[emoji848]
 
Última edición:
@Moon13 no sabía que darle a tu comentario al leerlo hasta el final, si la risa ai me gusta o inventar la cara de pánico y asco a la vez ?????. Me muero! Jjaja

Gracias por lo otro, sii esos bichillos los conozco si hay alguno creo que también se dicen bichos de polvo o así me dijeron. Pero no.. eran tipo hormiga pero no, a veces había de dos tipos, unos así alargaditos pero diminutos como si fuera la hormiga voladora, que no se como algo tam pequeño aparecian sin más, por ejemplo hasta en el banco de la cocina acababa de limpiarlo me giro y de repente estaba. No sé si saltaban o que... busqué por si era algo de la tarima y salían de ahí, si eran termitas no sé ya que pensaba y luego alguno parecido pero más redondo con linias blancas.

Nose este año de momento como mucho los pececillos plata si he visto pero ya son familiares y algun negrito pero ocasionalmente. Lo otro es que intenté seguir el rastro porque andaban por el borde de los zocalos pero no encontré de donde salían.

Els dragonets, que decimos aquí de pared también familiares. Se supone que por mi fachada que menos una parte es todo caravista no suben o eso decían, subiría por la otra y se metió en mi salón, llevo en lo que vivi almenos dos encontrados que el susto te lo dan al retirar un mueble jajaja pero soportable.

Y el murciélago ? del vcf jajaja lo bautizamos a nuestro coche. Una noche al aparcar en la cochera teníamos uno enganchado en el morro del cochero por la parte de bajo. Ni susto ni ná, eso a un valencianista le da el subidón de que ese año ganabamos algo seguro jeje el pobre estaba ya casi en la otra vida y cruzó el arco iris.

Y actualmente solo un perrete tenemos un westy que no ha plantado las orejas ??‍♀️??? .

Ánimo, que es que se hacen de querer, a veces los echarías pero cuando no están jo!

De jovenes tuvimos un conejo más malo! Le llamé Guaje. Jajaj era blanc i negre i villa estaba en el equipo ains jaja ?
 
Con las fotos ya disponibles dejo aqui una reseña del camping Serrania .....Poyatos ( Cuenca )
IMG_20190719_210913.jpgIMG_20190719_210955.jpgIMG_20190720_074847.jpgIMG_20190720_074958.jpg
Esta es la parte menos buena del camping
IMG_20190720_075035.jpg
IMG_20190722_082406.jpg

Esta parte es la mejor
P7225289.jpg
IMG_20190720_172927.jpg

Por ultimo terraza y zona de baño.....en su pagina web se pueden ver fotos de baños ,bar etc.
Camping pequeño (unas 50 parcelas) pero muy acogedor y familiar,bien atendido y barato con un bar donde se come muy bien sin pasarse de precio.
Nada que envidiar a otros de mas categoria aunque con la pega de estar en terrazas ( 2 en la parte buena) y 3 o 4 en la parte menos buena,ideal para tiendas y tambien para AC,CV (aunque no vi entrar ninguna durante mi estancia) de tamaño contenido y con un dueño (Vicente) que tambien es "chico para todo" pues el se encarga realmente de todo y ademas muy amable que cuenta con la ayuda de un fijo (precisamente de Alicante y casi vecinos nuestros) que le ayuda cuando esta ausente y que lleva 30 años yendo a la zona.
Para mi un camping totalmente recomendable y fuerte competidor del Dehesa de Cañamares

P.D. Durante me estancia recibi noticias frescas y de primera mano del campig Serradora de Peralejos de las Truchas,no fueron buenas y no porque el camping fuera malo sino por la atencion que no es precisamente buena (es decir falta del don de gentes ).
Justamente enfrente nuestro se instalo una pareja y los padres de ella que venian del Orea pasaron por alli para conocerlo y lo vieron vacio o casi y fueron los que nos comentaron esas impresiones,faltaria contrastarlo de otras fuentes para verificar pero las impresiones parece ser no eran buenas ( son campistas de siempre )
 
Con las fotos ya disponibles dejo aqui una reseña del camping Serrania .....Poyatos ( Cuenca )
Ver el archivos adjunto 4099497Ver el archivos adjunto 4099498Ver el archivos adjunto 4099499Ver el archivos adjunto 4099500
Esta es la parte menos buena del camping
Ver el archivos adjunto 4099501
Ver el archivos adjunto 4099502

Esta parte es la mejor
Ver el archivos adjunto 4099503
Ver el archivos adjunto 4099504

Por ultimo terraza y zona de baño.....en su pagina web se pueden ver fotos de baños ,bar etc.
Camping pequeño (unas 50 parcelas) pero muy acogedor y familiar,bien atendido y barato con un bar donde se come muy bien sin pasarse de precio.
Nada que envidiar a otros de mas categoria aunque con la pega de estar en terrazas ( 2 en la parte buena) y 3 o 4 en la parte menos buena,ideal para tiendas y tambien para AC,CV (aunque no vi entrar ninguna durante mi estancia) de tamaño contenido y con un dueño (Vicente) que tambien es "chico para todo" pues el se encarga realmente de todo y ademas muy amable que cuenta con la ayuda de un fijo (precisamente de Alicante y casi vecinos nuestros) que le ayuda cuando esta ausente y que lleva 30 años yendo a la zona.
Para mi un camping totalmente recomendable y fuerte competidor del Dehesa de Cañamares

P.D. Durante me estancia recibi noticias frescas y de primera mano del campig Serradora de Peralejos de las Truchas,no fueron buenas y no porque el camping fuera malo sino por la atencion que no es precisamente buena (es decir falta del don de gentes ).
Justamente enfrente nuestro se instalo una pareja y los padres de ella que venian del Orea pasaron por alli para conocerlo y lo vieron vacio o casi y fueron los que nos comentaron esas impresiones,faltaria contrastarlo de otras fuentes para verificar pero las impresiones parece ser no eran buenas ( son campistas de siempre )


Muy chulo ese camping de Poyatos.


Mi mujer hacia acampada libre con sus padres de pequeña en lo que ahora es el camping serradora de perplejo de las truchas... El año pasado cuando estuvimos en bronchales pasamos a ver el camping y yo a conocer en persona la zona que había visto en tantos videos de super8 en sobremesas interminables... Al lío, que me voy... Doy fe de la falta de don de gentes de las personas que llevan el camping la serradora... son gente muy seria, aunque no parecían mala gente. Otro tema que tira para atrás a la hora de ir a ese camping son los últimos 10 o 20 kilometros hasta llegar al peralejo. Mala carretera.
 
Por lo que comentas,no iba mal encaminada la opinión recibida......ellos verán,pero que a un buen camping, bien situado y en buena zona la atención no sea la correcta.....
 
Ojo, el camping parece bien gestionado y no deben de ser mala gente. Simplemente da la sensación de gente que esta poco acostumbrada a tatar con extraños y están siempre en guardia. Serios pero no desagradables.
 
No digo que sean mala gente ,ni que no esté bien gestionado......simplemente que le falta "ese don de gentes" que a muchos les puede tirar para atrás,también habría que conocerlos en persona para ratificar si sólo es la primera impresión o por el contrario si es su forma de ser y que no tiene nada que ver con la realidad
 
Ya le he regado los geranios y las lechugas que planté hace tiempo,y Jomay, también he pedido media tractorá de abono de gorrino, que ya le hace falta.
También he dejado algunas cosillas, he engrasado la lanza y el eje, para que no me llamen abandonao, y le he dado un remojon con la pulverizadora, para quitarle el barro.
Ha quedao niquelá.
Una foto da la viejilla:
IMG_20190802_115917.jpg

Y otra del microondas, creo qur era aquí en este hilo donde dije que lo cambiaba:
IMG_20190802_105254.jpg

IMG_20190802_105308.jpg

Este es más chiquitín.

Edito, y sólo 500 w, eso os iría bien a los que tenéis autónoma la cv, no gasta ná.
Le puedo poner precio de oro
:pirata:
 
Que bonito el camping @MANCEBO66 . Ya había oído hablar de él ,pero no lo había visto mas que en fotos salteadas.

@optimo,tu eres el traidor y yo soy la chica del spa : eso spa Valencia,esto otro spa Madrid,lo de más allá spa Portugal....y en casa es un "no pares sigue sigue",mi rubia y esto? Y yo, eso spa tu cuarto y esto spa ti,esto spa mi cuarto y esto spa papá....????.

Edito. Tengo ganas ya de saber hacer una paella,me está costando esto más que mi carrera y ya saber hacerla a leña ni hablamos,ya no llego.
 
Que bonito el camping @MANCEBO66 . Ya había oído hablar de él ,pero no lo había visto mas que en fotos salteadas.

@optimo,tu eres el traidor y yo soy la chica del spa : eso spa Valencia,esto otro spa Madrid,lo de más allá spa Portugal....y en casa es un "no pares sigue sigue",mi rubia y esto? Y yo, eso spa tu cuarto y esto spa ti,esto spa mi cuarto y esto spa papá....????.

Edito. Tengo ganas ya de saber hacer una paella,me está costando esto más que mi carrera y ya saber hacerla a leña ni hablamos,ya no llego.
:risa_suelos: :risa_suelos:
 
Que bonito el camping @MANCEBO66 . Ya había oído hablar de él ,pero no lo había visto mas que en fotos salteadas.

@optimo,tu eres el traidor y yo soy la chica del spa : eso spa Valencia,esto otro spa Madrid,lo de más allá spa Portugal....y en casa es un "no pares sigue sigue",mi rubia y esto? Y yo, eso spa tu cuarto y esto spa ti,esto spa mi cuarto y esto spa papá....????.

Edito. Tengo ganas ya de saber hacer una paella,me está costando esto más que mi carrera y ya saber hacerla a leña ni hablamos,ya no llego.
No te preocupes, moon13. Yo no he aprendido a hacer paellas en mi vida. !Y ni te cuento las que me he comido¡ No tienes más que aplicar la misma táctica que use para montar la primera vez el avance.
- Pero, ¿Sabes montarlo?, me pregunto mi mujer.
- No. Pero no te preocupes.
Cuando llegué al camping, saqué la caja, y me puse a darle vueltas rascándome la cabeza. Al minuto, se presentaron varios campistas y me preguntaron: ¿Sabes montarlo?
- No.
!Y me lo montaton ellos en un santiamén, mientras yo miraba¡
- !Ves como no había problema¡, le dije a mi mujer.
Con la paella, lo mismo.
Cuando veas que hay alguien en el paellero del camping, te presentas con los utensilios, ingredientes, etc, y una receta escrita. Te pones a leer la receta y a rascarte la cabeza. Si parecen reacios o no se fijan, les preguntas: ¿Qué se echa antes, el aceite o el caldo?
Te aseguro, que te harán la paella, o te enseñarán paso a paso cómo se hace.
 
Ya lo tengo hablado con Optimo... Voy a ocupar vuestra plaza de parking, con el mando de optimo para entrar y salir. O podemos hacer como las oficinas estas de ahora el coworking ... Coparking
Nos la turnamos que yo la tengo al sol y de momento no me dan sombra! :ROFLMAO::ROFLMAO:

Es miaaaaaa, solo mia ... mi tesorooooo ... y ahora me imagináis con los ojos saltones, escuchimiciao, encorvado, en pelota pica y frotándome las manos con el numero de parcela en la mano, en lugar de un anillo ...
 
Gracias mil Sr,@Optimo por regarnos las plantitas, la recolección ya sabes que es toda tuya, pero si haces algo de conserva guardamos un poquito para ese almuerzo pendiente.

Menuda pinta tiene esa paella @joanantoni ... por aqui vamos a dar cuenta de la ultima antes de partir ... pero a ñeña no, a gas y ya vamos bien ... Vixca Valencia !!!

@Moon13, venga ya, pero si a ti no hay guiso que se te resista ... :combate:
 
Ayyyy muchas gracias @Jomay ,pero eso diselo a mi suegra . Yo creo que no tiene ganas de enseñarme porque cree que se le termina el hacerlas ella,cosa que va a ser que no,que a mí me gustan un monton las paellas a las que me invitan ???,pero tengo dos rubias preciosas a las que le haría más paellas de las que comen si supiera hacerlas. Pero que no hay pa tu tía. Subiré todas mis cosas y lo haré al método tradicional de moon : ensayo y error.
 
Jajaj menosmal que el viaje me da para seguir el hilo... ???

@Moon13 lo de la paella tu hazla seguro que la novatada te sale bien, el problema es hacer el resto. Yo se el proceso porque he estado delante casi siempre cundo las hacen. Pero tampoco he hecho una. Digamos que lo hemos hecho entre los dos, mi marido se ha enseñado a través de YouTube, a ver alguna idea tenía aunque yo alguna más que él. Jaja yo preparo la carne y todo lo que va por pasos y el se encarga de hacerla, el caldo lo pruebo yo. Se enseñó por YouTube a ñeña, no te digo na. En casa hemos hecho dos veces en sartén grande. La primera genial la segunda fatal ni comerse se podía. Por eso te digo que la novatada sale buena sin esperarlo aunque sea eso de “para ser la primera nada mal” cogelos con hambre a todos y hasta con el grano duro estara buenisima jajaja.

Y lo de @Optimo son mejores consejos aún que me los apunto ?


Una pregunta... lo de las plazas de parking es el tiffanys? Habéis dicho que no quedan en sombra? Por curiosear ?
 
Jajaj menosmal que el viaje me da para seguir el hilo... ???

@Moon13 lo de la paella tu hazla seguro que la novatada te sale bien, el problema es hacer el resto. Yo se el proceso porque he estado delante casi siempre cundo las hacen. Pero tampoco he hecho una. Digamos que lo hemos hecho entre los dos, mi marido se ha enseñado a través de YouTube, a ver alguna idea tenía aunque yo alguna más que él. Jaja yo preparo la carne y todo lo que va por pasos y el se encarga de hacerla, el caldo lo pruebo yo. Se enseñó por YouTube a ñeña, no te digo na. En casa hemos hecho dos veces en sartén grande. La primera genial la segunda fatal ni comerse se podía. Por eso te digo que la novatada sale buena sin esperarlo aunque sea eso de “para ser la primera nada mal” cogelos con hambre a todos y hasta con el grano duro estara buenisima jajaja.

Y lo de @Optimo son mejores consejos aún que me los apunto ?


Una pregunta... lo de las plazas de parking es el tiffanys? Habéis dicho que no quedan en sombra? Por curiosear ?

Queda la de Jomay... Que la vamos a rifar... Cuantas papeletas quieres? :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com