Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Ya le he regado los geranios y las lechugas que planté hace tiempo,y Jomay, también he pedido media tractorá de abono de gorrino, que ya le hace falta.
También he dejado algunas cosillas, he engrasado la lanza y el eje, para que no me llamen abandonao, y le he dado un remojon con la pulverizadora, para quitarle el barro.
Ha quedao niquelá.
Una foto da la viejilla:
IMG_20190802_115917.jpg

Y otra del microondas, creo qur era aquí en este hilo donde dije que lo cambiaba:
IMG_20190802_105254.jpg

IMG_20190802_105308.jpg

Este es más chiquitín.

Edito, y sólo 500 w, eso os iría bien a los que tenéis autónoma la cv, no gasta ná.
Le puedo poner precio de oro
:pirata:

Que bonito el camping @MANCEBO66 . Ya había oído hablar de él ,pero no lo había visto mas que en fotos salteadas.

@optimo,tu eres el traidor y yo soy la chica del spa : eso spa Valencia,esto otro spa Madrid,lo de más allá spa Portugal....y en casa es un "no pares sigue sigue",mi rubia y esto? Y yo, eso spa tu cuarto y esto spa ti,esto spa mi cuarto y esto spa papá....????.

Edito. Tengo ganas ya de saber hacer una paella,me está costando esto más que mi carrera y ya saber hacerla a leña ni hablamos,ya no llego.

Que bonito el camping @MANCEBO66 . Ya había oído hablar de él ,pero no lo había visto mas que en fotos salteadas.

@optimo,tu eres el traidor y yo soy la chica del spa : eso spa Valencia,esto otro spa Madrid,lo de más allá spa Portugal....y en casa es un "no pares sigue sigue",mi rubia y esto? Y yo, eso spa tu cuarto y esto spa ti,esto spa mi cuarto y esto spa papá....????.

Edito. Tengo ganas ya de saber hacer una paella,me está costando esto más que mi carrera y ya saber hacerla a leña ni hablamos,ya no llego.
:risa_suelos: :risa_suelos:

No te preocupes, moon13. Yo no he aprendido a hacer paellas en mi vida. !Y ni te cuento las que me he comido¡ No tienes más que aplicar la misma táctica que use para montar la primera vez el avance.
- Pero, ¿Sabes montarlo?, me pregunto mi mujer.
- No. Pero no te preocupes.
Cuando llegué al camping, saqué la caja, y me puse a darle vueltas rascándome la cabeza. Al minuto, se presentaron varios campistas y me preguntaron: ¿Sabes montarlo?
- No.
!Y me lo montaton ellos en un santiamén, mientras yo miraba¡
- !Ves como no había problema¡, le dije a mi mujer.
Con la paella, lo mismo.
Cuando veas que hay alguien en el paellero del camping, te presentas con los utensilios, ingredientes, etc, y una receta escrita. Te pones a leer la receta y a rascarte la cabeza. Si parecen reacios o no se fijan, les preguntas: ¿Qué se echa antes, el aceite o el caldo?
Te aseguro, que te harán la paella, o te enseñarán paso a paso cómo se hace.

Ya lo tengo hablado con Optimo... Voy a ocupar vuestra plaza de parking, con el mando de optimo para entrar y salir. O podemos hacer como las oficinas estas de ahora el coworking ... Coparking
Nos la turnamos que yo la tengo al sol y de momento no me dan sombra! :ROFLMAO::ROFLMAO:

Es miaaaaaa, solo mia ... mi tesorooooo ... y ahora me imagináis con los ojos saltones, escuchimiciao, encorvado, en pelota pica y frotándome las manos con el numero de parcela en la mano, en lugar de un anillo ...

Gracias mil Sr,@Optimo por regarnos las plantitas, la recolección ya sabes que es toda tuya, pero si haces algo de conserva guardamos un poquito para ese almuerzo pendiente.

Menuda pinta tiene esa paella @joanantoni ... por aqui vamos a dar cuenta de la ultima antes de partir ... pero a ñeña no, a gas y ya vamos bien ... Vixca Valencia !!!

@Moon13, venga ya, pero si a ti no hay guiso que se te resista ... :combate:

Ayyyy muchas gracias @Jomay ,pero eso diselo a mi suegra . Yo creo que no tiene ganas de enseñarme porque cree que se le termina el hacerlas ella,cosa que va a ser que no,que a mí me gustan un monton las paellas a las que me invitan ???,pero tengo dos rubias preciosas a las que le haría más paellas de las que comen si supiera hacerlas. Pero que no hay pa tu tía. Subiré todas mis cosas y lo haré al método tradicional de moon : ensayo y error.

Jajaj menosmal que el viaje me da para seguir el hilo... ???

@Moon13 lo de la paella tu hazla seguro que la novatada te sale bien, el problema es hacer el resto. Yo se el proceso porque he estado delante casi siempre cundo las hacen. Pero tampoco he hecho una. Digamos que lo hemos hecho entre los dos, mi marido se ha enseñado a través de YouTube, a ver alguna idea tenía aunque yo alguna más que él. Jaja yo preparo la carne y todo lo que va por pasos y el se encarga de hacerla, el caldo lo pruebo yo. Se enseñó por YouTube a ñeña, no te digo na. En casa hemos hecho dos veces en sartén grande. La primera genial la segunda fatal ni comerse se podía. Por eso te digo que la novatada sale buena sin esperarlo aunque sea eso de “para ser la primera nada mal” cogelos con hambre a todos y hasta con el grano duro estara buenisima jajaja.

Y lo de @Optimo son mejores consejos aún que me los apunto ?

Una pregunta... lo de las plazas de parking es el tiffanys? Habéis dicho que no quedan en sombra? Por curiosear ?

Jajaj menosmal que el viaje me da para seguir el hilo... ???

@Moon13 lo de la paella tu hazla seguro que la novatada te sale bien, el problema es hacer el resto. Yo se el proceso porque he estado delante casi siempre cundo las hacen. Pero tampoco he hecho una. Digamos que lo hemos hecho entre los dos, mi marido se ha enseñado a través de YouTube, a ver alguna idea tenía aunque yo alguna más que él. Jaja yo preparo la carne y todo lo que va por pasos y el se encarga de hacerla, el caldo lo pruebo yo. Se enseñó por YouTube a ñeña, no te digo na. En casa hemos hecho dos veces en sartén grande. La primera genial la segunda fatal ni comerse se podía. Por eso te digo que la novatada sale buena sin esperarlo aunque sea eso de “para ser la primera nada mal” cogelos con hambre a todos y hasta con el grano duro estara buenisima jajaja.

Y lo de @Optimo son mejores consejos aún que me los apunto ?

Una pregunta... lo de las plazas de parking es el tiffanys? Habéis dicho que no quedan en sombra? Por curiosear ?

Queda la de Jomay... Que la vamos a rifar... Cuantas papeletas quieres? :)

Coñe,paella por YouTube...si lo que no esté en Youtube...
@Hamlet ,a cuanto la papeleta? No voy a llevar mi caravana,pero si me toca la subarriendo??? o mejor aún,podríamos dejarla para que alguien....ay que tos ma entraoooo cooff coofff @Optimo cooff coofff ejeeem ( esto hablao queda mejor ?????), nos haga chapucillas varias,pagando,he? Pagando.

@Carlos que va! Para nada! Es normal q se piense, lo conté rápido también. El mismo dijo que ya había hecho algo contraproducente de lo comercial... pero bueno, al final si un comercial no te entra por un sitio te intenta entrar por otro que digo yo... otra cosa es el comprador, que es el que se deja llevar o no.
Algunos necesitan desarrollar más la estrategia segun sea fácil o difícil el comprador.

Cada uno hace su trabajo las cosas son así.

Es una VW Touran, 1.6 con 110cv
En teoría podemos llevar hasta 1220kg

@Torresto pues si, paciencia, ya lo hemos aprendido... en un comentario dije, si me saturo mucho soy capaz de no llegar ni a quererla. Lo mejor que nos ha pasado es darnos un tropezón, y ahora mismo doy gracias a que el peso no era bueno porque, si no hubiera sido eso de no pensarlo mil veces más... hoy os hablaría de que tengo una CV nueva.
Me alegro de eso que dicen... no hay mal que por bien no venga... y esto es un mal bueno, de echar el freno y relajarse.

Buenas noches a todos por la hora ?
No soy Valenciano, pero os tengo mucho cariño,

Asi que, me gustaría ta bien recomendarte, subir a las ferias de Madrid en Octubre, si el problema es el coche, podeis ir poniéndolo a la vneta, y buscando algo que se adapte a vuestras necesidades,

Y además, hacer una búsqueda de vuestra cv ideal y despues a buscarla nueva y de 2a mano todos los días, sin prisas, tramquilos,

Cuando os queráis dar cuenta, tendréis cubiertos vuestros deseos,

También fui comercal, ahora informático,

Suerte,

No pienso leer todo para refrescar la memoria, no se si fue en este hilo o que, pero dije que en los parking suelen poner ventas de cv. Sería coger un sábado y hacer la ruta, sabes que sábados y domingos no cierran, tienes esa ventaja.
Si suena la flauta, bien, si no, pues nada.

Aunque supongo conocereis por ser la zona de recreo de los valencianos aqui pongo unas fotos e impresiones del camping El Algarbe
IMG_20190726_080331.jpg
IMG_20190726_080343.jpgIMG_20190726_080502.jpg
IMG_20190726_080855.jpg
IMG_20190726_112203.jpg
El camping en si no esta mal pero creo ( a mi entender ) que adolece de una clara falta de actualizacion.
Antigua zona de acampada que como tantas otras ha terminado en camping,no esta parcelado y los puntos de luz y agua se encuentran distribuidos por todo el camping ( que es grande por cierto )en numero insuficiente sobre todo los de luz,dispone de un modulo de sanitario grande ( principal ) y otro pequeño al igual que la zona de barbacoas,el bar/restaurante se encuentra en la zona del area recreativa a la cual se accede por una rampa/escalera de fuerte desnivel por diferencia de cota con las consiguientes molestias tanto de bajada como de subida ( por cierto, recomendable y aconsejable reservar ) asi mismo en el area recreativa se encuentra la zona infantil y al fondo de la zona infantil y un tanto lejos zona de baño.
Es quiza lo mas parecido a la acampada libre pero copado en gran parte por fijos o con bono anual con lo cual conseguir hueco con sombra se hace un tanto complicado o mas bien directamente casi imposible en segun que fechas.
Tiene un par de puntos negativos muy importantes,el primero adolecer de casi nula cobertura en cuanto a comunicaciones (wifi,internet) aunque casi toda la zona es problematica (en un radio bastante importante) el segundo, la ausencia de puntos de avituallamientos cercanos con lo cual para compras generales o se va a la capital (lo mas recomendable) o se va a Albarracin.
Por ubicacion el camping ganaria mucho con una importante actualizacion sin que por ello tenga que perder su esencia y mas teniendo en cuenta que esta bien atendido tanto por Miguel como por Montse.....salvo por esos puntos es un camping perfectamente recomendable

Bueno pues ya está! Nos volvemos sin carro... ains que penita!
Al menos me alegro que es una familia muy buena, aunque solo tienen una nena de 18 pero son majisimos y la nena también estaba ilusionada porque se junta aún en vacaciones.
Estaban muy ilusionados y a ver si les hacemos una visita cuando tengamos la CV.
.

Darme papeletas! Jaja cuando es el sorteo? ???

@Optimo gracias! También es buena idea, a ver si vamos visitando cositas con tiempo.

@Manat gracias por el consejo, lo del coche es algo impensable esta nuevo y nos gusta. Es lo último que haríamos habiendo CV que se puedan adaptar a nosotros y poder arrastrar. Visitaremos varias ferias mientras no encontremos nada. A Madrid de camino que vamos ahora mismo... ?

Pues eso estamos camino a madrid para descansar y volvernos mañana tranquilamente.

@MANCEBO66 que bien los campings, mientras uno esté agusto... lo demás poco importa aunque siempre pueden mejorar. A disfrutar!

FELICES VACACIONES QUI. EMPIECE YA!

Saludos! ?

Edito! Los huevos se echaban de menos Optimo jajajja profit!

Coñe,paella por YouTube...si lo que no esté en Youtube...
@Hamlet ,a cuanto la papeleta? No voy a llevar mi caravana,pero si me toca la subarriendo??? o mejor aún,podríamos dejarla para que alguien....ay que tos ma entraoooo cooff coofff @Optimo cooff coofff ejeeem ( esto hablao queda mejor ?????), nos haga chapucillas varias,pagando,he? Pagando.
@Moon13 Ahora cuando me tiren a la calle y depende del V. B de Hamlet, que me tiene en ascuas.
Y ya no os doy más apoyo técnico, me tendré que ir labrando el futuro.. :yes:

Buenas bueno ahora acabo. De terminar y empiezo vacacionessssss oleeeeeeeee
Felices vacaciones a todos .....
Disfrutad y cuidado en la carreteraaaaaa pasare lista
Lo mismo digo, ahora pinta deprisa y engancha, ya nos irás contando.
Un abrazo.

No soy Valenciano, pero os tengo mucho cariño,

Asi que, me gustaría ta bien recomendarte, subir a las ferias de Madrid en Octubre, si el problema es el coche, podeis ir poniéndolo a la vneta, y buscando algo que se adapte a vuestras necesidades,

Y además, hacer una búsqueda de vuestra cv ideal y despues a buscarla nueva y de 2a mano todos los días, sin prisas, tramquilos,

Cuando os queráis dar cuenta, tendréis cubiertos vuestros deseos,

También fui comercal, ahora informático,

Suerte,

Nosotros a ti también, eres bienvenido por aquí.
Saludos y buen verano, o vacaciones.

Bueno pues ya está! Nos volvemos sin carro... ains que penita!
Al menos me alegro que es una familia muy buena, aunque solo tienen una nena de 18 pero son majisimos y la nena también estaba ilusionada porque se junta aún en vacaciones.
Estaban muy ilusionados y a ver si les hacemos una visita cuando tengamos la CV.
.

Darme papeletas! Jaja cuando es el sorteo? ???

@Optimo gracias! También es buena idea, a ver si vamos visitando cositas con tiempo.

@Manat gracias por el consejo, lo del coche es algo impensable esta nuevo y nos gusta. Es lo último que haríamos habiendo CV que se puedan adaptar a nosotros y poder arrastrar. Visitaremos varias ferias mientras no encontremos nada. A Madrid de camino que vamos ahora mismo... ?

Pues eso estamos camino a madrid para descansar y volvernos mañana tranquilamente.

@MANCEBO66 que bien los campings, mientras uno esté agusto... lo demás poco importa aunque siempre pueden mejorar. A disfrutar!

FELICES VACACIONES QUI. EMPIECE YA!

Saludos! ?

Edito! Los huevos se echaban de menos Optimo jajajja profit!

Una etapa acaba de terminar, ahora empieza otra diferente.
No te dejes lo del parking, haz recorrido turístico y si tienes alguna duda o algo, seguro que alguno de nosotros la guarda en ese y podemos dotorear un poco más que tu visita.

Buenas bueno ahora acabo. De terminar y empiezo vacacionessssss oleeeeeeeee
Felices vacaciones a todos .....
Disfrutad y cuidado en la carreteraaaaaa pasare lista

Felices vacaciones pacoisa!!

@Moon13 Ahora cuando me tiren a la calle y depende del V. B de Hamlet, que me tiene en ascuas.
Y ya no os doy más apoyo técnico, me tendré que ir labrando el futuro.. :yes:

No lo he podido probar... El domingo lo haré, pero mi visto bueno ya lo tienes, conmigo ya tienes un cliente.