P4st1s
Vamos p'allá
Ya lo tengo hablado con Optimo... Voy a ocupar vuestra plaza de parking, con el mando de optimo para entrar y salir.
Nos la turnamos que yo la tengo al sol y de momento no me dan sombra!
Ya lo tengo hablado con Optimo... Voy a ocupar vuestra plaza de parking, con el mando de optimo para entrar y salir.
Nos la turnamos que yo la tengo al sol y de momento no me dan sombra!![]()

Que bonito el camping @MANCEBO66 . Ya había oído hablar de él ,pero no lo había visto mas que en fotos salteadas.
@optimo,tu eres el traidor y yo soy la chica del spa : eso spa Valencia,esto otro spa Madrid,lo de más allá spa Portugal....y en casa es un "no pares sigue sigue",mi rubia y esto? Y yo, eso spa tu cuarto y esto spa ti,esto spa mi cuarto y esto spa papá....????.
Edito. Tengo ganas ya de saber hacer una paella,me está costando esto más que mi carrera y ya saber hacerla a leña ni hablamos,ya no llego.
No te preocupes, moon13. Yo no he aprendido a hacer paellas en mi vida. !Y ni te cuento las que me he comido¡ No tienes más que aplicar la misma táctica que use para montar la primera vez el avance.Que bonito el camping @MANCEBO66 . Ya había oído hablar de él ,pero no lo había visto mas que en fotos salteadas.
@optimo,tu eres el traidor y yo soy la chica del spa : eso spa Valencia,esto otro spa Madrid,lo de más allá spa Portugal....y en casa es un "no pares sigue sigue",mi rubia y esto? Y yo, eso spa tu cuarto y esto spa ti,esto spa mi cuarto y esto spa papá....????.
Edito. Tengo ganas ya de saber hacer una paella,me está costando esto más que mi carrera y ya saber hacerla a leña ni hablamos,ya no llego.
Ya lo tengo hablado con Optimo... Voy a ocupar vuestra plaza de parking, con el mando de optimo para entrar y salir. O podemos hacer como las oficinas estas de ahora el coworking ... Coparking
Nos la turnamos que yo la tengo al sol y de momento no me dan sombra!![]()
Jajaj menosmal que el viaje me da para seguir el hilo... ???
@Moon13 lo de la paella tu hazla seguro que la novatada te sale bien, el problema es hacer el resto. Yo se el proceso porque he estado delante casi siempre cundo las hacen. Pero tampoco he hecho una. Digamos que lo hemos hecho entre los dos, mi marido se ha enseñado a través de YouTube, a ver alguna idea tenía aunque yo alguna más que él. Jaja yo preparo la carne y todo lo que va por pasos y el se encarga de hacerla, el caldo lo pruebo yo. Se enseñó por YouTube a ñeña, no te digo na. En casa hemos hecho dos veces en sartén grande. La primera genial la segunda fatal ni comerse se podía. Por eso te digo que la novatada sale buena sin esperarlo aunque sea eso de “para ser la primera nada mal” cogelos con hambre a todos y hasta con el grano duro estara buenisima jajaja.
Y lo de @Optimo son mejores consejos aún que me los apunto ?
Una pregunta... lo de las plazas de parking es el tiffanys? Habéis dicho que no quedan en sombra? Por curiosear ?
No soy Valenciano, pero os tengo mucho cariño,@Carlos que va! Para nada! Es normal q se piense, lo conté rápido también. El mismo dijo que ya había hecho algo contraproducente de lo comercial... pero bueno, al final si un comercial no te entra por un sitio te intenta entrar por otro que digo yo... otra cosa es el comprador, que es el que se deja llevar o no.
Algunos necesitan desarrollar más la estrategia segun sea fácil o difícil el comprador.
Cada uno hace su trabajo las cosas son así.
Es una VW Touran, 1.6 con 110cv
En teoría podemos llevar hasta 1220kg
@Torresto pues si, paciencia, ya lo hemos aprendido... en un comentario dije, si me saturo mucho soy capaz de no llegar ni a quererla. Lo mejor que nos ha pasado es darnos un tropezón, y ahora mismo doy gracias a que el peso no era bueno porque, si no hubiera sido eso de no pensarlo mil veces más... hoy os hablaría de que tengo una CV nueva.
Me alegro de eso que dicen... no hay mal que por bien no venga... y esto es un mal bueno, de echar el freno y relajarse.
Buenas noches a todos por la hora ?

@Moon13 Ahora cuando me tiren a la calle y depende del V. B de Hamlet, que me tiene en ascuas.Coñe,paella por YouTube...si lo que no esté en Youtube...
@Hamlet ,a cuanto la papeleta? No voy a llevar mi caravana,pero si me toca la subarriendo??? o mejor aún,podríamos dejarla para que alguien....ay que tos ma entraoooo cooff coofff @Optimo cooff coofff ejeeem ( esto hablao queda mejor ?????), nos haga chapucillas varias,pagando,he? Pagando.
Lo mismo digo, ahora pinta deprisa y engancha, ya nos irás contando.Buenas bueno ahora acabo. De terminar y empiezo vacacionessssss oleeeeeeeee
Felices vacaciones a todos .....
Disfrutad y cuidado en la carreteraaaaaa pasare lista
No soy Valenciano, pero os tengo mucho cariño,
Asi que, me gustaría ta bien recomendarte, subir a las ferias de Madrid en Octubre, si el problema es el coche, podeis ir poniéndolo a la vneta, y buscando algo que se adapte a vuestras necesidades,
Y además, hacer una búsqueda de vuestra cv ideal y despues a buscarla nueva y de 2a mano todos los días, sin prisas, tramquilos,
Cuando os queráis dar cuenta, tendréis cubiertos vuestros deseos,
También fui comercal, ahora informático,
Suerte,
Bueno pues ya está! Nos volvemos sin carro... ains que penita!
Al menos me alegro que es una familia muy buena, aunque solo tienen una nena de 18 pero son majisimos y la nena también estaba ilusionada porque se junta aún en vacaciones.
Estaban muy ilusionados y a ver si les hacemos una visita cuando tengamos la CV.
.
Darme papeletas! Jaja cuando es el sorteo? ???
@Optimo gracias! También es buena idea, a ver si vamos visitando cositas con tiempo.
@Manat gracias por el consejo, lo del coche es algo impensable esta nuevo y nos gusta. Es lo último que haríamos habiendo CV que se puedan adaptar a nosotros y poder arrastrar. Visitaremos varias ferias mientras no encontremos nada. A Madrid de camino que vamos ahora mismo... ?
Pues eso estamos camino a madrid para descansar y volvernos mañana tranquilamente.
@MANCEBO66 que bien los campings, mientras uno esté agusto... lo demás poco importa aunque siempre pueden mejorar. A disfrutar!
FELICES VACACIONES QUI. EMPIECE YA!
Saludos! ?
Edito! Los huevos se echaban de menos Optimo jajajja profit!
Buenas bueno ahora acabo. De terminar y empiezo vacacionessssss oleeeeeeeee
Felices vacaciones a todos .....
Disfrutad y cuidado en la carreteraaaaaa pasare lista
@Moon13 Ahora cuando me tiren a la calle y depende del V. B de Hamlet, que me tiene en ascuas.
Y ya no os doy más apoyo técnico, me tendré que ir labrando el futuro..![]()