Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Bueno. Hoy hemos ido a pasear en familia por el pueblo( dejarnos ver qué digo yo y llevar a las rubias al parque) y hemos aprovechado para comprarle a Marisa lo mejor del terreno. Nos dejamos caer día sí y día tambien. No necesitamos almacenar en casa por la cercanía en la que vivimos. Mañana me paso a por pimientos del padrón(hoy ya no le quedaban),que aunque no lo son, estan muy buenos.
IMG_20190801_212452.jpg
También contar que observando el hormiguero al que le hemos echado canela y han desaparecido y el jardín que nos salió justo en la puerta trasera(cuatro malas hierbas),nos hemos encontrado con Vanesa y serena Williams,dos Rottweilers cuidando la puerta:
IMG_20190801_211752.jpgIMG_20190801_211807.jpgIMG_20190801_211820.jpg
Pues si,he tratado con mucho bicho por mi trabajo, tengo fotos con boas constritor más grandes que yo alrededor del cuello,tigres y también nos hemos visto las caras con insectos palos u hojas,pero puedo aseguraros que con estos no puedo. Cuando alguien traía algun paciente de estos,yo salía por patas por alguna puerta trasera, que mal rollo! (He de reconocer que a veces echo de menos todo aquello?).
Y por si alguna vez os pican,no son venenosas,duele lo suyo y es recomendable ir a urgencias ,pero más por tema reacciones . Las hay negras,marrones y blancas,y están todavía son crías,las mayorcitas tienen el pelo largo apelusado,las blancas se suelen confundir con una bolita de pelo de perro,hasta que la ves moverse. Y dicho eso no las quiero cerca ni en pintura ?.
Y esa caravana @Carlos está súper chula.
Familia, voy a seguir.
 
Que buena pinta tienen esas verduras y frutas... en especial los tomates, que con esos pepinos y una cebolla tierna en ensalada ?

@Moon13 Dices que con canela se van las hormigas? a ver si localizo el foco y espolvoreo, que tenemos unas minúsculas por casa ( es un tercero ) que no se de donde co... salen.

Mañana cojo vacaciones... aun me quedan por hacer un par de cosas pero esta todo controlado o eso creo.

Ah... y ademas he vendido un drone por el wallapop.
 
Tomaaaaaa @Hamlet ,ya tienes para más días en el camping ???? a ver si se lo has vendido a la DGT para que nos pongan multas ???.
Sí,las hormigas se van,pero se generoso con la canela. Ahora mismo tenemos brote en casa. Las mías no van a la comida,realmente creo que buscan el fresco,y como hoy aparecen por aquí y mañana por allá,he llenado todas las esquinas y rodapiés con canela. Entras en mi casa y hay un dulce olor a canela ?. Los muebles por dentro igual. Al fin y al cabo,si toca los alimentos no es un veneno,en el suelo se va fácilmente y en las plantas igual. Te deshaces de las famosas hormigas recolectoras (para el que no las conozca,son hormigas que ponen pulgones en la planta,estos succionan de la planta la savia que las hormigas no pueden hacer,y las hormigas succionan a los pulgones sin llegar a matarlos. Cuando estudias esto es divertido,ver que en tu jardín las plantas están chuchurrías y las flores si salen son endebles ya deja de serlo).
 
No, dias son los mismos... lo recolectado es para homenajes Chuletones, cachopos y demás.

Lamentablemente por el dron me han dado 20 € que no da para un chuleton pero si para un cachopo de los grandes. A ver si se anima alguien mas y saco para la bebida y el postre.

Si no tendré que tirar de los fondos reservados, pero homenajes nos tenemos que dar !!!
 
No, dias son los mismos... lo recolectado es para homenajes Chuletones, cachopos y demás.

Lamentablemente por el dron me han dado 20 € que no da para un chuleton pero si para un cachopo de los grandes. A ver si se anima alguien mas y saco para la bebida y el postre.

Si no tendré que tirar de los fondos reservados, pero homenajes nos tenemos que dar !!!
Como dicen los de arriba, mica a mica s'ampla la pica.
Venga, que aún te queda un día, suerte.
 
Otros mas que mañana terminan ... :blob5:... hasta las narices ... que ganas de mandarlo todo a fer punyetes, que largo se ha hecho el dichoso Julio.
Apuntamos lo de la Canela por si las hormigas y enhorabuena Sr. @Hamlet, tota pedra fa paret
 
Otros mas que mañana terminan ... :blob5:... hasta las narices ... que ganas de mandarlo todo a fer punyetes, que largo se ha hecho el dichoso Julio.
Apuntamos lo de la Canela por si las hormigas y enhorabuena Sr. @Hamlet, tota pedra fa paret
Me propusieron terminar semana, pero dado el estado anímico y físico que estaba, les dije que nanay, me largo, que seguro que se complican las cosas y me voy de mala leche.
Ánimos, Jomai,s, ya no queda nada.

Ahora lo leo y Edito, lo que he puesto yo no es valenciano, es lo otro, lo sé por qué tengo un compi catalán y a veces suelta alguna de esas maravillas.
 
osotros estamos ya preparando la primera rut
Digo yo que por tu nick... aún llego a darte las Felicidades por tu santo, aquí es nuestro patrón Sant Feliu, y es festivo hoy.
Feliz ruta!

Cría fama y hechate a dormir...
Eso me pasa a mi con mi trabajo, los mecánicos engañamos con todo, con el repuesto, la mano de obra, los desplazamientos, etc y solo somos cambia piezas.
Aunque también tengo que decir que los comerciales nos meten en muchos líos, a nosotros, por que prometen cosas que luego, el servicio post venta, tenemos que hacer realidad.
Jejeje vaya que sí... al final cada puesto tiene su fama buena y mala. Menosmal que luego somos buenas personas jajja

Pues con esos datos y en mi estricta opinión, yo no me iría a nada más grande de 1000 kgs y por supuesto con una pareja de niños y ya mayores, dos ambientes con cama fija y comedor.

Algo parecido a esto:


Nuestra primera caravana fue la versión anterior de ese mismo modelo, sin mover, sin aire y durante los cuatro años que la tuvimos la movimos con un 1.8 de 115 cvs, viajes más allá de los Pirineos incluidos, con total solvencia.

Gracias. Pues si.. es lo que más o menos buscamos. Algo rutero, pero si puede ser de 3 ambientes ahora que están sacando formulas así y ya las hay claro. De 900kg más o menos, pero a ver que si llega a la MMA máxima de 1200kg no pasaria nada por curarse en el peso, pero siempre intentaríamos no llegar a tal peso, así que cuanto menos tara mejor. Ese modelo es genial incluso creo que el de 3 ambientes esta bien, pero es más larga. Intentamos que no llegue a los 7m de largo. Esa sería pefecta si fuera de 3! que pena!

Bueno. Hoy hemos ido a pasear en familia por el pueblo( dejarnos ver qué digo yo y llevar a las rubias al parque) y hemos aprovechado para comprarle a Marisa lo mejor del terreno. Nos dejamos caer día sí y día tambien. No necesitamos almacenar en casa por la cercanía en la que vivimos. Mañana me paso a por pimientos del padrón(hoy ya no le quedaban),que aunque no lo son, estan muy buenos.
Ver el archivos adjunto 4099473
También contar que observando el hormiguero al que le hemos echado canela y han desaparecido y el jardín que nos salió justo en la puerta trasera(cuatro malas hierbas),nos hemos encontrado con Vanesa y serena Williams,dos Rottweilers cuidando la puerta:
Ver el archivos adjunto 4099475Ver el archivos adjunto 4099476Ver el archivos adjunto 4099477
Pues si,he tratado con mucho bicho por mi trabajo, tengo fotos con boas constritor más grandes que yo alrededor del cuello,tigres y también nos hemos visto las caras con insectos palos u hojas,pero puedo aseguraros que con estos no puedo. Cuando alguien traía algun paciente de estos,yo salía por patas por alguna puerta trasera, que mal rollo! (He de reconocer que a veces echo de menos todo aquello?).
Y por si alguna vez os pican,no son venenosas,duele lo suyo y es recomendable ir a urgencias ,pero más por tema reacciones . Las hay negras,marrones y blancas,y están todavía son crías,las mayorcitas tienen el pelo largo apelusado,las blancas se suelen confundir con una bolita de pelo de perro,hasta que la ves moverse. Y dicho eso no las quiero cerca ni en pintura ?.
Ufff no he abierto ni las fotos!!

Pues yo vivo en un 2º, y a veces también me han subido, y de hecho me han salido bichitos raros que no son hormigas, vete tu a saber de donde. El año pasado estaba obsesionada, porque me salieron en agosto solo, me los encontraba en todos los lados, no se de donde venían. Nunca quiero buscar bichos en internet porque entre el asco y a ver que me sale me traumatiza jajaj pero al final buscaba a ver... pero na, que no supe que eran, ni flick ni limpieza a fondo, nada servía para que desaparecieran... tuve la maía si era de la comida de los pajaros y eso, no se veía nada pero si que en esa zona abundaban más, pero daba igual que limpiara la jaula que no, que salían. Me extrañaba porque los pajaros vivieron más tiempo y solo hubo un mes o así, ya sea la calor o algo que los veía por todos los sitios.
Poco después la verdad que dí los pajaros, bueno eran Ninfas... llamemos por su nombre pobres. Solo la primera que tuvimos nos hizo caso porque la críamos, con un despiste se escapó y vinieron 3 a cambio pero sin ser bebés... pasaban totalmente de nosotros, nos daban picotazos, eso si llegaron a cantar algo alguna. La hembra era la más docil, pero se nos murio por un virus pobrecita. Y los otros dos solterones de pelea de gallos a ver quien mandaba más jajjaa. La primera ninfa que críamos Punky se llamaba, el mayor lo pasó mal y lo pasa si lo recuerda, digamos que fue un fallo de él, pero claro era pequeño. Pero le cogió mucho amor. Las otras 3 Bart, Krasty y Lisa, jjaja como nos iban a salir cariñosos? jajja

Que guay que sepas de todo, ahora yo las boas por no decir el otro nombre que me da repelus... cuanto más lejos mejor... una de las cosas que si pensaba no dormía en el camping... era encontrarme o que entrara un bicho de esos en la tienda, cada vez que el mal cociente se activava con eso, no era persona. :ROFLMAO: :ROFLMAO: o_O

Que buena pinta tiene la verdurita , eso ya me gusta más!!! Jolín que habladora he estado ahora que veo jajaja

Que buena pinta tienen esas verduras y frutas... en especial los tomates, que con esos pepinos y una cebolla tierna en ensalada ?

@Moon13 Dices que con canela se van las hormigas? a ver si localizo el foco y espolvoreo, que tenemos unas minúsculas por casa ( es un tercero ) que no se de donde co... salen.

Mañana cojo vacaciones... aun me quedan por hacer un par de cosas pero esta todo controlado o eso creo.

Ah... y ademas he vendido un drone por el wallapop.

Venga que estamos de racha! jeejje, suerte con las hormigas... a mi también me aparecen en un ssegundo, eso si.. estamos rodeados de solares hecho mierda hablando mal, abandonados y hierbajos que a saber que hay ahí! ?



Ya sé citar y nosotros mañana pa León a despedirnos del carrito ale... hemos dejado a los nanos con los abus, porque cascarse 16h más o menos totales... de ida y vuelta, esperemos no encontrar atascos, supongo que si hay será a la salida.
 
Pues no vengas a mi casa, es de las más viejas del pueblo y vivo cerca del barranco. Desde que lo arreglaron, ya hay menos bichos, pero es lo que tiene vivir cerca del "monte", es natural que hayan bichos.
A veces hasta dragoncillos pululan por aqui,por la fachada, y algún murciélago que se ve por la calle.
Un día, hace años, me encontré con una serpiente/culebra (vete a saber) y la llevé a casa.
Le hice un terrario. Creció un poco, medio metro si no recuerdo mal, y la sacaba todos los días por la noche, me la colgaba del cuello, en el sofá se subía a la cabeza.
Un amor de bicho, hasta que se escapó por el balcón.
La hecho de menos.

Edito, buen viaje, Babylore.
 
Buenos días con energía!

De pie desde las 7:15h creo alargando la alarma jajaj ?

@Optimo ????????? me has recordado a mi cuñao, que ese aún no ha metido en casa una de esas o peor porque mi hermana es lo único que le prohíbe también le tiene pánico. Pero de bichos raros ha metido todo lo que ha podido
En un chaletito de mi suegra, fuimos a pasar un verano, no subía nadie desde hace... y eso que haces faena barriendo hojas y eso, del día anterior dejé un montoncito hecho... cuando fui a recogerlo salió de bajo una culebrilla porque no medía más de un palmo, se fue corriendo al asustarse pero yo me cagué viva. Más asustada que yo creo que no estaría el bicho. Dejé la escoba apoyada en la pared y no la cogí hasta 3 días mínimo después y dormir? Me costaba la vida y yo soy de tocar almohada y roncar jaja. Creo q hasta la vi por dentro en imaginaciones mías. Luego cuando retomé la escoba ? iba a dos metros por delante mía ???.

En la salida que hicimos al Edén estaba la mar de agusto pero cuando pensar eso me venía a la cabeza me jodía yo sola. Como somos!


Gracias, de camino vamos. Sobre las 16h o así supongo que llegaremos si paramos a comer o eso.

Venga que os queda menos para esas vacaciones! Los que ya están seguir disfrutando‼️

Feliz Viernes!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com