Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

¿No te dan pena los pobres animalicos?
Come ensalada, anda.
Come ensalada que el chuletón es cosa de asesinos psicopatas desalmados de animalitos ... :D ?:karate::pistolero:

Perdón,estoy tan ocupada que tenía algo escrito que creí que había mandado y por ver que no tocaba ya ,lo borré.

@Moon13 cierto! placeres de la vida que solo se ven cuando te haces mayor jijiji , y pensabas... cuando sea mayor no va a ser así, no ni ná jajaja. La siesta y la digestión... que ha terminado siendo un mito para que ellos descansaran un rato, o al menos no estar pendientes de estar de nosotros tanto dentro del agua jaja.

Pobres plantas, animales... aire... porque si comes aire nos morimos todos :ROFLMAO: :ROFLMAO: yo prefiero ser desalmanda y carnivora.

El ser humano es omnívoro. Los herbívoros son las cabras, vacas, conejos, etc. Lo último que me faltaba oir es que los políticos también me dijeran como tiene que ser mi dieta.
...mmmm....ya lo hicieron....o no te acuerdas cuando nos dijeron que comieramos bichos y cosas caducadas?
Pasemos de ese tipo de animales,que no se comen,pero nos cuestan dinero.

Opino lo mismo respecto a los grandes resorts a 2 o 3000 kms de casa, Jomay :cool:

Nosotros ya en capilla a punto de marchar.

Eso es una noticia estupenda.
Mola salir en las Cuatro Direcciones [emoji6]
No se porque pero esa canción siempre me lleva a esta afición nuestra.
Buen viaje.
May que Jo va conduciendo [emoji4]