joanantoni
hablador
!Me cuesta entender que un chuletón contamine¡ ¿No será que los quieren para ellos solos?
Por si acaso, !Aprovéchate, Hamlet¡
Por si acaso, !Aprovéchate, Hamlet¡
Buen viaje y buenas vacaciones.Opino lo mismo respecto a los grandes resorts a 2 o 3000 kms de casa, Jomay
Nosotros ya en capilla a punto de marchar.
¿No te dan pena los pobres animalicos?Los chuletones se aproximan.
Come ensalada que el chuletón es cosa de asesinos psicopatas desalmados de animalitos ...¿No te dan pena los pobres animalicos?
Come ensalada, anda.
¿Eso no es para después del chuletón?
Que te decía que eso es quitarle la comida a esos pobres animalitos. No te da pena eso? Mu mal,he?muuuuu mal.¿No te dan pena los pobres animalicos?
Come ensalada, anda.
Pues hace un momenti, cuando le he clavado el cuchillo al tomate para quitarle el corazón, !me ha entrado una pena y un remordimiento¡¿No te dan pena los pobres animalicos?
Come ensalada, anda.
Tampoco tengo ni idea.Y cambiando de tema, ¿sabéis alguno donde reparan tablas de surf? Por esta zona, es para una amiga de aquí, que se le ha roto.
Como sois tan deportistas....
...mmmm....ya lo hicieron....o no te acuerdas cuando nos dijeron que comieramos bichos y cosas caducadas?El ser humano es omnívoro. Los herbívoros son las cabras, vacas, conejos, etc. Lo último que me faltaba oir es que los políticos también me dijeran como tiene que ser mi dieta.
Opino lo mismo respecto a los grandes resorts a 2 o 3000 kms de casa, Jomay
Nosotros ya en capilla a punto de marchar.
Bueno mañana a las seis pir fin salimos para broto ......ya os pasare fotos ......
Lo mismo que Hamlet, buen viaje y a disfrutar.Bueno mañana a las seis pir fin salimos para broto ......ya os pasare fotos ......
Bueno mañana a las seis pir fin salimos para broto ......ya os pasare fotos ......